Adiós pasión en breve

Es mucho lío, y un rollo para los niños, lo mejor es lo que estabas haciendo, tirar de putas, he ir apagándose, los hijos y la familia es lo primero. Yo hubiera hecho lo mismo
Si, si es solo para cubrir el vacío sexual.

Pero también te digo, que aunque es una auténtica putada, si lo que tienes es un vacío total en tu relación y vives amargado por ello ni familia ni niños ni nada... La vida es una, no tienes esta para cumplir con hijos y familia y otra para vivirla disfrutándola y sintiéndote feliz... Al final miraras para atrás y dirás llegue solo y me voy solo. Además cumplir con tus hijos no tiene que ver con quién conviven, para mí es más una cuestión de comodidad... Para mí.
 
Ayer una autopromoción, en estos dias he recibido varios mensajes de lumis al WhatsApp ofreciéndose... Y alguna es de conversaciones de hace más de un mes.

Ufff... No me lo esperaba.😳
 
Ayer una autopromoción, en estos dias he recibido varios mensajes de lumis al WhatsApp ofreciéndose... Y alguna es de conversaciones de hace más de un mes.

Ufff... No me lo esperaba.😳
Me parece a mí que tú vas a ser de los primeros subnormales a los que van a fundir vivos. Se te ve venir.
 
Ya lo planteé y con 3 niños no es rentable

Tengo un amigo que cuando el niño cumplio 18 años el regalo fue plantarle el divorcio a la madre, se ve que lo estuvo planeando durante años en secreto.


Podria llegar a ser rentable, habria que ver tu situacion.


Por lo menos te quitas a la otra de encima si te esta ninguneando, eso a la larga dara felicidad absoluta.
 
Tengo un amigo que cuando el niño cumplio 18 años el regalo fue plantarle el divorcio a la madre, se ve que lo estuvo planeando durante años en secreto.


Podria llegar a ser rentable, habria que ver tu situacion.


Por lo menos te quitas a la otra de encima si te esta ninguneando, eso a la larga dara felicidad absoluta.
Que tu hijo/a tenga más de 18 años no te libra de pasarle una pension/manutención, mucho ojo con esto
 
El Brad Pitt de Foropl, guapo y con la cartera gorda
Creo que no has entendido la intencion de mi comentario
No lo hago resaltando el hecho de que me escriban a mi sino que me sorprende que algunas esten contactando con potenciales clientes con los que tuvieron conversaciones hace meses. Hace ver que la actitvidad se esta parando: ellas no se pueden anunciar y muchos clientes ya se estan conteniendo de solicitar sus servicios.
 
"Supranormal", podías ser más explicito. No me queda claro lo que quieres decir.

gettyimages-1199110048-612x612.jpg
 
Me parece a mí que tú vas a ser de los primeros subnormales a los que van a fundir vivos. Se te ve venir.
Hola @Angulo ,quería preguntarte.
¿ cuando entre la ley que penaliza el consumo de prostitucion , te pueden hacer algo por llevar los teléfonos de las lumis en el móvil, aunque no vayas de putas ,ni abras esos WhatsApp?
Recomiendas borrar todos los contactos del móvil, y anotarlos a bolígrafo en un rollo de papel higienicp?
Gracias.
 
Es mucho lío, y un rollo para los niños, lo mejor es lo que estabas haciendo, tirar de putas, he ir apagándose, los hijos y la familia es lo primero. Yo hubiera hecho lo mismo
Planteee la separación ella no quiere custodia compartida y me pedía manutención 150 euros por cada niño. Si a mi sueldo le quito eso (450 euros) más la mitad de la hipoteca, con q vivo yo? Ganó 1200 euros imagínate
 
Hola @Angulo ,quería preguntarte.
¿ cuando entre la ley que penaliza el consumo de prostitucion , te pueden hacer algo por llevar los teléfonos de las lumis en el móvil, aunque no vayas de putas ,ni abras esos WhatsApp?
Recomiendas borrar todos los contactos del móvil, y anotarlos a bolígrafo en un rollo de papel higienicp?
Gracias.
Sí a todo menos a lo del papel higiénico, es mejor encriptarlos y apuntarlos con tinta indeleble en una libretita de muelle con el título "CONTABILIDAD" escrito en mayúsculas en la primera página y guardada en un baúl bajo siete llaves.
De nada.
 
Planteee la separación ella no quiere custodia compartida y me pedía manutención 150 euros por cada niño. Si a mi sueldo le quito eso (450 euros) más la mitad de la hipoteca, con q vivo yo? Ganó 1200 euros imagínate
Siento decirte que estás jodido, no le deseo a nadie tu situación, intenta arreglar las cosas o coge tus maletas y vete fuera de España y envia algo de dinero de vez en cuando y disfruta la vida por ahí.
Nunca me he planteado traer desechos genéticos a este mundo para que ninguna me agarre de los cojones así, la vida hoy día no está como para traer tanta larva al mundo a no ser que te sobre la pasta y no te importe una mierda nada
 

La ley es efectiva apartir del 7 de octubre y no es retroactiva.

Además incluso así indicar que alguien se autopromocióna (no se sabe de qué y además siendo únicamente su responsabilidad) y el recibir mensajes ofreciéndose ni específico cuales ni como ni de que, y aún así entiendo que un comentario en ámbito privado que puede ser hasta mentira y cuya aclaración e investigación conllevaría una notable intervención policial, judicial etc ..

Es verdad que hay que empezar a cuidar las formas, y te agradezco la observacion, pero si las haces sin insultar creo que quedas hasta inteligente, ademas que yo sepa, en este foro no te dan puntos por los insultos.
 
Sí a todo menos a lo del papel higiénico, es mejor encriptarlos y apuntarlos con tinta indeleble en una libretita de muelle con el título "CONTABILIDAD" escrito en mayúsculas en la primera página y guardada en un baúl bajo siete llaves.
De nada.
Si los llevas en el teléfono, aunque no los uses te pueden acusar de algo??
Gracias.
 
Última edición:
Si los llevas en el teléfono, aunque no los uses te pueden acusar de algo??
Gracias.
De que? Es tu privacidad no lo estás haciendo público, ni fomentando la actividad, ni siquiera consumiendo. No abra gente tenga el teléfono de putas, asesinos, violadores o terroristas, y por ello tú eres culpable de algo?

Otra cosa las conversaciones de WhatsApp.. habrá que borrar la conversación o esa opción de que se borre en x tiempo. No creo que una captura valga de nada ya que es manipulable pero una conversación entregada o requisada en su teléfono. 🤔🤔🤔🤔🤔
 
Última edición:
Planteee la separación ella no quiere custodia compartida y me pedía manutención 150 euros por cada niño. Si a mi sueldo le quito eso (450 euros) más la mitad de la hipoteca, con q vivo yo? Ganó 1200 euros imagínate
Tranquilo, yo hubiera hecho lo mismo, de hecho he hecho lo mismo, pero lo de menos es el dinero, es que ves a tus hijos todas las noches, y a tu familia, que encarta un polvo con ella, pues eso que te llevas, y de vez en cuando una puta según tus reales, y pasando la vida, yo ya soy mayor y te entiendo, estos mocitos, no tienen ni idea, además que estoy seguro que la quieres, te ha dado sus mejores años y dos hijos.
De vez en cuando te vas de putas, igual que se va al dentista de revisión. Además si te separas lo que encuentres por ahí seguro que es peor. Yo me estoy haciendo una lista de 20 putas, en estos días, y luego iré visitandolas, guapas, implicadas e independientes, hoy visite a una pero no ha cumplido todas las expectativas. A partir de 7 dejo los i+d y voy a lo seguro.
 
Hola @Angulo ,quería preguntarte.
¿ cuando entre la ley que penaliza el consumo de prostitucion , te pueden hacer algo por llevar los teléfonos de las lumis en el móvil, aunque no vayas de putas ,ni abras esos WhatsApp?
Recomiendas borrar todos los contactos del móvil, y anotarlos a bolígrafo en un rollo de papel higienicp?
Gracias.
Te pueden acusar de tenencia ilícita de teléfonos de lumis y de tenencia ilícita de conversaciones previas por WhatsApp, que se castiga con penas más graves.
Id borrando ya todo lo referente a lumis del móvil que las operadoras y los propietarios de las App's de mensajería instantánea, etc, tienen obligación de guardar todos los datos durante 6 meses.
 
Arriba Pie