Adios cigarrillos, adios...

Nicte rebuznó:
Yo nunca he fumado, nada de nada. Y me acuerdo que la priemra vez que bese a un fumador me entraron nauseas. Si ya de por si odio el olor del tabaco, el sabor es aun peor.

Conozco a gente que ha estado fumando durante años y lo han logrado dejar sin casi efectos secundarios. Solo tienes que buscarte una actividad que te quite la ansiedad. Tu bici te vendra de maravillas y cuando veas que aguantas mas te sentiras mejor todavia.

Y con lo que respecta a la funcion social del tabaco, aqui creo que te engañas. Jamas se haran mas amigos porque fumes aunque te hayan metido en la cabeza que si fumas eres sexy y atractivo.

Mi lucha contra el tabaco me viene desde mi infancia, cuando, teniendo ambos padres fumadores y una probabilidad del 80% de ser fumadora, tanto mi hermano como yo nos resistimos al vicio. Es mas, mas de una buena hostia me ha caido por esconder cartones enteros de tabaco a mi padre. O mi profesor de vela, en 6º, casi me tira del catamaran por tirarle un recien comprado paquete de ducados.

En cambio, el hecho de no fumar me granjeo grandes momentos y amistades. Mis amigas siempre me ofrecian un cigarrio a sabiendas que se lo iba a rechazar. Cuando les decia que no, me sonreian y soltaban la ya clasica frase: "Me encanta que no fumes, te puedo ofrecer siempre que quiera que jamas me cogeras un cigarrillo." Por lo visto hay mucho gorron en esta vida :lol:


Te juro que si no fuera porque no tengo tabaco, volvería a fumar ipso facto.

Joder... :?
 
Cierto es que el combo cubata+cigarro es perfecto, pero paso de fumar y me quedo con lo primero sólo. Me parece un derroche de dinero y una adicción un tanto estúpida e inútil. Lo único para lo que sirve el tabaco de verdad es para hacer porros (de los cuales tampoco soy fumador asiduo) que al menos te pones morado.
 
Nicte rebuznó:
Yo nunca he fumado, nada de nada. Y me acuerdo que la priemra vez que bese a un fumador me entraron nauseas. Si ya de por si odio el olor del tabaco, el sabor es aun peor.

Conozco a gente que ha estado fumando durante años y lo han logrado dejar sin casi efectos secundarios. Solo tienes que buscarte una actividad que te quite la ansiedad. Tu bici te vendra de maravillas y cuando veas que aguantas mas te sentiras mejor todavia.

Y con lo que respecta a la funcion social del tabaco, aqui creo que te engañas. Jamas se haran mas amigos porque fumes aunque te hayan metido en la cabeza que si fumas eres sexy y atractivo.

Mi lucha contra el tabaco me viene desde mi infancia, cuando, teniendo ambos padres fumadores y una probabilidad del 80% de ser fumadora, tanto mi hermano como yo nos resistimos al vicio. Es mas, mas de una buena hostia me ha caido por esconder cartones enteros de tabaco a mi padre. O mi profesor de vela, en 6º, casi me tira del catamaran por tirarle un recien comprado paquete de ducados.

En cambio, el hecho de no fumar me granjeo grandes momentos y amistades. Mis amigas siempre me ofrecian un cigarrio a sabiendas que se lo iba a rechazar. Cuando les decia que no, me sonreian y soltaban la ya clasica frase: "Me encanta que no fumes, te puedo ofrecer siempre que quiera que jamas me cogeras un cigarrillo." Por lo visto hay mucho gorron en esta vida :lol:

ATENCION la puta de nicte ya nos a contado su asquerosa vida. Ya pueden cerrar y realizar los baneos pertinentes. Circulen, aqui ya no hay nada mas que ver.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Y en cuanto a los jodidos exámenes, no hay nada mejor para desestresarse cada poco, que con un cigarrito.

Prueba a comerte una manzana bien verde y jugosa delante de 10 personas a punto de morirse empapelados en apuntes y resumenes.

Deja que el agua que contiene se deslice por la comisura de tus labios mientras les das otro mordisco, arrancando piel y carne.

Desliza tu lengua por sus heridas mientras succionas su jugo.

Una vez acabada, tirala a la basura, dejandote siempre algunos mordiscos y enseñando que aun se podria exprimir mas.

Luego vuelve a tu asiento con la cabeza bien alta.

Si eso no te desestresa mas que el tabaco es que no tienes alma :lol:
 
El violador del ascensor rebuznó:
ATENCION la puta de nicte ya nos a contado su asquerosa vida. Ya pueden cerrar y realizar los baneos pertinentes. Circulen, aqui ya no hay nada mas que ver.

quien te la diera indefensa en un ascensor para forzarla a fumarse un habano de los buenos, eh? :lol:
 
Nicte rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Y en cuanto a los jodidos exámenes, no hay nada mejor para desestresarse cada poco, que con un cigarrito.

Prueba a comerte una manzana bien verde y jugosa delante de 10 personas a punto de morirse empapelados en apuntes y resumenes.

Deja que el agua que contiene se deslice por la comisura de tus labios mientras les das otro mordisco, arrancando piel y carne.

Desliza tu lengua por sus heridas mientras succionas su jugo.

Una vez acabada, tirala a la basura, dejandote siempre algunos mordiscos y enseñando que aun se podria exprimir mas.

Luego vuelve a tu asiento con la cabeza bien alta.

Si eso no te desestresa mas que el tabaco es que no tienes alma :lol:

Mira que no me gusta seguir al vulgo, pero como hagas eso es que eres un poco putilla eh?? :lol: :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y lo dejas con los éxamenes a la vuelta de la esquina, tu sí que sabes, tranquilo que yo doblaré la ración en esta época para que los productores no se vayan a la ruína.

Joder, que estamos hablando de Coles. Como no se examine sobre ingredientes de la 4 quesos no se yo que Stress va a tener.

Pues matriculado en la uni estoy, lo que por otra parte no te quita ni un ápice de razón.


Loco, yo lo dejé llegando exámenes y, como pretendes hacer tú, al tiempo con dieta; lo hice y llevo 5 años sin fumar.

La época de exámenes la elegí a conciencia, porque así evitaba que junto al cubata estuviera el puto cigarro.
 
semete rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
ATENCION la puta de nicte ya nos a contado su asquerosa vida. Ya pueden cerrar y realizar los baneos pertinentes. Circulen, aqui ya no hay nada mas que ver.

quien te la diera indefensa en un ascensor para forzarla a fumarse un habano de los buenos, eh? :lol:

Eso son gajes del oficio. A veces hay que hacer de tripas corazon y tirar para adelante. De todas formas cuando violo solo miro el interior de las personas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Te juro que si no fuera porque no tengo tabaco, volvería a fumar ipso facto.
7jmm4f.JPG


Anda coge.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Nicte rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Y en cuanto a los jodidos exámenes, no hay nada mejor para desestresarse cada poco, que con un cigarrito.

Prueba a comerte una manzana bien verde y jugosa delante de 10 personas a punto de morirse empapelados en apuntes y resumenes.

Deja que el agua que contiene se deslice por la comisura de tus labios mientras les das otro mordisco, arrancando piel y carne.

Desliza tu lengua por sus heridas mientras succionas su jugo.

Una vez acabada, tirala a la basura, dejandote siempre algunos mordiscos y enseñando que aun se podria exprimir mas.

Luego vuelve a tu asiento con la cabeza bien alta.

Si eso no te desestresa mas que el tabaco es que no tienes alma :lol:

Mira que no me gusta seguir al vulgo, pero como hagas eso es que eres un poco putilla eh?? :lol: :lol:

No, eso no lo hago :lol:

Pero si que me tomo una manzana todos los dias para almorzar. Me siento en el banquito del pasillo, que da a una ventana gigante, me enchufo el mp3 y me dedico a rosegar mi manzana durante media hora, que es el tope que me dejo para los descansos.
 
Nicte rebuznó:
Pero si que me tomo una manzana todos los dias para almorzar. Me siento en el banquito del pasillo, que da a una ventana gigante, me enchufo el mp3 y me dedico a rosegar mi manzana durante media hora, que es el tope que me dejo para los descansos.

No sigas por favor, esto es una tortura.

Señor!! que ganas de ir por el pasillo, estamparla un croche en la puta cara y seguir a lo mio como si nada.
 
atta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y lo dejas con los éxamenes a la vuelta de la esquina, tu sí que sabes, tranquilo que yo doblaré la ración en esta época para que los productores no se vayan a la ruína.

Joder, que estamos hablando de Coles. Como no se examine sobre ingredientes de la 4 quesos no se yo que Stress va a tener.

Pues matriculado en la uni estoy, lo que por otra parte no te quita ni un ápice de razón.


Loco, yo lo dejé llegando exámenes y, como pretendes hacer tú, al tiempo con dieta; lo hice y llevo 5 años sin fumar.

La época de exámenes la elegí a conciencia, porque así evitaba que junto al cubata estuviera el puto cigarro.


8) Te agradezco lo que dices, en serio.




buc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Te juro que si no fuera porque no tengo tabaco, volvería a fumar ipso facto.
7jmm4f.JPG


Anda coge.


Que AMO :lol:
 
Funar es de tristes, pero pedir para fumar es de mierdas :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Fumar tabaco es de tristes, pero pedir tabaco es de mierdas :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Snow, si que es cierto ese dicho que besar a un fumador es como pasarle la lengua a un cenicero.
Yo no podria tener una pareja que fumase (tabaco).
Y me apetece cerrar este hilo.
 
Fumar es lo más grande de este mundo.

Llevo un tiempo (meses) sin hacerlo, nunca me ha perjudicado notablemente, pero decidí no hacerlo.

No obstante hay una cosa que me alegra: Este sábado eché un LUCKY que me supo a GLORIA BENDITA a las 5 de la mañana, y cuando lo acabé no se me apeteció más y al dia siguiente menos.

Ahora no tengo maldita gana tampoco, y normalmente dos o tres sí que caían por la noche.


Mad of the Colls: Caerás. Te auguro este fin de semana. Puedes seguir fumando perfectamente, llevas poco tiempo y no hagas caso a todo lo que oigas, no es tan malo como lo pintan. Disfrutalo con moderación, como todas las cosas en esta meretriz vida.

Ya lo dejarás más adelante, no seas tonto.






ssssssfffffhhhhhhhhhhhhhhssss ssaaahhhhhhhhhhhhhhhh

una calada que rico ahora, eh?
 
Esto... Coles, ¿hace un piti? :lol:

Está bien que lo estés intentando. Pero se te ve débil ante el cigarrillo, como toda la gente que se propone dejarlo por primera vez en su vida. No es por desilusionarte pero volverás al vicio en breve. Caerás. Y no una, sino mil veces más. Somos humanos y nos gusta tropezarnos con la misma piedra varias veces. Ya lo decía la inigualable Saritísima. Fumar es un placer. ¡Jojojojo!

Bah, no te preocupes. Algún día encontrarás el método definitivo. Por cierto, cuando lo tengas, me avisas, que estoy hasta el cuello del útero de los malos humos de mi alter ego.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo tambien voy a dejar de fumar....

Yo igual tambien dejo los canutos, hasta me estoy planteando tirar mi apreciado chustero

Imagen065.jpg

Imagen066.jpg
 
Arriba Pie