Adios Ferrovial, hola bilis y rojos rabiosos

Lo del dumping debía evitarse, y que hubiera una carga impositiva oscilante, tanto a nivel de ccaa como dentro de la ue.
Ahora mismo, lo lógico sería fomentar movimientos de empresas hacia sitios empobrecidos, tipo extremadura, a quien se debía poder ofrecer mejorar las condiciones.
Que la cosa se iguala y mejora, se igualan impuestos.
Y con países igual, te entra un país del este e la UE, le ayudas animando a que se muevan allí empresas
 
La única forma de retener a la compañía es haciendo que vuelva Franco, que fue quien hizo rica a la familia de ladrones que dirige la empresa.
 
La única forma de retener a la compañía es haciendo que vuelva Franco, que fue quien hizo rica a la familia de ladrones que dirige la empresa.
Eso no quita que si deciden llevarse la empresa fuera se hubieran metido en un follón bastante serio y hubieran tenido menos recorrido que Norteño con el padre muerto.
 
Unos asquerosos buitres herederos del latrocinio franquista se van a pedir subvenciones y a evadir impuestos a otros países. Pues ahí tienen la puerta.
 
Porque Ferrovial se ha hecho rica con Franco, no con los sionistas de UCD, PSOE y PP.
Por lo demás te doy la razón, son unos hijos de puta que destruyen el país privando de fuentes de ingresos para el estado , que si no estuviera lleno de vividores puteros y anormalas que despilfarran el dinero , sería para mejorar la vida de los ciudadanos.
Si fuera presidente les metía un multón del 15, mandaba a Hacienda a revisar sus cuentas y ofrecía una recompensa al funcionario que encontrara más prueba, luego iba a la puerta de sus oficinas y hacia caca delante .
 
La ideología os tiene tan impregnado el coco que ni se atisba un mínimo de sentido común en muchos de los comentarios.

1. Ferrovial vive de la contratación pública. Claro, por supuesto. Por eso mismo decide dar la patada a su mejor cliente. Muy coherente. Igual se trata de todo lo contrario que no depende de dinero público y que si lo contratan es por su profesionalidad y competencia y no por tema de amiguismo ideológico.

2. Ferrovial se va a Países bajos porque es un paraíso fiscal. Claro, en todo el mundo no hay un paraíso mejor. Analizas los detalles y compruebas que a nivel impositivo pagará lo mismo o más y que de lo que se trata es de seguridad jurídica y de conseguir financiación. Que España está en la ruina, que vivimos de deuda y que no es atractiva para la inversión no debe tener nada que ver.

3. Ferrovial antipatriotas crecieron gracias al dinero de los españoles. Claro, por supuesto, sin contraprestaciones. Les pagaban por hacer nada. No contrastamos con tantas y tantas fundaciones, ONGs que Sí que reciben dinero público y nadie sabe en qué se lo gastan. Al menos en Ferrovial puede demostrar 70 años de profesionalidad.

4. El gobierno sale pataleando, y es en especial ridículo la argumentación de Calviño con pataletas y con las argumentaciones anteriormente desmontadas y encima diciéndole a los directivos de UNA EMPRESA PRIVADA como deben de actuar. Es lo que tiene haber perdido la vergüenza y hablarle a un electorado sin espíritu crítico y que son simplemente forofos

Y para colmo está la plebe, que demuestra una vez más su ignorancia creyendo que el mundo acaba donde están las fronteras españolas. Que fuera de nuestras fronteras la gente muere en las calles si enferman y los colegios son para unos pocos privilegiados. Antes se hacía la mili para espabilar, ahora lo que tendrían que hacer es enviarlos un año a países del tercer mundo en Camboya, Etiopía, Afganistán, Sudán, Irak, etc. Se les quitaba la tontería a la mitad de retrasados que en su opulencia se dedican a crear problemas de la nada, siendo el más claro ejemplo la casta política española.

Edito:
Como guinda del pastel de este genial post, Marc Vidal se saca la chorra y hace un análisis que suscribo palabra por palabra de lo que es esta sociedad putrefacta con una generación que va a vivir mucho peor que sus padres.

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Lo del dumping debía evitarse, y que hubiera una carga impositiva oscilante, tanto a nivel de ccaa como dentro de la ue.
Ahora mismo, lo lógico sería fomentar movimientos de empresas hacia sitios empobrecidos, tipo extremadura, a quien se debía poder ofrecer mejorar las condiciones.
Que la cosa se iguala y mejora, se igualan impuestos.
Y con países igual, te entra un país del este e la UE, le ayudas animando a que se muevan allí empresas
Dumping, el nuevo término de moda para explicar lo que ha existido de toda la puta vida de Dios y esto es que cada país tiene sus leyes y sus normas y hasta incluso dentro del propio país puede haber territorios con normas contradictorias, véase EEUU.

Y estoy muy de acuerdo con lo que dice, que hay territorios que deberían tener su atractivo en su coste de vida y su nivel impositivo. Que por mucho que digan no es lo mismo la ciudad que es capital, dónde está ubicada o si está cerca del mar que eso siempre es garantía de comercio. Como bien dice Extremadura debería ser un paraíso fiscal dentro de España para ya que, no pudiendo ser atractiva por otra cosa, al menos si vives allí el coste de la vida fuera mucho más barato que en otro territorio. ¿Dónde hay que firmar?

Eso sí, explíqueselo a los indigentes intelectuales que tenemos como políticos y que solo velan por sus interés. Se van a partir el culo en su cara y luego se fumarán un puro.
 
Pues ya se sabe el porqué. La tributación de dividendos es menor y por eso se va. Es una empresa con un dueño y la mueve para pagar menos. Fin.

Lo de que se pueda ir a otro país después de cobrar subvenciones no es culpa de ésta u otra empresa. Es culpa de dar dinero de todos sin condiciones. Una de esas condiciones es devolver los dineros si se van y eso debería haber estado desde el principio. Si lo ponen ahora al menos detendrán la sangría.

1. Ferrovial vive de la contratación pública. Claro, por supuesto. Por eso mismo decide dar la patada a su mejor cliente. Muy coherente. Igual se trata de todo lo contrario que no depende de dinero público y que si lo contratan es por su profesionalidad y competencia y no por tema de amiguismo ideológico.
Lo fue durante mucho tiempo y por eso es lo que es. Ahora la mayoría lo tiene fuera como ACS lo que no quita que perder esos contratos sea un palo pero no algo crítico.
La razón de Ferrovial no es de empresa, es personal.
 
A ver la empresa le debe todo a España porque tienen el volumen de negocio que tiene según vosotros por contratos publicos pero a su vez la empresa tiene algo asi como el 90% del negocio fuera de España. Elegid una antes de que el experto liachu pueda dictar sentencia, no?
 
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A ver la empresa le debe todo a España porque tienen el volumen de negocio que tiene según vosotros por contratos publicos pero a su vez la empresa tiene algo asi como el 90% del negocio fuera de España. Elegid una antes de que el experto liachu pueda dictar sentencia, no?

Es que es acojonante. La empresa no vive si no es por España pero lleva treinta años facturando más fuera que aquí. Y tan panchos. Un 82% fuera en los últimos ejercicios.

Además, que la obra y las concesiones de España, alguno las tendría que trabajar. ¿O es que están reconociendo que les regalaban el dinero?

El imbécil que suelta las soflamas para el Gobierno cada día está más flojo.


Dicho esto, estas empresas deberían extinguirse, sus sedes volar por los aires y sus directivos ser ajusticiados en plaza pública. Estos hijos de la grandísima puta son los que ponen unas barreras de entrada a la competencia brutales con sus amiguetes en las mesas de contratación o, preventivamente, en la redacción de pliegos. Son los que extorsionan a pymes y autónomos con cláusulas en sus contratos por las que estos renuncian al plazo legal de cobro (60 días máximo) financiando así a la propia megaconstructora con plazos draconianos. Si, además, estos infelices aceptan el confirming, acaban pagando intereses que muchas veces benefician a financieras participadas por el grupo. No contentos con eso, tienen sus propias plataformas de gestión documental por las que incluso cobran a los pocarropa para que puedan optar a contratos en los que les van a apretar las tuercas hasta que saquen espuma por el ojete. Desde hace un par de décadas, además, tienen a los llamados "jefes de producción" que en obra no son más que una piara de hijos de puta que se dedican a extorsionar a las subcontratas para que firmen las certificaciones dejando pelo en la gatera porque esto no está conforme al pliego y lo otro está mal ejecutado. Y el 5% de garantía ya vendrás a cobrarlo, ya.


Pero seguid con vuestras posiciones enconadas en el rincón de vuestra elección, subnormales.
 
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Dicho esto, estas empresas deberían extinguirse, sus sedes volar por los aires y sus directivos ser ajusticiados en plaza pública. Estos hijos de la grandísima puta son los que ponen unas barreras de entrada a la competencia brutales con sus amiguetes en las mesas de contratación o, preventivamente, en la redacción de pliegos. Son los que extorsionan a pymes y autónomos con cláusulas en sus contratos por las que estos renuncian al plazo legal de cobro (60 días máximo) financiando así a la propia megaconstructora con plazos draconianos. Si, además, estos infelices aceptan el confirming, acaban pagando intereses que muchas veces benefician a financieras participadas por el grupo. No contentos con eso, tienen sus propias plataformas de gestión documental por las que incluso cobran a los pocarropa para que puedan optar a contratos en los que les van a apretar las tuercas hasta que saquen espuma por el ojete. Desde hace un par de décadas, además, tienen a los llamados "jefes de producción" que en obra no son más que una piara de hijos de puta que se dedican a extorsionar a las subcontratas para que firmen las certificaciones dejando pelo en la gatera porque esto no está conforme al pliego y lo otro está mal ejecutado. Y el 5% de garantía ya vendrás a cobrarlo, ya.


Pero tu a que coño te dedicas tio, parece que sabes y controlas la ostia de este tema. Yo pelo cebollas y patatas a veces, y tu?
 
Según la forisma destripo terrones con un arado tirado por un burro.

Según gente intracendente, pero según tu, que haces?

Me interesa porque me pareces listo de cojones y me caes de puta madre, esto va sin maldad alguna, solo con admiracion foril absoluta, ojo ahi.
 
Según gente intracendente, pero según tu, que haces?

Me interesa porque me pareces listo de cojones y me caes de puta madre, esto va sin maldad alguna, solo con admiracion foril absoluta, ojo ahi.
No nos chupemos los penes.

Mi puesto de trabajo no tiene nombre molón en inglés en el linkedin y no conozco a nadie que haga lo mismo que yo en otra empresa, pero me doy de bofetadas TODOS los días con la Administración y de vez en cuando con una docena de empresas de esas grandes, algunas del IBEX.

Todos unos hijos de puta.
 
Pues ya se sabe el porqué. La tributación de dividendos es menor y por eso se va. Es una empresa con un dueño y la mueve para pagar menos. Fin.

Lo de que se pueda ir a otro país después de cobrar subvenciones no es culpa de ésta u otra empresa. Es culpa de dar dinero de todos sin condiciones. Una de esas condiciones es devolver los dineros si se van y eso debería haber estado desde el principio. Si lo ponen ahora al menos detendrán la sangría.


Lo fue durante mucho tiempo y por eso es lo que es. Ahora la mayoría lo tiene fuera como ACS lo que no quita que perder esos contratos sea un palo pero no algo crítico.
La razón de Ferrovial no es de empresa, es personal.
Siempre pueden montar su fundación y donar modernas máquinas para curar el cansah a la sanidad madrileña.
 
Lo mejor de todo este jaleo son los LOLES que estan soltando lo pudremitas. Cuando ya creiamos que lo habiamos visto todo, aparece Echenique denunciando el antipatriotismo.

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