Adios cigarrillos, adios...

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
tabaco.gif


Dejar de fumar es de maricones, lo sé, y además de de rojos comunistas, pero la llegada de la primavera me ha hecho reflexionar.

Todo empezó allá por Abril de 2003, cuando las aventuras de mi vida me llevaron a vivir en un piso de estudiantes en el que compartía techo con dos italianas Erasmus y un joven oriolano. Todos fumaban, y por influencia primero y por el descubrimiento de las propiedades saciantes del tabaco después, fui cogiéndole el gusto al cigarrillo. Empecé a fumar tarde y lo dejo temprano.


CAMELPEGASO.jpg




El tabaco me ha acompañado durante la que puedo considerar la etapa más importante de mi vida, y aunque me ha hecho daño, aunque me ha provocado mala salud, mal aliento y malestar general día tras día, debo reconocerle que ha sido una grata compañía. Tantas cosas nos matan, que al menos hay que agradecerle al cigarrillo su sinceridad, pues ni engaña ni miente, y te abraza con la calidez de su mordisco gris advirtiéndote que te hará daño, como las mujeres a las que verdaderamente se ama.


Pero todo tiene un final, y como dije líneas atrás, la llegada de las alergias primaverales, sumada a los cotinuos constipados que me produce el ir en bicicleta han marcado un punto de inflexión en mi vida, más importante de lo que puede parecer cuadno se lee. No tengo un sistema respiratorio como para andar tonteando con el cigarrito, y para colmo tengo uan personalidad adictiva que me lleva a hacerlo todo a lo grande. Si bebo Coca Cola, soy el que más litros bebe, si fumo, me fumo a Dios por los pies, y así hasta el infinito.



Me despido pues del humo, y aunque llevo apenas tres días lejos del olor tostado y dulzón de mi Camel, algo dentro de mi me dice que es un adiós definitivo, porque la verdad sea dicha, me encuentro de putísima madre. Como ya he dicho, fumaba mucho, de día y de noche, en la calle y en mi pequeño cuarto, y cualquier alejamiento de ese hábito supone para mi una mejoría instantánea.


300px-Papierosa_1_ubt_0069.jpeg


Fumar siempre se asoció al mundo bohemio, al mundo intelectual, al mundo filosófico incluso, y muchas personas, al ver que dejas de fumar, suelen mirarte con un rasgo de desdén en los ojos, como si hubieses abandonado el camino "rebelde" de la vida. Pero a todos esos que te dicen convencidos que no sirve de nada conservar la salud, porque nunca sabemos cuando vamos a morir, yo les digo que no es cuestión de ir desafiando a la muerte, que fumar no te hace más intrépido o más nihilista, y que la verdadera grandeza de los hombres radica en elegir su propio camino, tanto como si éste es fumar como si es dejarlo.


Hasta siempre Camel... y gracias por todo.
 
ruben_vlc rebuznó:

:lol::lol::lol:

Qué prefieres, hijo de la farla, otro hilo pidiéndole a Cojones que me haga caso y que me haga moderador para poder chapar hilos de subnormales tan patéticos como el que nos ha atacado esta tarde?

Pero no caerá esa breva, si me hacen moderador podría llegar a hacerlo incluso bien y eso sería insoportable :lol:

Preferiría que este hilo se convirtiese en un lugar en el que cada uno pudiese contar su experiencia o su relación con el tabaco, tanto si fuma como si lo dejó como si no ha fumado en su vida.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
algo dentro de mi me dice que es un adiós definitivo, porque la verdad sea dicha, me encuentro de putísima madre.

Espero que eso que desde dentro de usted le habla, no sea el cáncer de pulmon que ha estado incubando.

No obstante, la decisión es tan sabia como positiva. Manténgala firme (la decisión).
 
En vez de darnos la vara promociónate como futuroimperfectosimple administrador.

¿O dejas de fumar para que tu aliento fresco sea agradable a los penes de los actuales mandamases?

Suerte con el mono inicial.
 
En fin, yo que quería insuflar ánimos a todos los que estuvieran en mi misma situación... de verdad que sois desagradecidos...


... hijos de puta, estoy muy enmonado. Hacedme moderador que estoy sin saber QUE HOSTIAS HACER DURANTE TODAS ESTAS NOCHES en las que no pego ojo.
 
mi anterior respuesta es mucho mas complicada de lo que parece, te explico

cuando he abierto tu post he visto que habia que leer bastante y yo ya estaba con el puntero sobre la tecla de respuesta para ponerte la gracia esa del "up", entonces me he parado una milesima de segundo, lo suficiente para darme cuenta de que queria leerlo, he apretado al boton derecho del raton y he abierto otra ventana para contestarte, he escrito "up" y he enviado, acto seguido he chapado esa ventana nueva y he leido tu post

para el resto del mundo (o sea, el foro y tu) mi respuesta ha sido ese simple "up", han leido tu mensaje y luego el mio, sin embargo, yo aun no habia leido tu post, estaba haciendolo en ese momento, eso convierte a un simple "up" en algo magico, propio de la cabala, ha sido como un viaje en el tiempo virtual, he contestado y me encontrado con una respuesta mia anterior que era totalmente ajena a esta realidad

en cuanto al tema del post, animo que te queda lo peor
 
Loco, no te lo crees ni tú.

Pero no te preocupes, el hilo sigue siendo muy bonito.
 
JUAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS


La droja no se deja. No te deja. Nunca.
 
Eso sí, bebo café y coca cola por litros. Si no revienta por un lado, revienta por el otro, eso está claro. ¿Por qué tenemos naturalezas tan adictivas?.
 
Loco como dejes de fumar tu apetito aumentará y tu anorexia estará en peligro
fat-guy-in-jungle-for-aargh.png
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Eso sí, bebo café y coca cola por litros. Si no revienta por un lado, revienta por el otro, eso está claro. ¿Por qué tenemos naturalezas tan adictivas?.

Porque eres dependiente.

Eres DEPENDIENTE.

DEPENDIENTE

DEPENDIENTE.
 
comomolo rebuznó:
Loco como dejes de fumar tu apetito aumentará y tu anorexia estará en peligro
fat-guy-in-jungle-for-aargh.png

De sobra lo sé, por eso he aprovechado para imponerme una dieta durísima al tiempo que dejo el tabaco, para tener ambos frentes controlados. Las ganas de fumar me recuerdan que no debo comer bajo ningún concepto y el hambre tremebunda que tengo me recuerda que no debo ni acercarme a los cigarrillos.

Las noches que paso, eso sí, son toledanas.
 
yo soy capaz de dejar cualquier dronja cuando me de la real gana
tengo una voluntad de hierro
pero de momento dejo a las drogas que se confien y que crean que van ganando...pero ya veran ya


un bechi a todos :oops: :oops:
 
Tu mismo lo has dicho: DEJAR DE FUMAR ES DE MARICONES

Y añado: Y A VECES, TAMBIEN DE HIJOS DE PUTA
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Eso sí, bebo café y coca cola por litros. Si no revienta por un lado, revienta por el otro, eso está claro. ¿Por qué tenemos naturalezas tan adictivas?.

Porque te gusta cagar caldoso y notar como los ácidos queman tu esfinter. El contraste entre el marrón oscuro de ese cagarro y el rojo de las heridas no tienen precio.
 
De verdad el castigo que te infliges te parece medio normal?

Estás como una regadera.
 
oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Eso sí, bebo café y coca cola por litros. Si no revienta por un lado, revienta por el otro, eso está claro. ¿Por qué tenemos naturalezas tan adictivas?.

Porque te gusta cagar caldoso y notar como los ácidos queman tu esfinter. El contraste entre el marrón oscuro de ese cagarro y el rojo de las heridas no tienen precio.


Joder... :oops:

Soy tan transparente...
 
Arriba Pie