Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammett rebuznó:Era tan pobre que no tenía más que dinero.
PicaRa ·_. rebuznó:
snow rebuznó:Hoy en dia sigo viviendo bien en el aspecto económico, se podría decir que excesivamente bien y, sin embargo, tengo que decir que las cosas que más deseo en el mundo, aquello por lo cual daría cualquier cosa, es precisamente lo que no puedo comprar con dinero.
pakito75 rebuznó:Hammett rebuznó:Era tan pobre que no tenía más que dinero.
Besos de sobre, herencia de su padre el naviero....
etaxys rebuznó:...en su equipo de alta fidelidad Tecnics sonaba Ray Charles....
Asta rebuznó:Bang and Oluffsen es lo más...
Asta rebuznó:Bang and Oluffsen es lo más...
deividi rebuznó:etaxys rebuznó:...en su equipo de alta fidelidad Tecnics sonaba Ray Charles....
Technichs no es una marca exclusiva ni mucho menos, mejor DENON, ONKYO, o B&O
Dr James Moriarty rebuznó:deividi rebuznó:etaxys rebuznó:...en su equipo de alta fidelidad Tecnics sonaba Ray Charles....
pues hay platos Technichs de a kilo (de las antiguas...) tambien hay bafles y pantallas de a medio kilo....
sabreman rebuznó:Asta rebuznó:Bang and Oluffsen es lo más...
de lo más.
Yahvé rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:deividi rebuznó:etaxys rebuznó:...en su equipo de alta fidelidad Tecnics sonaba Ray Charles....
pues hay platos Technichs de a kilo (de las antiguas...) tambien hay bafles y pantallas de a medio kilo....
Tengo un plato Technichs y su correspondiente equipo, ¿de verdad vale tanto?
Dr James Moriarty rebuznó:deividi rebuznó:etaxys rebuznó:...en su equipo de alta fidelidad Tecnics sonaba Ray Charles....
Yahvé rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:deividi rebuznó:etaxys rebuznó:...en su equipo de alta fidelidad Tecnics sonaba Ray Charles....
Tengo un plato Technichs y su correspondiente equipo, ¿de verdad vale tanto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.