Adiós, Esperrancia adiós.

Registro
23 Oct 2008
Mensajes
7.150
Reacciones
0
Es la noticia, del día, y por supuesto una de las noticias políticas del año. La lidereS.A., Esperrancia Aguirre ha dimitido hoy,

Esperanza Aguirre dimite | Madrid | EL PAÍS

Aguirre dimite por sorpresa alegando motivos personales - Público.es

Esperanza Aguirre anuncia que abandona la poltica activa | Madrid | elmundo.es

Hoy, sin duda alguna, el ya de por sí podrido panorama político nacional es un poco más limpio. Se marcha una de las políticas más populistas, demagogas y rastreras que España ha tenido la desgracia de conocer. Amante más del eslogan, la foto, y hacer creer que se hacen cosas en lugar de hacerlas, de decir una cosa y la contraria.

Los apologetas de la lidereS.A están hoy huerfanos del líder con que añoraban llegase un día a la presidencia del gobierno y "como tenía ds huevos", hiciese lo que nadie se atrevía a hacer. Hoy todo eso va a ser un mero sueño en los estertores del verano, y ya sólo queda el halago fácil; el qué buena era y qué castiza; que qué integra que se va y no la echan; que está mala, pobrecita ella, y ánimo que tiene baraka y si se salvó del helicóptero y el atentado en Bombay, nada podrá con ella. Y pasará al Olimpo de los dioses derechiles ( y por ende absurdo) junto con Aznar y algún otro mequetrefe más.

Ahora, la enjundia del asunto, más allá de las opiniones de seres pseudoinfantiles que lloran por su marcha, es el porqué de su marcha. ¿El cáncer? Podría ser, pero ella misma ha dicho que no es la causa fundamental. ¿Las ganas de estar con la familia? Gñé. ¿Hartazgo del poder? ¡Ja!.

Las cosa es que ha pillado ha todo el mundo de sopetón, incluido a gente en su partido, y las excusas con mas vanas y erráticas que la leche. En realidad, analizándolas detenidamente, son un batiburrillo de excusas generales de manual saludmotivosfamiliarescansanciohallegadomimomento, para justificar algo que casi nadie se podría esperar.

Y es que marcharse ahora, con estas excusas, da mala espina, muy mala espina. Todos recordamos de la oscura forma que Esperrancia llegó al poder, tan oscura como gana el Barça los partidos. ¿Puede ser que el irse también sea por algún motivo oscuro?

Veremos.
 
como os gusta la palabra populista, pero luego a chavez nunca le llamais asi por ejemplo.

A mi siempre me ha dejado indiferente, pero creo que se va por verguenza torera, ya que rajoy hace lo contrario de lo que ella, liberal a tope, cree que deberia hacerse.
 
Alekos002 rebuznó:
como os gusta la palabra populista, pero luego a chavez nunca le llamais asi por ejemplo.

Vaya chorada de argumento, colega.

Alekos002 rebuznó:
A mi siempre me ha dejado indiferente, pero creo que se va por verguenza torera, ya que rajoy hace lo contrario de lo que ella, liberal a tope, cree que deberia hacerse.

Yo creo que se va por que dentro del PP se sabe que el recate es inmimente, que va a ser de órdago, mucho mayor de lo que se piensa, que va a ser antes del 21 de octubre -elecciones- y que ese rescate se va a llevar por delante no ya al Gobierno si no al propio PP.

Y las ratas son las primeras en abandonar el barco. Cágame en el pecho, por favor..
 
Acabo de ganarle una cena a un hamijo con el que aposte a que el primero que abria hilo aqui haciendose pajas con la dimision de Aguirre era el mongo que lo ha hecho.

Obviamente, el motivo esta claro. Dice en la rueda de prensa que esta presuntamente curada del cancer, o sea, que no. Y por eso, es normal que se retire, aun siendo la unica que servia de voz discordante en el partido de sociatas de derechas que nos gobierna. Supongo que dejara atado y bien atado el partido en Madrid, pero Mariano ya puede estar feliz que no le van a mover la silla.

Eso si, para espectaculo lamentable los comentarios en Publico y el Pais deseandole la muerte en un 90% de las ocasiones. Algo tendra que tanto la teme esa escoria, no hay mas que ver al que abrio el hilo, que tiene una mania persecutoria con ella temible. Siempre la acusan de demagoga y de joder al obrero y tal pero ¿es que en Madrid hay mas empresarios capitalistas que obreros? Porque si no, con las mayorias absolutas de que ha dispuesto, debe ser que los obreros la han votado ¿no? Pero claro, eso es como lo de los sindicatos, que piden referendums para chorradas diversas y se gastan 600000 leuros del ala en llevar 40000 personas a Madrid (para no llegar a sacar a la calle ni al doble). Lo que haga la izmierda es siempre bueno y en pro del pueblo. Como decia Stalin: no es que no queramos que haya varios partidos, es que eso solo es necesario donde hay varias clases, la de los obreros, los campesinos pobres, los capitalistas explotadores... clases que son irreconciliables y que necesitan representacion pero aqui no es necesario porque solo hay una clase, el obrero. O traducido, que fascistas y malos son los demas, pero nosotros que razon tenemos y por dogma de fe (porque el comunismo es una religion partitocratica) gobernamos sin que decida el pueblo. ¿Cual es la razon? Porque somos los representantes del pueblo. ¿Y quien nos ha elegido? Nosotros mismos, que el pueblo es ignorante y necesita que tomemos las decisiones.

Ahora ya, retirada esta mujer, habra que decidir entre Mario Conde, por joder, o loncha de chorizo en el sobre.

Y no GPV, no te hagas pajas. Pensar que el Tomas Gomez va a tener una oportunidad porque se retire la Aguirre, es como si tu te haces ilusiones porque Charlize Theron ha dejado a su novio. Madrid va a serguir siendo pepera porque el pueblo madrileño sabe que los sociatas han estado jodiendo a la comunidad para darle lo suyo a los catalufos.

Ah, gracias por la cena.
 
A esta mujer le gusta el poder más que un tonto una tiza, y algo muy gordo ha tenido que pasar para que se vaya.

Hace poco más de un año le diagnosticaron un cáncer, circunstancia que ha recordado hoy dos veces durante la comparecencia ante los medios. Me jugaría varios cientos de maravedíes a que ha recibido malas noticias respecto a ello.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Puede ser que el irse también sea por algún motivo oscuro?

Su único cometido como Presidenta de una Comunidad inexistente era salir por Tele Madrid recien peinada.

Al liquidar la Tele espe ya no le queda más que hacer. Dimitiendo consigue salir en los telediarios por última vez.

Al menos no se la llevará el tsunami del rescate anunciado. Tampoco se la echará de menos.
 
glutamato rebuznó:
A esta mujer le gusta el poder más que un tonto una tiza, y algo muy gordo ha tenido que pasar para que se vaya.

Hace poco más de un año le diagnosticaron un cáncer, circunstancia que he recordado hoy dos veces durante la comparecencia ante los medios. Me jugaría varios cientos de maravedíes a que ha recibido malas noticias respecto a ello.

Obvio. A otros les pasa lo mismo y se agarran a la poltrona que se matan. Curiosamente son siempre de izquierdas, Chaves, Castro...
 
Hammer rebuznó:
Obvio. A otros les pasa lo mismo y se agarran a la poltrona que se matan. Curiosamente son siempre de izquierdas, Chaves, Castro, FRANCO, JUAN CARLOS,PUTIN.

Si, curiosamente todos los hijos de puta son de izquierdas:lol:.

Que simplones sois.
 
Hammer rebuznó:
Obvio. A otros les pasa lo mismo y se agarran a la poltrona que se matan. Curiosamente son siempre de izquierdas, Chaves, Castro...

No siempre....

fraga%2Bmeditabundo.jpg

portada_franco_ha_muerto.jpg
 
Hammer rebuznó:
Obvio. A otros les pasa lo mismo y se agarran a la poltrona que se matan. Curiosamente son siempre de izquierdas, Chaves, Castro...

Sí, Franco también era de izquierdas.
Los de derechas se van cuando están enfermos, pero cuando están imputados en causas penales prefieren quedarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hammer rebuznó:
Acabo de ganarle una cena a un hamijo con el que aposte a que el primero que abria hilo aqui haciendose pajas con la dimision de Aguirre era el mongo que lo ha hecho.

Obviamente, el motivo esta claro. Dice en la rueda de prensa que esta presuntamente curada del cancer, o sea, que no. Y por eso, es normal que se retire, aun siendo la unica que servia de voz discordante en el partido de sociatas de derechas que nos gobierna. Supongo que dejara atado y bien atado el partido en Madrid, pero Mariano ya puede estar feliz que no le van a mover la silla.

Eso si, para espectaculo lamentable los comentarios en Publico y el Pais deseandole la muerte en un 90% de las ocasiones. Algo tendra que tanto la teme esa escoria, no hay mas que ver al que abrio el hilo, que tiene una mania persecutoria con ella temible. Siempre la acusan de demagoga y de joder al obrero y tal pero ¿es que en Madrid hay mas empresarios capitalistas que obreros? Porque si no, con las mayorias absolutas de que ha dispuesto, debe ser que los obreros la han votado ¿no? Pero claro, eso es como lo de los sindicatos, que piden referendums para chorradas diversas y se gastan 600000 leuros del ala en llevar 40000 personas a Madrid (para no llegar a sacar a la calle ni al doble). Lo que haga la izmierda es siempre bueno y en pro del pueblo. Como decia Stalin: no es que no queramos que haya varios partidos, es que eso solo es necesario donde hay varias clases, la de los obreros, los campesinos pobres, los capitalistas explotadores... clases que son irreconciliables y que necesitan representacion pero aqui no es necesario porque solo hay una clase, el obrero. O traducido, que fascistas y malos son los demas, pero nosotros que razon tenemos y por dogma de fe (porque el comunismo es una religion partitocratica) gobernamos sin que decida el pueblo. ¿Cual es la razon? Porque somos los representantes del pueblo. ¿Y quien nos ha elegido? Nosotros mismos, que el pueblo es ignorante y necesita que tomemos las decisiones.

Ahora ya, retirada esta mujer, habra que decidir entre Mario Conde, por joder, o loncha de chorizo en el sobre.

Y no GPV, no te hagas pajas. Pensar que el Tomas Gomez va a tener una oportunidad porque se retire la Aguirre, es como si tu te haces ilusiones porque Charlize Theron ha dejado a su novio. Madrid va a serguir siendo pepera porque el pueblo madrileño sabe que los sociatas han estado jodiendo a la comunidad para darle lo suyo a los catalufos.

Ah, gracias por la cena.

Anda que no podías cagar una basura más previsible. Hazte a un lado por favor.

le sauternes rebuznó:
Su único cometido como Presidenta de una Comunidad inexistente era salir por Tele Madrid recien peinada.

Al liquidar la Tele espe ya no le queda más que hacer. Dimitiendo consigue salir en los telediarios por última vez.

Al menos no se la llevará el tsunami del rescate anunciado. Tampoco se la echará de menos.


Yo es que creo que el meollo del asunto está en el rescate. Veremos si hay alguna dimisión de presidente más en las próximas semanas. Por ejemplo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De Esperanza no tenía más que el nombre

la que no esperaba nada de los hombres

coleccionaba amores desgraciados,

soldaditos de plomo mutilados.

Pero quiso una noche comprobar para qué sirve un corazón

y prendió un cigarrillo y otro más,

como toda esperanza se esfumó.
 
- ¿Tú crees que obama es blanco o negro?

- Hombre, yo creo que depende de cuánto le dé el sol, porque esto es un tema delicado.

- Pero si Obama es negro, si es el primer presidente negro de Estados Unidos. Mire, veamos unas fotos o algún vídeo. Es negro, no puedes negar la evidencia.

- No,nonono, gñe si yo no estoy negando nada.

- A ver, como bien dice usted la gente se pone morena cuando le da el sol pero si le da el sol a un negro, se vuelve algo más oscuro, no se pone blanco.

- (Aquí aparece el abogado del diablo) Nonono, en las fotos y los vídeos no se ve que sea negro, es más bien cafe con leche tirando a pálido.

- ¿Pero qué me dice usted? Pero si acabamos de ver las fotos y los vídeos. Joder, no puedes negar la evidencia, puto daltónico.

- Nonono, en las fotos no se ve nada. Es cierto que no tiene la piel TOTALMENTE blanca pero esta entre un amarillo y un naranja claro.

- No es verdad, no engañes a los españoles. Bueno, no crean que sean tan gilipollas para dejarse engañar.

- Sí, lo son. NONONONO, yo no estoy engañando a nadie.



Si dejase el partido, y con ello la política, para dedicarse a otros menesteres sería una buena noticia. Pero mucho me temo que la hijadeputa está cogiendo impulso.
 
Parece ser que seré la nota discordante, Espe no deja de ser una política, pero para mi gusto de lo mejor que ha dado el PP en muchos, pero que muchos años, supongo que se va porque realmente esta hasta el coño de estar gobernando en contra de la facción mayoritaría del partido, que no hacen más que ponerse palitos en las ruedas unos a otros, y viendo que Gallardon le ganó la partida y a ser presidenta no llegaba ni de coña ha decidido mandarlo todo a tomar por culo, total ministra ya fué y más arriba no iba a llegar.



¿GPV tú vives en Madrid para saber lo que ha hecho o dejado de hacer por la comunidad? Lo digo más que nada porque con esa inquiena parece que las has estado "sufriendo" día a día, a mi el resumen general de sus años de gestión me parece positivo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Parece ser que seré la nota discordante, Espe no deja de ser una política, pero para mi gusto de lo mejor que ha dado el PP en muchos, pero que muchos años, supongo que se va porque realmente esta hasta el coño de estar gobernando en contra de la facción mayoritaría del partido, que no hacen más que ponerse palitos en las ruedas unos a otros, y viendo que Gallardon le ganó la partida y a ser presidenta no llegaba ni de coña ha decidido mandarlo todo a tomar por culo, total ministra ya fué y más arriba no iba a llegar.



¿GPV tú vives en Madrid para saber lo que ha hecho o dejado de hacer por la comunidad? Lo digo más que nada porque con esa inquiena parece que las has estado "sufriendo" día a día, a mi el resumen general de sus años de gestión me parece positivo.

A la putilla le pasa como a sus colegas de Pubico, que la perciben como un peligro, ya que si en Madrid iba de mayoria absoluta a otra mayor, como llegase a trincar gobierno, esta tenia lo que hay que tener para joder a los sindicatos y chaparles toda la mamandurria de la que viven (y GPV aspira a vivir, si no lo hace ya). Por eso, siendo la presidenta de una comunidad, la tenian en portada para cualquier noticia negativa y si se tiraba un cuesco ya los tenias con "Aguirre daña la capa de ozono".

No creo que este tomando impulso (ojalá, sería el momento adecuado). Lo que pasa es obvio, le han dado malas noticias y, si te ves jodido, ¿vas a pasar tus ultimos meses haciendo el imbecil mientras todo tu partido se dedica a zancallidearse unos a otros?

Con la noticia esta se estan haciendo pajas de sangre hoy, pero se les ha pasado otra que deberia preocuparles. Tienen a Rosa Diez a 11 puntos y recortando. A ver si al final la LidereS.A. va a ser otra.
 
glutamato rebuznó:
No siempre....

fraga%2Bmeditabundo.jpg

portada_franco_ha_muerto.jpg

Fraga no tenia poltrona cuando pencó. FAIL.

Y Franco no era de derechas. Recuerde que el no se metia en politica. :lol:

Y visto el percal que hay ahora, estoy seguro que muchos que conocieron esos tiempos los echan de menos. Con un sueldo comia toda una familia, casi no se pagaban impuestos y se podia pagar su casa. ¿Habia menos libertad? Pues no se, porque lo unico que no se podia hacer era discrepar del regimen. Ahora Dios te libre de discrepar de las versiones oficiales, de meterte con lobbys gays, feminazis, multicultupastis y demas mierdas, que te funden vivo.

Los ejemplos que pongo son presentes, no de hace 40 años. A ver si somos un poco más consecuentes.

Al Sartenes es que ni le contesto.

Quirico, como empecemos a hablar de izquierdosos en procesos penales, acaba teniendo este hilo mas paginas que el de broncochat. Los ERE´s bien ¿no?
 
PatoLaqueado rebuznó:
Parece ser que seré la nota discordante, Espe no deja de ser una política, pero para mi gusto de lo mejor que ha dado el PP en muchos, pero que muchos años,

Lo cual, de ser cierto, diría muy poco en favor del PP. Es una absoluta ignorante, como viene demostrando desde sus tiempos de Ministra de Cultura. Y como buena ignorante, osada y extremista al máximo. Ello le lleva a soltar por esa boca lo primero que se le pasa por la cabeza, lo cual le ha servido para meterse en el bote al periodismo integrista de derechas de este pais como Losantos y compañía.


PatoLaqueado rebuznó:
supongo que se va porque realmente esta hasta el coño de estar gobernando en contra de la facción mayoritaría del partido, que no hacen más que ponerse palitos en las ruedas unos a otros, y viendo que Gallardon le ganó la partida y a ser presidenta no llegaba ni de coña ha decidido mandarlo todo a tomar por culo, total ministra ya fué y más arriba no iba a llegar.

Sigo pensando que sus razones para irse son de salud. Y respecto a lo de "a presidenta no llegaba ni de coña" estoy de acuerdo, pero estoy seguro de que ella no lo pensaba. Me reitero en lo que he dicho antes, osada como pocas.

Esa osadía supongo que también le viene por su procedencia social. Persona de familia "muy bien", de rancio abolengo a lo que creo jamás le han dicho un "no" en la vida, y lo que ha querido lo ha conseguido sí o sí, pero nunca por méritos. Una persona como ella o como Ana Botella jamás pueden ser representantes de la población, jamás.

PatoLaqueado rebuznó:
¿GPV tú vives en Madrid para saber lo que ha hecho o dejado de hacer por la comunidad? Lo digo más que nada porque con esa inquiena parece que las has estado "sufriendo" día a día, a mi el resumen general de sus años de gestión me parece positivo.

Cargarse la educación, por ejemplo.
 
Hammer rebuznó:
Fraga no tenia poltrona cuando pencó. FAIL.

Fraga presidió el PP de Galicia hasta los 84. Todo un ejemplo de retirarse a tiempo.

Y de sus ejemplos, pues de momento no ha palmado ni Chávez ni Castro, y este último ya no está en la poltrona tampoco (si hablamos de Fidel). Atontao.
 
Una fascista menos. Hammer se mete con la izquierda y llora. Gallo Quirico menciona a Franco. Putalocura en estado puro.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Muchos tienen la ilusión de que ahora decida montar un nuevo partido político.

25-62-large.jpg

Si la Espe monta un partido, lo único seguro es que no será nuevo.
 
Como algunos dicen por aquí yo pienso que si se ha ido no ha sido por motivos políticos ni por otros asuntos "oscuros". Conociendo el carácter de Aguirre no creo que se baje del barco así como así por muy mal que lo esté haciendo Mariano. Si ha dejado el poder ha tenido que ser por razones de salud, no veo posible otro motivo.
 
Atrás
Arriba Pie