Adios cigarrillos, adios...

Pues yo como mucha gente al final del año pasado deje de fumar, 2 meses despues, curado ya de todas mis ansias de fumar, una noche sin mas, me ofrecio una muchacha un cigarrillo, yo borracho no me pude resistir a la tentacion de recordar el sabor de esa barrita de cancer, y fume. Sabia a puta mierda, pero me entro como un gustirrinin por todo el cuerpo, que me emociono :cry: asi que despues de otro cubata le pedi otro a un amigo que habia por ahi, y asi fue como fui cayendo en la tentacion asta el dia de hoy, que no fumo tanto como 1 paquete diario (que es lo que fumaba antes) fumare entre 5 y 8 cigarros diarios y la verdad es que tampoco tengo que hacer muchos esfuerzos por moderarme. Asi que e decidido fumar de por vida y si puedo ir quitandome un cigarrillo diario mejor que mejor. :lol:
 
Eso de dejar de fumar es una puta mierda. Me acuerdo que yo lo intente hace unos dos años y sin exito alguno, sin el tabaco no encontraba el sentido a la vida.

Estaba delante del pc y instintivamente me iba a pillar un cigarro, y acto seguido sabia que no tenia tabaco, iba por la calle y tiraba la mano al bolsillo para pillarme un pitillo, tenia la sensacion todo el dia de que me faltaba algo.

Por no decir nada de la mala hostia constante que se cuenta cuando estas dejando de fumar, estas todo el dia irritado y te lias a hostias con todo tipo de objetos.

Algun dia dejare de fumar, algun dia...
 
Marqués, pues yo desde que dejé el vicio me encuentro 200000000 de veces mejor.

Claro que como ya expliqué en su día, lo mío era fumeteo compulsivo y salvaje.
 
Eso seria por que no eras un fumador de verdad, serias uno de esos que no fuma apenas en casa y solo fuma en aleatorias ocasiones, sin seguir unas costumbres.

Me chanaba mas tu antiguo avatar, con este no parece que seas tu.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Eso seria por que no eras un fumador de verdad, serias uno de esos que no fuma apenas en casa y solo fuma en aleatorias ocasiones, sin seguir unas costumbres.

Me chanaba mas tu antiguo avatar, con este no parece que seas tu.

Voy a mirar como queda la firma con el avatar del menchero...
 
No sé cómo os podéis enganchar al tabaco, joder, que poca fuerza de voluntad tenéis. Yo fumo muchos findes 1 paquete de tabaco y cosas por el estilo y entre semana no me da ni ganas de tocarlo.

Bah, todos maricones.

Ah, Coles, no sé para qué quieres ser Tetsuo, si es el más retrasado. Akira chana 10k más.

Os follen.
 
Fumar solo los fines de semana si que es de maricones y de gilipollas.

El tabaco es una sustancia para fumar todos los dias, es una cosa que no se siente ningun placer (que no sea el psicologico) y no es como el alcohol, o las drogas que llegan a alterar la percepcion, y a veces chana.

Yo sigo fumando por que soy un yonki del tabaco, pero comprarse tabaco para los fines de semana para que los demas vean lo machote y socialmente adaptado que eres, eso es muy triste.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Fumar solo los fines de semana si que es de maricones y de gilipollas.

El tabaco es una sustancia para fumar todos los dias, es una cosa que no se siente ningun placer (que no sea el psicologico) y no es como el alcohol, o las drogas que llegan a alterar la percepcion, y a veces chana.

Yo sigo fumando por que soy un yonki del tabaco, pero comprarse tabaco para los fines de semana para que los demas vean lo machote y socialmente adaptado que eres, eso es muy triste.
WRONG!

Te equivocas, querido Marqués. Yo fumo algún que otro finde porque con el alcohol me gusta fumar, vamos, sienta bien. Al menos a mí me sienta bien.

Lo que me parece de retrasados es depender de algo tan insignificante como lo es el tabaco, como tú, que dices que eres un yonki.

No soy un machote :cry:
 
Seijuro rebuznó:
WRONG!

Te equivocas, querido Marqués. Yo fumo algún que otro finde porque con el alcohol me gusta fumar, vamos, sienta bien. Al menos a mí me sienta bien.

Lo que me parece de retrasados es depender de algo tan insignificante como lo es el tabaco, como tú, que dices que eres un yonki.

No soy un machote :cry:

Dices que al menos a tí te sienta bien el tabaco cuando estás con un peloti en la mano, pero también dices que es de maricones que haya gente a la que le siente bien un cigarrito después de comer, o en cualquier jodido momento?

:? :? :?
 
Me parece que lees con los cojones.

Lo que me parece de gilipollas es que la gente esté nerviosa por querer fumarse un cigarrillo, o que lo necesiten porque si. Como dice Rabotieso, que dice que no le gusta pero fuma porque es un yonki del tabaco.

A mí si a la gente fuma porque le gusta, allá ellos. Eso es como si tú te bebes un cubata porque te gusta, no es malo, lo que es malo es beberlo por necesidad.

:? :? :?
 
Arriba Pie