Adios a todo..

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada persona anhela lo que no tiene e infravalora lo que tiene; ya sea dinero o afecto o lo que sea.

midgär rebuznó:
christian%20bale4.jpg

y encima ahora haciendo de batman..

Habra que ir a verla :oops: :oops: :oops:

PicaRa ·_. rebuznó:
midgär rebuznó:
christian%20bale4.jpg

y encima ahora haciendo de batman..

Habra que ir a verla :oops: :oops: :oops:

Esa imagen es la única que verás del protagonista en bolas.
El resto de la peli es sangre y más sangre.
La parte que más me gusta és cuando lanza una motosierra (encendida) desde el ático y le cae encima a la chica, haciendola pedacitos.

El libro se sale; os lo recomiendo...

Y para enseñar a leer a nuestros hijos.

snow rebuznó:
Hoy en dia sigo viviendo bien en el aspecto económico, se podría decir que excesivamente bien y, sin embargo, tengo que decir que las cosas que más deseo en el mundo, aquello por lo cual daría cualquier cosa, es precisamente lo que no puedo comprar con dinero.

Idem.

De todas formas, sin dinero y pasando hambre, te aseguro que se ven de otra manera algunas de las cosas a las que ahora no damos importancia y algunos de esos anhelos insatisfechos que tan infelices nos hacen.

La depresión es un mal de las sociedades ricas. Cuando uno lucha por la vida no cabe la depresión o la infelicidad, sólo se piensa en qué se comerá por la noche o si podrás respirar el día siguiente. Todas las otras cosas pierden su sentido.

Ahora soltar, lo de "la suerte de la fea, la guapa lo desea" y completais el ciclo.

La felicidad nunca es completa, sino, no habria clases.

pakito75 rebuznó:
Hammett rebuznó:
Era tan pobre que no tenía más que dinero.

Besos de sobre, herencia de su padre el naviero....

ánfetaminas y alcohol desayuna mrs Onassis...

A lo que vamos, para mí el dinero nunca habia sido algo importante hasta que empiezas a tener una serie de obligaciones que hacen que ncesites dinero para afrontar una serie de circunstancias.

Hablar de necesidad en gente que no sabe lo que es ganarse las habichuelas no deja de causarme cierto asombro. Yo tengo un horario laboral cojonudo...Paso más de la mitad del día currando, éso sí ahora no tengo esos problemas económicos, pero apenas me queda vida.

Lo de la Felicidad me parece un engañabobos de puta madre

La felicidad es algo ke no existe, nadie nunca puede ser feliz del todo.

Los ricos nunca creen ser lo suficientemente ricos y los pobres los envidiamos creyendo ke son felices.

Otra cosa es la trankilidad, esta claro ke si tienes pasta TODO es mas facil.

Haceros budistas asi sereis felices jajajajaja

Muy bueno Etaxys, un poco predecible ya que todos tus finales son iguales... :roll: (y me chirría un poco el Z4 en toda esta historia)

Una vez, escuché a Carlos Moyá decir que la felicidad es "conformarse con lo que uno tiene y aspirar a un poco más". Y me gustó la frase porque me parece muy realista. Todos queremos siempre algo (un poco o mucho) más. Creo que lo felices que seamos depende de nuestras ansias de conseguirlo.

etaxys rebuznó:
...en su equipo de alta fidelidad Tecnics sonaba Ray Charles....

Technichs no es una marca exclusiva ni mucho menos, mejor DENON, ONKYO, o B&O

Ni es lo mas caro ni es lo mas.
Los objetos que son lo mas no son de marca y son exclusivos.

Este señor lo que es es un pijo nuevo rico.

deividi rebuznó:
etaxys rebuznó:

pues hay platos Technichs de a kilo (de las antiguas...) tambien hay bafles y pantallas de a medio kilo....

Dr James Moriarty rebuznó:
deividi rebuznó:
etaxys rebuznó:

pues hay platos Technichs de a kilo (de las antiguas...) tambien hay bafles y pantallas de a medio kilo....

Tengo un plato Technichs y su correspondiente equipo, ¿de verdad vale tanto?

Hay unos platos de no sé qué marca que valen 3 kilos.
Dicen que los discos suenan mejor que los CD's.

Yahvé rebuznó:
deividi rebuznó:
etaxys rebuznó:

hombre.... supongo que valdran algo menos... :?
pero de esos existen, un gilipollas que conozco se compro uno, solo para escuchar musica clasica (si; como seguro pinesan, este folla mas bien poco....)

deividi rebuznó:
etaxys rebuznó:

Doctor me referia a que se puede tener un equipo Technichs por apenas 400 leros.

Yahvé rebuznó:
deividi rebuznó:
etaxys rebuznó:

hombre.... supongo que valdran algo menos... :?
pero de esos existen, un gilipollas que conozco se compro uno, solo para escuchar musica clasica (si; como seguro piensan, este folla mas bien poco....)

Atrás
Arriba Pie