Adios Ferrovial, hola bilis y rojos rabiosos

Para que, pataliebre, lehman era una empresa pública y los democratas son el partido comunista, como quieres que se compita contra eso?


La verdad es que es en general es acojonante, y a la vez nos explica todo de porque este pais no tiene remedio.

Tienes a ferrovial, una empresa que montan los zascandiles que se montaron en la peseta en los tiempos de paquillo (y de la que no se han bajado), uno cuñado de Calvo sotelo, otro primo segundo de Milans del Bosch, y que sale al sobaco de Renfe. Entre sus fundadores el primo del Rafa que llegaría a ministro de industria con franco, otro que llega a presidente del instituo nacional de industria... en fin, nacieron en un garaje y se hacen un nombre trabajando bien. Los cojones.

Después lo normal, chupar del estado en todo tipo de obra pública, en concursos amañados (hace no tanto fueron sancionadas las de siempre, para que vamos a complicarnos por eso mismo), pero que tampoco les hace falta, porque si no recurren a las puertas giratorias.

Y hace nada este subnormal andaba presentando a Forrest Feijoo como la esperanza blanca, porque cuando no llegan de un modo, lo hacen de otro, ya Florentino intentó una aventura con Roca de partido de empresarios que salió como el culo (hay que admitir que hace 30 años no eran tan idiotas como ahora), y si no se inventan partidos como Ciudadanos (hasta Rivera dijo que un dia harto de que le dijesen lo que tenía que hacer les dijo que se presentaran ellos si querían) y si no, pues al PP.

Y como no les rian las gracias se enfadan, se ponen dignas y se llevan el kiosko. Pero es que peor, la masa de pedos que no llegan a mierda que aplauden a estas alimañas, comiendose la mierda de que su bienestar es el suyo.

No os enterais, esta gente tiene unos intereses, y no son los vuestros, les importais una puta mierda, vosotros, vuestras putas vidas de mierda, el pais, venderían a su puta madre. Llevan rabiando desde hace tiempo que si los tratan mal, el mundo se iba a hundir cambiando la contratación, llegaba el apocalipsis con la subida del SMI, pero mira no, vienen los datos y les dan una hostia en el hocico. Ni la economia se ha hundido ni el mundo se ha terminado. Y tienen que marcharse dando la pataleta. Se van porque "no hay seguridad" juridica, tocate los cojones, vete a tomar por el culo y metete el pino por el culo, subnormal, pero no nos tomes por imbéciles.

A ver si os quede claro, por esta gentuza habría despido libre, con el sueldo minimo no os daría ni para comprar dos aguacates, y os harían pagar por respirar. Porque son unos putos parásitos, si un partido les ofreciese esclavos, lo apoyarían, justificando a esta ralea solo evidenciais vuestro retraso profundo.

No hagais el puto ridículo defendiendo a mierdas humanas como este gilipollas, para ellos sois una puta mierda prescindible, sed una puta mierda igual, pero con algo de dignidad.
 
A que la próxima candidata de Podemos en las elecciones no va a ser ni Yolanda Díaz, ni Irene Montero ni Ione Belarra... :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo dice mientras abre su fundación en Panamá,si es para quererla xd
 
Acabo de ver a don fabian c barrios y lo explica de maravilla en dos frases.

Se van porque el mar o jurídico en Holanda es más estable que en España.

Eso es mentira! Ahora de golpe y porrazo vamos a hacer una ley para que los que se intenten marchar tengan que devolver 10 años de subvenciones..

Perfecto.acaban de darle la razón.gobiernan a golpe de Tweeter,a golpe de suceso,hoy se levantan con el pie torcido y sacan de la nada un impuesto ,mañana otra cosa...el gobierno de España en materia empresarial es tan estable como un saltamontes encocado.

Ahora mismo mi propia empresa está invirtiendo más en Portugal que en España.me veo en Magualde follandome a brasileñas emigradas hasta mi jubilación en unos años.

La pregunta es, lo pregunto aquí...si españa es tan guay y su gobierno lo hace tan feten,porque no atraemos una puta empresa al país, y de echo, chimpamos a 700 autónomos diarios?...
 
Acabo de ver a don fabian c barrios y lo explica de maravilla en dos frases.

Se van porque el mar o jurídico en Holanda es más estable que en España.

Eso es mentira! Ahora de golpe y porrazo vamos a hacer una ley para que los que se intenten marchar tengan que devolver 10 años de subvenciones..

Perfecto.acaban de darle la razón.gobiernan a golpe de Tweeter,a golpe de suceso,hoy se levantan con el pie torcido y sacan de la nada un impuesto ,mañana otra cosa...el gobierno de España en materia empresarial es tan estable como un saltamontes encocado.

Ahora mismo mi propia empresa está invirtiendo más en Portugal que en España.me veo en Magualde follandome a brasileñas emigradas hasta mi jubilación en unos años.

La pregunta es, lo pregunto aquí...si españa es tan guay y su gobierno lo hace tan feten,porque no atraemos una puta empresa al país, y de echo, chimpamos a 700 autónomos diarios?...
Ley que:
1-No existe.
2-No se está cocinando.
3-En caso de hacerse de acuerdo con el sistema jurídico español jamás tendría efecto retroactivo.

Que sois muy libres de tragaros la papilla de cualquier vocero gilipollas de estas alimañas. Incluso de ser gilipollas vosotros mismos, ahí no me meto, pero se van a pagar menos y punto, que prefiráis vivir en la tontería no implica que queráis que los demás tengamos que comulgar con eso.
 
Ley que:
1-No existe.
2-No se está cocinando.
3-En caso de hacerse de acuerdo con el sistema jurídico español jamás tendría efecto retroactivo.

Que sois muy libres de tragaros la papilla de cualquier vocero gilipollas de estas alimañas. Incluso de ser gilipollas vosotros mismos, ahí no me meto, pero se van a pagar menos y punto, que prefiráis vivir en la tontería no implica que queráis que los demás tengamos que comulgar con eso.
1 ley que ya quieren crear
2 ley que como se va a estar cocinando si la pregonaron ayer
3 aunque no tenga carácter retroactivo,no tw das cue ta,subnormal,que tu no puedes estar esputando leyes empresariales según como te levantes?tu te das cuenta,si tienes una empresa,que viendo este gobierno lo mismo se levantan mañana diciendo que las empresas que tengan un rótulo azul deben pagar más o devolver subvenciones?
4 que no es retroactiva?esa en concreto no,pero hay otras que si.tontolculo,que a los autónomos se les subió la cuota retroactivamente y aún están pagando su cuota + 3,6 euros al mes durante no se cuanto tiempo para amortizar esa subida de un año,y lo hicieron en pleno covid,que eres tonto y no sabes donde te da el aire.
5 eres tontísimo.tonto de 2 en 2 hasta salir impar.
 
Última edición:
La pregunta es, lo pregunto aquí...si españa es tan guay y su gobierno lo hace tan feten,porque no atraemos una puta empresa al país, y de echo, chimpamos a 700 autónomos diarios?...
Por que no ha conseguido que sus habitantes aprendan a escribir bien.
 
1 ley que ya quieren crear
2 ley que como se va a estar cocinando si la pregonaron ayer
3 aunque no tenga carácter retroactivo,no tw das cue ta,subnormal,que tu no puedes estar esputando leyes empresariales según como te levantes?tu te das cuenta,si tienes una empresa,que viendo este gobierno lo mismo se levantan mañana diciendo que las empresas que tengan un rótulo azul deben pagar más o devolver subvenciones?
4 que no es retroactiva?esa en concreto no,pero hay otras que si.tontolculo,que a los autónomos se les subió la cuota retroactivamente y aún están pagando su cuota + 3,6 euros al mes durante no se cuanto tiempo para amortizar esa subida de un año,y lo hicieron en pleno covid,que eres tonto y no sabes donde te da el aire.
5 eres tontísimo.tonto de 2 en 2 hasta salir impar.
No, no era retroactiva. Hay una diferencia importante entre POSPONER UNA SUBIDA APROBADA (que tenía que aplicarse en noviembre del 2021 y se hizo en enero del 2022) y la retroactividad de una ley.
 
No, no era retroactiva. Hay una diferencia importante entre POSPONER UNA SUBIDA APROBADA (que tenía que aplicarse en noviembre del 2021 y se hizo en enero del 2022) y la retroactividad de una ley.
Error mío pues.pero no cambia nada lo que dije.

Yo no sé a ti,pero como empresario,no voy a entrar en la parte ética.. te gustaría un gobierno que pone normas de manera errática imprevisible y a menudo absurdas(ya no digo siempre) y no sólo eso, además si tu el 92% de tus trabajos los haces fuera y para financiarte tu empresa tiene que radicar su sede en un país con cierta solvencia según vaya a saber tu que baremos,en los que no está España tu que harías?
Y no sólo eso,si no que aún por encima tu país te cobra un 5% por obras en el esteanjero....cuando ya pagaste los impuestos de allí,es decir ,te clavan un recobro.no tiene sentido.
Esto no va de pasta porque una empresa que factura unos cuantos miles de millones,no se va por 40 kilos.


Yo siempre dije,tenemos que ser un gran país cuando se pelea la basura del mundo por venir a España,los cojones se pelean alemanes,japoneses,italianos,franceses,ingleses,suecos por venir a trabajar a España.por algo será,del mismo modo que en tiempos de paquito atraiamos empresas foráneas,y ahora no atraemos ni al sida,al contrario,se escapan TODAS.

Si un país te da el mismo servicio por menos dinero en vez de cargar contra el,piensa que cojones debes hacer tu ñara igualarlo,no exigir que le partan las piernas en el otro sitio... es que joder,es como si el corte inglés te llama hijo de puta insolidario porque compras ahí a menudo y un día ves el mismo móvil en el alcampo por 100 euros menos.en vez de insultarme piensa que estas haciendo mal para que no me iguales la oferta o que estas haciendo mal para que no me sea atractivo pagar esos 100 pavos de más.
 
Última edición:
Ley que:
1-No existe.
2-No se está cocinando.
3-En caso de hacerse de acuerdo con el sistema jurídico español jamás tendría efecto retroactivo.

Que sois muy libres de tragaros la papilla de cualquier vocero gilipollas de estas alimañas. Incluso de ser gilipollas vosotros mismos, ahí no me meto, pero se van a pagar menos y punto, que prefiráis vivir en la tontería no implica que queráis que los demás tengamos que comulgar con eso.
Es evidente que si alguien traga aquí, eres tú.
 
Yo soy partidario de ciertos servicios básicos públicos. Pero aquellos que hablan de pagar impuestos con los ojos cerrados, sin plantearse nada, que hay que pagar mas impuestos los ricos, los pobres, vuestras putas madres. Cuando uno ve a que se dedican estos, cuando uno ve la facilidad con la que se desvían fondos, que los del caso chocho volador son solo unos puteros que cantaban demasiado, pero eso es una práctica generalizada y consentida, y que lo estamos viendo todos, es para mataros a martillazos
 
Última edición:
Ano hombre,
Yo soy partidario de ciertos servicios básicos públicos. Pero aquellos que hablan de pagar impuestos con los ojos cerrados, sin plantearse nada, que hay que pagar mas impuestos los ricos, los pobres, vuestras putas madres. Cuando uno ve a que se dedican estos, cuando uno ve la facilidad con la que se desvían fondos, que los del caso chocho volador son solo unos puteros que cantaban demasiado, pero eso es una práctica generalizada y consentida, y que lo estamos viendo todos, es para mataros a martillazos
Que va.hay que pagar impuestos para educación y sanidad,que lo dicen los mermaos estos del sandokan y family

Screenshot_20230305-105019_Instagram.jpg
 
Error mío pues.pero no cambia nada lo que dije.

Yo no sé a ti,pero como empresario,no voy a entrar en la parte ética.. te gustaría un gobierno que pone normas de manera errática imprevisible y a menudo absurdas(ya no digo siempre) y no sólo eso, además si tu el 92% de tus trabajos los haces fuera y para financiarte tu empresa tiene que radicar su sede en un país con cierta solvencia según vaya a saber tu que baremos,en los que no está España tu que harías?
Y no sólo eso,si no que aún por encima tu país te cobra un 5% por obras en el esteanjero....cuando ya pagaste los impuestos de allí,es decir ,te clavan un recobro.no tiene sentido.
Esto no va de pasta porque una empresa que factura unos cuantos miles de millones,no se va por 40 kilos.


Yo siempre dije,tenemos que ser un gran país cuando se pelea la basura del mundo por venir a España,los cojones se pelean alemanes,japoneses,italianos,franceses,ingleses,suecos por venir a trabajar a España.por algo será,del mismo modo que en tiempos de paquito atraiamos empresas foráneas,y ahora no atraemos ni al sida,al contrario,se escapan TODAS.

Si un país te da el mismo servicio por menos dinero en vez de cargar contra el,piensa que cojones debes hacer tu ñara igualarlo,no exigir que le partan las piernas en el otro sitio... es que joder,es como si el corte inglés te llama hijo de puta insolidario porque compras ahí a menudo y un día ves el mismo móvil en el alcampo por 100 euros menos.en vez de insultarme piensa que estas haciendo mal para que no me iguales la oferta o que estas haciendo mal para que no me sea atractivo pagar esos 100 pavos de más.
Que ya lo has dicho tú: no se van por los impuestos para pagar putas. Y eso es lo que molesta. Que hay empresas como ellos y no se van.

Pero nada, vosotros en la línea de siempre: muertos de hambre defendiendo con los ojos cerrados a multimillonarios.

Verás las risas cuando lleguemos a vuestro paraíso soñado de no pagar impuestos porque se gastan en putas y feministas. Va a haber risas de las gordas.
 
Es lo que intento explicar yo:
- Una cosa es lo que hacen los vividores de los políticos del dinero o la presión fiscal insaciable del PSOE y otra que un estado debe financiarse para mejorar la vida de sus ciudadanos.
- Las grandes compañías que tributan en España , en proporción a lo que ganan pagan mucho menos que un trabajador en IRPF , un autónomo o el dueño de una pequeña empresa , el dueño de una carpintería le suben los impuestos y le arruinan , a los directivos y presidente de Ferrovial les hacen pagar más y no sienten ni cosquillas , se van por pura codicia , no para huir de ser más pobre sino para seguir siendo más ricos.

Por eso me cago en los que defienden a los partidos y a los de tú más.
 
Sí, he dicho PSOE , se me ha olvidado incluir a Podemos, Vox, PP , Ciudadanos y cualquier ladrón con corbata que va a seguir haciendo lo mismo , pero mientras estén en el poder me cago en el PSOE-Podemos y todos los retrasados que los votan, cuando esté el PP y los israelitas me cagaré en sus kipas.
Todos estafan a los ciudadanos.
 
Que ya lo has dicho tú: no se van por los impuestos para pagar putas. Y eso es lo que molesta. Que hay empresas como ellos y no se van.

Pero nada, vosotros en la línea de siempre: muertos de hambre defendiendo con los ojos cerrados a multimillonarios.

Verás las risas cuando lleguemos a vuestro paraíso soñado de no pagar impuestos porque se gastan en putas y feministas. Va a haber risas de las gordas.
Y dale.tu te das cue ta que partes de un error.tu crees que u a empresa que se va a un país con un impuesto del 25,8 cuando aquí es de un 25 pero que se ahorra 41 millones evitando la doble mordida(41 millones facturando 7000,xd que es u. 0,05% de lo que factura coño)lo hace por no pagar impuestos.y dime después de 70 años se da cuenta esta semana?


Tu sigues erre que erre.el va a pagar prácticamente lo mismo solo que en u. País que no es una casa de putas que cada día te levantas leyendo una marcianada nueva que se le ocurre al gobierno.
Eg que loh i.puestos...

Que no va de eso.al menos este caso.

Simplemente tengo una empresa del puto copón y lo que menos me apetece es ver lo gilipollas o no que ande hoy el gobierno.el ejemplo más claro.
Alguien se imaginaba una reforma de la propia reforma del si es si?alguien se imaginaba hace una semana que por culpa de una empresa,dicen que van penalizar el que se quiera ir,así,a golpe de Tweeter.. tu te imaginabas que de golpe te Ivan a ponerse a jugar con el iva porque si,sin previo aviso?


Tu no te das cuenta que el dinero es cobarde y busca estabilidad,y españa es cualquier cosa menos eso.


Tu respondeme que no me respondiste.si los que se van son tan malos,porque no bienes los buenos a sustituirlos con sus empresas?explicame eso.estaria encantado de recibir empresas con valor añadido de donde sea,en vez de delincuentes de otros países,que parecemos su refugio en el primer mundo
 
Resumiendo.lo que hay que crear es un clima de estabilidad.


Si lo estáis viendo en educación me cago en dios.porque antes éramos la élite.no se,un sistema estable e inamovible que duraba 20 años o así.


Mi hijo con 14 ya comió tres reformas y las que le rondarán cuando acabe el gobierno.y espérate que ahora en magisterio mates pasa de 18 créditos a 6 dejándola en el mismo punto que la asignatura gestión emocional y de la sexualidad del menor.que ganas de ver la nueva hornada de profesores de primaria.

Tu te das cuenta.


Tu pon las reglas que quieras,pero deja de dar por culo y cambiarlas cada día,eso crea una indefensos y una sensación de gobierno veleta y improvisado que asusta

Se han creado 42 impuestos nuevos....en 2 años esto te parece normal?xd . Si tu no sabes administrar un país, pirate,y va por cualquier grupo político,pero deja de dar por culo,que el mejor político no es el que te ayuda,es el que no te jode.
 
Última edición:
Ano hombre,

Que va.hay que pagar impuestos para educación y sanidad,que lo dicen los mermaos estos del sandokan y family

Ver el archivos adjunto 132482

El problema es que todos estos institucionalizados dicen, hay que pagar mas impuestos, en España se pagan pocos impuestos.

Los hijos de mil putos hablan de pagar mas impuestos, pero nunca de gestionarlos eficiente, racional y controladamente
 
Y dale.tu te das cue ta que partes de un error.tu crees que u a empresa que se va a un país con un impuesto del 25,8 cuando aquí es de un 25 pero que se ahorra 41 millones evitando la doble mordida(41 millones facturando 7000,xd que es u. 0,05% de lo que factura coño)lo hace por no pagar impuestos.y dime después de 70 años se da cuenta esta semana?


Tu sigues erre que erre.el va a pagar prácticamente lo mismo solo que en u. País que no es una casa de putas que cada día te levantas leyendo una marcianada nueva que se le ocurre al gobierno.
Eg que loh i.puestos...

Que no va de eso.al menos este caso.

Simplemente tengo una empresa del puto copón y lo que menos me apetece es ver lo gilipollas o no que ande hoy el gobierno.el ejemplo más claro.
Alguien se imaginaba una reforma de la propia reforma del si es si?alguien se imaginaba hace una semana que por culpa de una empresa,dicen que van penalizar el que se quiera ir,así,a golpe de Tweeter.. tu te imaginabas que de golpe te Ivan a ponerse a jugar con el iva porque si,sin previo aviso?


Tu no te das cuenta que el dinero es cobarde y busca estabilidad,y españa es cualquier cosa menos eso.


Tu respondeme que no me respondiste.si los que se van son tan malos,porque no bienes los buenos a sustituirlos con sus empresas?explicame eso.estaria encantado de recibir empresas con valor añadido de donde sea,en vez de delincuentes de otros países,que parecemos su refugio en el primer mundo
Poco conoces de Holanda para hablar de estabilidad :lol:

Se van a Holanda por el Convenio que tienen con los EE. UU, no por la estabilidad. Que ya veremos lo que pasa con la estabilidad cuando cometan una de sus cagadas de costumbre y ya no esté el Estado español para salvarles la cara.

Empresas vienen a España (T-Systems ha multiplicado por 5 su plantilla de Granada en 1 solo año), otra cosa es que la economía a nivel mundial no es muy boyante.

Pero si quieres nos convertimos en un paraíso (estercolero) fiscal como Irlanda. Verías las risas que iba a traer.
 
Poco conoces de Holanda para hablar de estabilidad :lol:

Se van a Holanda por el Convenio que tienen con los EE. UU, no por la estabilidad. Que ya veremos lo que pasa con la estabilidad cuando cometan una de sus cagadas de costumbre y ya no esté el Estado español para salvarles la cara.

Empresas vienen a España (T-Systems ha multiplicado por 5 su plantilla de Granada en 1 solo año), otra cosa es que la economía a nivel mundial no es muy boyante.

Pero si quieres nos convertimos en un paraíso (estercolero) fiscal como Irlanda. Verías las risas que iba a traer.
Y dale.que no digo eso.
Dime de Holanda los continuos y casi semanales cambios que hace su gobierno a nivel social impuestos y jurídicos.y lo más importante,si fueron puestos de un día para otro o no.

Deja de hacer demagogia y de decir lo que no estoy diciendo do.creo que tienes más nivel que eso
 
Última edición:
Mi padre trabajó para Ferrovial hace la tira de años. Pues aunque se fue de allí siguieron enviándole todas las navidades año tras año, hasta después de jubilado una caja de bombones enorme que tenía forma de lingote de oro, dorada y brillante, cargadita de bombones. Hasta 4 o 5 capas tenía. Nos duraban todo el año así que siempre me cayeron bien, no por los bombones en sí sino por el reconocimiento que a mí me parecía que le hacían a mi santo padre.

Se acabó en la pandemia y ya nunca mais, pero duró una barbaridad y se agradece.
 
Arriba Pie