Adios cigarrillos, adios...

El Loco de las Coles rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
Me cago en la puta virgen, Loco. Es subnormal, es retrasada mental, ¿no puedes verlo? Es una zorra infantil, una simple, una especie de estúpido remedo de persona. Joder que impotencia. No les subais el ego a estas zorras, hostia ya.

Es mi amiga. Una buena amiga.

Nosotros las convertimos en zorras al hacerlas objeto de nuestro deseos. Ellas sólo son mujeres mientras los hombres no miran con ojos malvados.


Si de verdad fuera tu amiga le evitarías el que diera el espectáculo tan bochornoso que da intentando hilar cuatro frases haciéndose persona, haciendo tres gracietas estúpidas y cinco torpes muestras de "porque yo lo valgo". Lamentable la chica.
 
Lo raro es que Coles con lo amante que es de la lengua se junte con analfabetas funcionales :lol:
 
Eduardo Vargas rebuznó:
No conozco a todas las mujeres del mundo.

A riesgo de repetirme:

Es exacto y verdadero q la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución, Y bastaría con q todas las mujeres, juntas, se virilizaran para q el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel.
Para un hombre enamorado, todas las mujeres no son + q mujeres, excepto aquella q ama - ésta es para él un ser humano -. Para una mujer enamorada, todos los hombres son sólo seres humanos, con excepción del q ama; para ella, este es un hombre.
 
nicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las coles :oops: nicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las coles :twisted: nicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las coles :oops: nicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las coles 8) :-o nicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las coles :oops: nicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las coles :shock: nicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las coles cojones me pones burraco cabron :oops: nicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las coles :oops: nicte es un clon del loco de las colesnicte es un clon del loco de las coles
 
Henry Chinasky rebuznó:
Lo raro es que Coles con lo amante que es de la lengua se junte con analfabetas funcionales :lol:

Pero mira que sois jodidos :lol:

Yo sólo digo que esa chiquilla es mi amiga, que la quiero un huevo y que me reconforta durante algunas noches de insomnio. Sabe defenderse pero creo que prefiere vivir en paz.

Así que id a putear a otra, gañanes :lol:


Tussssa Tussaaaa!!!!
 
Henry Chinasky rebuznó:
Lo raro es que Coles con lo amante que es de la lengua se junte con analfabetas funcionales :lol:

En resumen, eso es lo que intentaba decir.



El Loco de las Coles rebuznó:
Yo sólo digo que esa chiquilla es mi amiga, que la quiero un huevo y que me reconforta durante algunas noches de insomnio. Sabe defenderse pero creo que prefiere vivir en paz.


Y, ¿qué la diferencia de un cocker spaniel?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo sólo digo que esa chiquilla es mi amiga, que la quiero un huevo y que me reconforta durante algunas noches de insomnio

Otra q se lo hace por web cam
 
cuellopavo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo sólo digo que esa chiquilla es mi amiga, que la quiero un huevo y que me reconforta durante algunas noches de insomnio

Otra q se lo hace por web cam

otro que tendria la misma relacion con un esparrago que con una persona y que encima sigue sin entender o descifrar las 2 palabras
 
El Loco de las Coles rebuznó:
pai-mei rebuznó:
nicte es un clon del loco de las colesx1000000

Pero qué coño te ha dado???

PD: Dejemos el tema de las mujeres del foro, ellas van por su cuenta y todo ha ido bien siempre.
tu me has dao ladron
y bien fuerte
un bechi muackis :oops:
y en el mensaje tb hay un texto subliminal para el moderata de mis sueños
otro bechi para el :oops: :oops:
 
Mi tabaco chana más...

tomaaaco.jpg


tomaco2.jpg
 
Marlboro de Brasil, con unas bonitas ilustraciones tal como podeis ver.
Alli son un poco mas serios con esto del tabaco por lo visto
 
Joder, recuerdo haber visto una cajetilla brazileña con una foto de un cigarrilo con la ceniza doblada casi cayendo y el mensaje "fumar produce impotencia"

Estas son un poco mas jarcore :?
 
Supongo que seran de una edicion limitada o algo para coleccionistas :lol:

Fue un regalo

Edito:
Respondiendo a lo de abajo...
el titulo reza ( traducido ): "Él es una víctima del tabaco. Fumar causa dolencias vasculáres que pueden llevar a la amputación".
 
Me intriga la ultima cajetilla de la derecha, la del tipo calvo gordo.

Cual es la advertencia, fumar te convierte en WEO? :D
 
Krakenjitsu rebuznó:
Me intriga la ultima cajetilla de la derecha, la del tipo calvo gordo.

Cual es la advertencia, fumar te convierte en WEO? :D


De pasada me pareció el de Los Soprano.
 
Pues yo si deje de fumar hace un año ya...Y en Abril...Ese es el mejor mes
 
Yo lo dejé en Marzo del año pasado y no tengo intención de volver. Era una puta mierda. Lo que si es verdad, es que no se que cojones tendrá esa mierda, pero aun hoy, sigo teniendo monos esporádicos. En ocasiones todavía me tengo que recordar que ya no fumo.

Los hijos de puta que fabrican los cigarillos se lo tiene bien montado. Tiene un producto que engancha de por vida.. aunque lo dejes.

Bueno, hacen bien. El dinero es el dinero aunque sea a costa de muertes y enfermedades de otros. Por supuesto, los directivos de las empresas tabacaleras no les verás con un cigarro en la mano. Saben que mata.
 
El 1 de Junio me dan vacaciones, las aprovechare para dejar de fumar, tabaco sin aliñar.
 
Después de casi 72 horas desde que decidiste dejar de fumar, podemos confirmar que lo que pasaba es que te daba pereza bajar al bar a por tabaco?
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Después de casi 72 horas desde que decidiste dejar de fumar, podemos confirmar que lo que pasaba es que te daba pereza bajar al bar a por tabaco?

Que va, sigo sin fumar.

No está resultando tan difícil, además me he impuesto una dieta eliminando todas las grasas. Es decir, como bien, lo que me da la gana, pero no como NADA que lleve grasas, por si las moscas, y de momento no he notado engorde ni ansiedad ni nada.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Después de casi 72 horas desde que decidiste dejar de fumar, podemos confirmar que lo que pasaba es que te daba pereza bajar al bar a por tabaco?

Que va, sigo sin fumar.

No está resultando tan difícil, además me he impuesto una dieta eliminando todas las grasas. Es decir, como bien, lo que me da la gana, pero no como NADA que lleve grasas, por si las moscas, y de momento no he notado engorde ni ansiedad ni nada.

La historia es que al no salir de casa, no sale de fiesta, lo que conlleva que no te entren las típicas ganas de echarte un cigarro mientras te tomas un cubata.
 
Claro hombre, como que en casa, delante del pc apenas fumaba...

Lo más peligroso es el alcohol, te tomas una mala birra y ya estás con las ganas de tragar humo.
 
Arriba Pie