Adios cigarrillos, adios...

Hyperman rebuznó:
Fumar es lo más grande de este mundo.

Llevo un tiempo (meses) sin hacerlo, nunca me ha perjudicado notablemente, pero decidí no hacerlo.

No obstante hay una cosa que me alegra: Este sábado eché un LUCKY que me supo a GLORIA BENDITA a las 5 de la mañana, y cuando lo acabé no se me apeteció más y al dia siguiente menos.

Ahora no tengo maldita gana tampoco, y normalmente dos o tres sí que caían por la noche.


Mad of the Colls: Caerás. Te auguro este fin de semana. Puedes seguir fumando perfectamente, llevas poco tiempo y no hagas caso a todo lo que oigas, no es tan malo como lo pintan. Disfrutalo con moderación, como todas las cosas en esta meretriz vida.

Ya lo dejarás más adelante, no seas tonto.






ssssssfffffhhhhhhhhhhhhhhssss ssaaahhhhhhhhhhhhhhhh

una calada que rico ahora, eh?

Es que fumaba con desmesura, hasta el punto de levantarme con dolor de cabeza y ahogo cada mañana. Fumaba con descontrol, y eso tenía que terminar de algún modo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Fumar light es de maricones.

Antes fumaba Marlboro pero desde que sólo fumo porros compro el más barato y como mi chorba fuma esas mariconadas, cuando se queda sin tabaco coge del mío.
Yo también opino que fumar light es de maricones.
 
Henry Chinasky rebuznó:
SATANIA rebuznó:
baneo para los fumadores
Pues os vais a quedar 4 gatos, eso sí, el foro olerá a pino :lol:

Tal fue la racha que segui apostando, luego me dio coraje, ahora me muero por dormir un rato, despues de un polvo suave 8)
 
Nicte rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
SATANIA rebuznó:
baneo para los fumadores
Pues os vais a quedar 4 gatos, eso sí, el foro olerá a pino :lol:

Tal fue la racha que segui apostando, luego me dio coraje, ahora me muero por dormir un rato, despues de un polvo suave 8)

¿Pero que cojones dices mamarracha?, si es que me pones de mala ostia ehh.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Nicte rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
SATANIA rebuznó:
baneo para los fumadores
Pues os vais a quedar 4 gatos, eso sí, el foro olerá a pino :lol:

Tal fue la racha que segui apostando, luego me dio coraje, ahora me muero por dormir un rato, despues de un polvo suave 8)

¿Pero que cojones dices mamarracha?, si es que me pones de mala ostia ehh.

Eso, que cojones dice esta? no la entiendo
 
SATANIA rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Nicte rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
SATANIA rebuznó:
baneo para los fumadores
Pues os vais a quedar 4 gatos, eso sí, el foro olerá a pino :lol:

Tal fue la racha que segui apostando, luego me dio coraje, ahora me muero por dormir un rato, despues de un polvo suave 8)

¿Pero que cojones dices mamarracha?, si es que me pones de mala ostia ehh.

Eso, que cojones dice esta? no la entiendo

Está soñando con que se la follan.
 
Eh Satania, Cojones me ha dicho que va a proponerme como moderador, pero ahora por los cauces legales, y que cuente con su voto a favor.

¿A que también puedo contar con el tuyo? :lol: :lol: :lol:


Gracias, no tenía duda alguna.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que fumaba con desmesura, hasta el punto de levantarme con dolor de cabeza y ahogo cada mañana. Fumaba con descontrol, y eso tenía que terminar de algún modo.

Bueno, entonces tu caso es diferente.

Yo jamás fumé por la mañana y muy rara vez antes de comer. El primero siempre me colocaba. Fue así siempre.

De marcha era otro tema, pero es que yo creo que de marcha todos somos otra persona.


Entonces procura no volver, si fumabas de esa manera entonces si te podía joder los adentros, lo que son los entresijos de la persona, higados y eso, o algo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Eh Satania, Cojones me ha dicho que va a proponerme como moderador, pero ahora por los cauces legales, y que cuente con su voto a favor.

¿A que también puedo contar con el tuyo? :lol: :lol: :lol:


Gracias, no tenía duda alguna.


Ni lo sueñes
 
Caña dura contra estos, Satania. Me cago en Dios que cruz con la Nicte y sus idas de olla premeditadas.
 
Richal rebuznó:
Caña dura contra estos, Satania. Me cago en Dios que cruz con la Nicte y sus idas de olla premeditadas.

Eso eso!!! Muerte a los chupis que están más tiempo en el mesenyer con las foreras que en el propio foro. MUELTE!!! :lol:
 
Hombre, como que es normal estar más rato charlando que no mirando con F5 a todas horas un foro.
 
Fumar es de chupis geins. Cuando lo hayas dejado completamente podras pertenecer al club de los mas molones entre los molones.
 
Ayer dejé de fumar...7 horas.

Fumo unos 30 cigarrillos al día...pero miro el lado bueno, si llego a tener descendencia no tendrán que preocuparse por buscar un sitio donde apalancarme cuando sea viejo y ahorraré dinero al Estado por todos los impuestos pagados y mi pensión no cobrada.
 
Fumad, hijos del cáncer
Imaxe5.jpg
 
te iba a desear suerte..pero te jodes,ya no te la deseo.Fuma!
 
Me cago en la puta virgen, Loco. Es subnormal, es retrasada mental, ¿no puedes verlo? Es una zorra infantil, una simple, una especie de estúpido remedo de persona. Joder que impotencia. No les subais el ego a estas zorras, hostia ya.
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Me cago en la puta virgen, Loco. Es subnormal, es retrasada mental, ¿no puedes verlo? Es una zorra infantil, una simple, una especie de estúpido remedo de persona. Joder que impotencia. No les subais el ego a estas zorras, hostia ya.

Mas de uno te diría que has descrito a la mujer en sí.
 
Capitán Jack rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
Me cago en la puta virgen, Loco. Es subnormal, es retrasada mental, ¿no puedes verlo? Es una zorra infantil, una simple, una especie de estúpido remedo de persona. Joder que impotencia. No les subais el ego a estas zorras, hostia ya.

Mas de uno te diría que has descrito a la mujer en sí.

¿Hablamos de tópicos?.
 
y yo contesto: pobre aquel que no vea mas que dos palabras :wink:

edito pa decir que significa lo mismo k dice coles pero mas rebuscao
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Me cago en la puta virgen, Loco. Es subnormal, es retrasada mental, ¿no puedes verlo? Es una zorra infantil, una simple, una especie de estúpido remedo de persona. Joder que impotencia. No les subais el ego a estas zorras, hostia ya.

Es mi amiga. Una buena amiga.

Nosotros las convertimos en zorras al hacerlas objeto de nuestro deseos. Ellas sólo son mujeres mientras los hombres no miran con ojos malvados.
 
Arriba Pie