Adiós pasión en breve

¿Otra vez? ¿Otra vez? ¿Es que no te cansas de meter la pata, subnormal? ¿Es que a cada cosa que hables vas a demostrar tu ignorancia y que no tienes ni putísima idea de lo que hablas?

En la custodia compartida la manutención de los hijos va a medias, se establecen pensiones de alimentos si hay una gran diferencia entre lo que cobra uno y lo que cobra la otra o si el tiempo que se comparte la custodia no va al 50%. Así pues, si la mujer de nuestro amigo cobra lo que él y se reparten el tiempo de custodia a medias, irán a medias porque cada uno se encargará de la manutención del niño cuando este esté con él. Y si ella cobra más, acabará pagando ella y no él esa pensión. Que el criterio para ver quién paga más es quién cobra más, no quién es el hombre. Es mentira que el hombre tenga que pagar por hijo siempre sí o sí como prentendes hacernos creer.

Yo es que no sé por qué sigues hablando sobre cosas que no tienes ni putísima idea y de las que has oído campanas y no sabes por dónde. Limítate a hablar de lo que sepas, si es que sabes de algo, que lo dudo, porque ya hay que ser ignorante para decir las cosas que dices, míster 'el gobierno no puede cerrar una página web que sea .com' :lol:




Dudo que tengas abogado. Tú lo que tendrás es un conocido o amigo abogado, que es muy diferente. Uno tiene abogado cuando paga por él para que le preste sus servicios, no cuando se toma cañas con uno que lo es. Cuando ese tío te ha hablado del tema no lo ha hecho como abogado, sino como colega que te habla de cómo está el panorama para los hombres o a nivel legislativo. Y si no, es una puta mierda de abogado, así te lo digo.

Ningún abogado serio te dice que no te divorcies porque está Irene Montero de ministra, porque eso es una subnormalidad digna de gente que no sabe de lo que habla como @Puntero profesional. A ver qué cojones tiene que ver Irene Montero con tu divorcio. La sentencia de tu divorcio va a ser la misma ahora con esta gente en el gobierno o sin esta gente en el gobierno, porque se mirarán tus circunstancias y lo que dice la ley, no quién sea ministra. ¿Si cambia el gobierno pero no la ley sí es buen momento o qué?



No como ahora, que te sale gratis la manutención de los niños, ¿no? :lol: Ahora no pagas nada por ellos, comen gratis, se visten gratis, los gastos del cole son gratis :lol: Ya estás pagando, desgraciao, ya estás pagando, y llevas pagando desde que nacieron. No va a ser un gasto adicional, ese gasto ya lo tienes.

En principio, si ambos trabajáis y cobráis lo mismo, iréis a medias. Si no, y hay diferencia entre lo que cobras tú y lo que cobra ella, tocará pagar al que gane más, seas tú o ella. Ojo, que si ella gana más pagará ella, no tú. Desconozco tus circunstancias personales y las de la hija de puta de tu mujer, pero con lo poco que cobras, a no ser que ella no trabaje, no creo que te vaya a salir mucho más caro de lo que ya te está saliendo y te quitas de en medio a una tía con la que vives pero para la que no eres nadie y te ignora y puedes rehacer tu puta vida en vez de tirarla a la basura. Aunque sólo sea por esto, ciento cincuenta euros al mes es un precio bastante bajo. ¿O es que tu vida no vale más que eso?

Atiende, desgraciado, que es penoso lo tuyo a todos los niveles: si tu mujer y tú cobráis parecido ya estás tardando en ir a un buen abogado. Y con ir a un abogado no me refiero irte con un colega tuyo y contarle cosas, me refiero a pagar y exponerle tu situación y que él te dé una respuesta profesional en un despacho porque has pagado por ello, no a que te suelte cuatro vaguedades o gilipolleces en plan "uf, la Montero" gratis en el bar mientras te tomas unas tapas.
Sigues yendo de listo pero se ve que de recorrido de vida tienes poco.
Lo que tú expones es en un mundo justo, pero la vida real es muy diferente.
Cuando un matrimonio se divorcia el hombre tiene todas las de perder, la mujer va a obtener todo lo que pida y dependiendo del juez o jueza incluso algo más, por aquello de que es el sexo débil, de los daños psicológicos, de la conciliación, etc...
 
Última edición:
Planteee la separación ella no quiere custodia compartida y me pedía manutención 150 euros por cada niño. Si a mi sueldo le quito eso (450 euros) más la mitad de la hipoteca, con q vivo yo? Ganó 1200 euros imagínate
:breton::breton:
 
Última edición:
Sigues yendo de listo pero se ve que de recorrido de vida tienes poco.
Lo que tú expones es en un mundo justo, pero la vida real es muy diferente.
Cuando un matrimonio se divorcia el hombre tiene todas las de perder, la mujer va a obtener todo lo que pida y dependiendo del juez o jueza incluso algo más, por aquello de que es el sexo débil, de los daños psicológicos, de la conciliación, etc...
No, anormal, yo te expongo lo que hay en la ley y te expongo datos reales de resoluciones de juicios.

En el 43% de los juicios en este país en el año pasado se dio la custodia compartida. Es mentira que la mujer obtenga todo lo que pida. Te repito: 43% de los juicios reales que se celebraron, se dio la custodia compartida. El año anterior, el 37%. Y este año seguramente sea más. El TS (Tribunal Supremo) insta a los juzgados a que se busque esta vía.

Tú no das ni un puto dato, ni una puta sentencia, ni un nada. Tú vienes con fantasmas, leyendas urbanas y mitos, con cero datos, cero apoyo en hechos y cero conocimiento de la ley. Uy, se lo llevan todo; uy, le dan todo lo que pide; uy, le dan aún más de lo que pide. Pues no. No es verdad, igual que no es verdad que un gobierno no pueda cerrar una página que sea .com.

Eres un ignorante y lo mismo en lo de las páginas web que en lo de los divorcios hablas de lo que no sabes en base a bulos, leyendas urbanas y la experiencia de algún tonto como tú al que le despellejaron vivo en el divorcio porque no tenía ni puta idea de qué era lo que tenía que hacer.

Ahora, si eres tan idiota de haberte casado en gananciales, haberte puesto a darle a tu mujer todos los hijos que quería, haberle dicho que no trabajara y haber comprado el piso pagando tú solo pero poniéndolo a nombre de los dos, pues sí, desde luego que ahí estás más que jodido. Pero no porque la otra sea mujer, no, sino porque te has montado la vida de tal modo que en caso de divorcio te va a tocar pagarlo todo de la misma manera que en el matrimonio lo has pagado todo. Si nuestro amigo gana más o menos como su mujer, si inicia él los trámites, si recaba él toda la información y hace el primer movimiento con todo bien atado y si va bien asesorado y no por uno que le dice "uy, la Irene Montero, no te divorcies", puede facilísimamente obtener la custodia compartida como la obtuvieron el 43% de los que se divorciaron en 2021 en España, que es a lo que insta el Tribunal Supremo (en 2021 Irene Montero también fue ministra). Si espera a que sea ella la que presente la demanda de divorcio, alegue mierdas y se deje coger por sorpresa, entonces va jodido.

Te lo repito: habla de lo que sepas, no te pongas más en evidencia que ya causaste suficiente risión con tu "es que no conocéis lo básico de interné, que el gobierno no puede cerrar páginas punto com".

Cuñao, que eres un cuñao.
 
No, anormal, yo te expongo lo que hay en la ley y te expongo datos reales de resoluciones de juicios.

En el 43% de los juicios en este país en el año pasado se dio la custodia compartida. Es mentira que la mujer obtenga todo lo que pida. Te repito: 43% de los juicios reales que se celebraron, se dio la custodia compartida. El año anterior, el 37%. Y este año seguramente sea más. El TS (Tribunal Supremo) insta a los juzgados a que se busque esta vía.

Tú no das ni un puto dato, ni una puta sentencia, ni un nada. Tú vienes con fantasmas, leyendas urbanas y mitos, con cero datos, cero apoyo en hechos y cero conocimiento de la ley. Uy, se lo llevan todo; uy, le dan todo lo que pide; uy, le dan aún más de lo que pide. Pues no. No es verdad, igual que no es verdad que un gobierno no pueda cerrar una página que sea .com.

Eres un ignorante y lo mismo en lo de las páginas web que en lo de los divorcios hablas de lo que no sabes en base a bulos, leyendas urbanas y la experiencia de algún tonto como tú al que le despellejaron vivo en el divorcio porque no tenía ni puta idea de qué era lo que tenía que hacer.

Ahora, si eres tan idiota de haberte casado en gananciales, haberte puesto a darle a tu mujer todos los hijos que quería, haberle dicho que no trabajara y haber comprado el piso pagando tú solo pero poniéndolo a nombre de los dos, pues sí, desde luego que ahí estás más que jodido. Pero no porque la otra sea mujer, no, sino porque te has montado la vida de tal modo que en caso de divorcio te va a tocar pagarlo todo de la misma manera que en el matrimonio lo has pagado todo. Si nuestro amigo gana más o menos como su mujer, si inicia él los trámites, si recaba él toda la información y hace el primer movimiento con todo bien atado y si va bien asesorado y no por uno que le dice "uy, la Irene Montero, no te divorcies", puede facilísimamente obtener la custodia compartida como la obtuvieron el 43% de los que se divorciaron en 2021 en España, que es a lo que insta el Tribunal Supremo (en 2021 Irene Montero también fue ministra). Si espera a que sea ella la que presente la demanda de divorcio, alegue mierdas y se deje coger por sorpresa, entonces va jodido.

Te lo repito: habla de lo que sepas, no te pongas más en evidencia que ya causaste suficiente risión con tu "es que no conocéis lo básico de interné, que el gobierno no puede cerrar páginas punto com".

Cuñao, que eres un cuñao.
Datos?
Yo te hablo de casos reales, REALIDADES, NO DATOS. Los datos están para engañar a la gente, sobre todo si están sacados de instituciones del gobierno (tú serás de esos que se creen los datos del coronavirus y todo el circo).
Yo te hablo de historias reales de gente real que conozco y siento decirte algo, la ley no es que sea precisamente justa e imparcial entre hombres y mujeres.
Los datos "oficiales" siempre te van a mostrar una situación de igualdad porque queda muy guay de cara a la sociedad, pero los datos reales son bien diferentes y eso lo puedes aplicar a casi todo en la vida
 
Última edición:
Datos?
Yo te hablo de casos reales, REALIDADES, NO DATOS. Los datos están para engañar a la gente, sobre todo si están sacados de instituciones del gobierno (tú serás de esos que se creen los datos del coronavirus y todo el circo).
Yo te hablo de historias reales de gente real que conozco y siento decirte algo, la ley no es que sea precisamente justa e imparcial entre hombres y mujeres.
Los datos "oficiales" siempre te van a mostrar una situación de igualdad porque queda muy guay de cara a la sociedad, pero los datos reales son bien diferentes y eso lo puedes aplicar a casi todo en la vida
Por supuesto que no soy de los que se creían toda la pantomima del coronavirus, ahí está el hilo del general para demostrarlo. Una vez más, abres la boca para cagarla. Y van... TODAS LAS VECES.

Y sí, por supuesto que hay subnormales como tú a los que un día la mujer les presenta una demanda de divorcio que no se esperaban y en la que ella había preparado todo el puto terreno para salir ganando y gana y deja al tío en bragas. Eso no te lo niego.

Lo que te estoy diciendo es que siendo muchos casos así, NO LO SON TODOS, que lo que nos pretendes hacer creer es que no se dan custodias compartidas y resulta que sí se dan. Que lo que nos pretendes hacer creer es que al tío, por ser tío, nunca le dan custodia, y es mentira. Que los que nos pretendes hacer creer es que siempre ganan las mujeres por ser mujeres, y resulta que también es mentira. Que nos pretendes hacer creer que si la tía gana mucho dinero y el tío no, el tío paga, y eso es mentira también. Que nos pretendes hacer creer es la mentira de que todos los divorcios acaban igual sean cuales sean las circunstancias. Y no, eso es mentira también.

@liachu69, dile a este payaso que se cree que el gobierno no puede cerrar una web .com pero sí una .es (supongo que las .com sólo las puede cerrar el gobierno de Puntocomlandia :lol) tu caso, anda, díselo.
 
Datos?
Yo te hablo de casos reales, REALIDADES, NO DATOS. Los datos están para engañar a la gente, sobre todo si están sacados de instituciones del gobierno (tú serás de esos que se creen los datos del coronavirus y todo el circo).
Yo te hablo de historias reales de gente real que conozco y siento decirte algo, la ley no es que sea precisamente justa e imparcial entre hombres y mujeres.
Los datos "oficiales" siempre te van a mostrar una situación de igualdad porque queda muy guay de cara a la sociedad, pero los datos reales son bien diferentes y eso lo puedes aplicar a casi todo en la vida
Ilg tiene la razóne Yo gane la custodia de mi hijo ,en Un caso clarísimo viciado con una jueza que tenía una asociación feminista,me sentí como en un juicio de las brujas de Salem, siendo incluso interpelido cómo "maltratador" por la propia jueza con la cara de indignación del fiscal que llegó a iniciar el proceso para recusarla. Tuve que demostrar 2 putas veces que era yo el idóneo, pues el primer resultado no le gustó a la jueza.a la segunda aún fue peor y no le quedó más pelotas que dar salida a esa según da prueba pericial de idoneidad que en palabras del fiscal, "es una aberración hacer pasar por esto a un niño de 4 años,cuando si la madre fuese una yonki,no tendríamos tantos impedimentos"

Ahhh y tengo dos colegas con custodia compartida dictada por el juez.empueza a ser ya algo bastante común,al menos aqui.


Y en mi última visita a Madrid conocí a un ex profe de la tía con la que ando,que tiene el la custodia del nene.misma situación que yo.
 
Última edición:
Por supuesto que no soy de los que se creían toda la pantomima del coronavirus, ahí está el hilo del general para demostrarlo. Una vez más, abres la boca para cagarla. Y van... TODAS LAS VECES.

Y sí, por supuesto que hay subnormales como tú a los que un día la mujer les presenta una demanda de divorcio que no se esperaban y en la que ella había preparado todo el puto terreno para salir ganando y gana y deja al tío en bragas. Eso no te lo niego.

Lo que te estoy diciendo es que siendo muchos casos así, NO LO SON TODOS, que lo que nos pretendes hacer creer es que no se dan custodias compartidas y resulta que sí se dan. Que lo que nos pretendes hacer creer es que al tío, por ser tío, nunca le dan custodia, y es mentira. Que los que nos pretendes hacer creer es que siempre ganan las mujeres por ser mujeres, y resulta que también es mentira. Que nos pretendes hacer creer que si la tía gana mucho dinero y el tío no, el tío paga, y eso es mentira también. Que nos pretendes hacer creer es la mentira de que todos los divorcios acaban igual sean cuales sean las circunstancias. Y no, eso es mentira también.

@liachu69, dile a este payaso que se cree que el gobierno no puede cerrar una web .com pero sí una .es (supongo que las .com sólo las puede cerrar el gobierno de Puntocomlandia :lol) tu caso, anda, díselo.
Pero vamos a ver macho alfa, a parte de no saber argumentar sin insultar parece que también se te da muy bien acusar de cosas que no se han dicho, porque yo en ningún momento he escrito que no haya custodias compartidas y tampoco que todos los divorcios acaban igual.
De hecho has sido tú el que has pintado un mundo idílico en el que todo va a medias, nadie pierde, los jueces son justos y después de un divorcio todos siguen felices y de buen rollo y eso no es así.
Por cierto eres tan sumamente imbécil que tu prepotencia y afán de creerte superior me ha otorgado un divorcio, un desplume y no se cuantas cosas más sin conocerme de nada y para tu información nunca me he casado y nunca me han desplumado, así que te aconsejo que no hables sin saber de otra persona, bueno, lo ideal sería que no hablaras sin saber DE NADA y a ver si las entendederas te dieran para debatir sin insultar, aunque eso lo veo incluso más difícil que lo anterior
 
Última edición:
Ilg tiene la razóne Yo gane la custodia de mi hijo ,en Un caso clarísimo viciado con una jueza que tenía una asociación feminista,me sentí como en un juicio de las brujas de Salem, siendo incluso interpelido cómo "maltratador" por la propia jueza con la cara de indignación del fiscal que llegó a iniciar el proceso para recusarla. Tuve que demostrar 2 putas veces que era yo el idóneo, pues el primer resultado no le gustó a la jueza.a la segunda aún fue peor y no le quedó más pelotas que dar salida a esa según da prueba pericial de idoneidad que en palabras del fiscal, "es una aberración hacer pasar por esto a un niño de 4 años,cuando si la madre fuese una yonki,no tendríamos tantos impedimentos"

Ahhh y tengo dos colegas con custodia compartida dictada por el juez.empueza a ser ya algo bastante común,al menos aqui.


Y en mi última visita a Madrid conocí a un ex profe de la tía con la que ando,que tiene el la custodia del nene.misma situación que yo.
Yo en ningún momento he dicho que los hombres no consigan custodia compartida, incluso la custodia total, son invenciones del otro que se ve que se pasa de gintonics y no sabe lo que lee ni lo que escribe
 
@ilg y pp: que tal de continuar vuestra discusión por mensajes personales y discutir aqui de como vamos a encontrar las lumis en el futuro?
 
Última edición:
Pero vamos a ver macho alfa, a parte de no saber argumentar sin insultar parece que también se te da muy bien acusar de cosas que no se han dicho, porque yo en ningún momento he escrito que no haya custodias compartidas y tampoco que todos los divorcios acaban igual.
De hecho has sido tú el que has pintado un mundo idílico en el que todo va a medias, nadie pierde, los jueces son justos y después de un divorcio todos siguen felices y de buen rollo y eso no es así.
Por cierto eres tan sumamente imbécil que tu prepotencia y afán de creerte superior me ha otorgado un divorcio, un desplume y no se cuantas cosas más sin conocerme de nada y para tu información nunca me he casado y nunca me han desplumado, así que te aconsejo que no hables sin saber de otra persona, bueno, lo ideal sería que no hablaras sin saber DE NADA y a ver si las entendederas te dieran para debatir sin insultar, aunque eso lo veo incluso más difícil que lo anterior

Das MUCHA risa. Mira:


Aquí si una mujer te pide 150€ por niño en un divorcio el juez le va a conceder ese dinero y si te pide 300€ por niño el juez te va ha imponer que pagues 300 por niño, en este país se les da todo a las mujeres
Cuando un matrimonio se divorcia el hombre tiene todas las de perder, la mujer va a obtener todo lo que pida y dependiendo del juez o jueza incluso algo más,
Los datos "oficiales" siempre te van a mostrar una situación de igualdad porque queda muy guay de cara a la sociedad, pero los datos reales son bien diferentes

Cuando he dicho que las cosas las decide el juez y no la mujer es cuando has saltado tú a negar eso y a afirmar lo que he citado.

Eres tú el que pintas un panorama donde al hombre le joden sí o sí y a la mujer nunca, y que las cosas se hacen según quiere esta.

¿Cómo casa esto que dices ahora con lo que he citado? ¿Cómo casa decir que tú no has dicho que los divorcios acaben igual con "la mujer va a obtener todo lo que pida"? Ya te lo digo yo: no casa.

Es que tiene cojones que después de soltar todo lo que te he citado ahora vengas a soltar esto:

Yo en ningún momento he dicho que los hombres no consigan custodia compartida, incluso la custodia total
en este país se les da todo a las mujeres

:lol:

No, tú no has dicho eso, no. Son invenciones :lol:

¿En qué quedamos, idiota?

¿En que a las mujeres se les da todo lo que pidan o en que a los hombres también se les da la custodia compartida?

¿En qué quedamos, idota, en que el juez le va a dar todo a ella o que puede el tío tener la custodia total?

¿En qué quedamos, idiota, en que los datos son falsos o en que a los hombres se le dan cosas también?

¿En qué quedamos, idiota?


Lo más flipante es que no sólo dices digo donde decías Diego, sino que encima proyectas tu mierda en mí, y me dices que soy yo el que pinta situaciones idílicas de justicia. Aquí el único que pinta una cosa de una única forma eres tú, porque en mis posts sí que hay mención a todo lo que ocurre: al 43% de una cosa, a la existencia de otras y a lo que pasa. En tus posts, está claro, sólo pasa una cosa: a la mujer se le da todo y el hombre pierde siempre.

Cuando digo que hay subnormales como tú a los que la mujer les despelleja en el divorcio lo que estoy diciendo es que son igual de subnormales que tú, no que a ti te hayan despellajado en un divorcio, que como comprenderás, no sé si has tenido o no. Que son subnormales como tú, no divorciados. Aquí el único que ha atribuido cosas al otro sin saber has sido tú con lo del coronavirus.

Encima de cagarla con todo lo que hablas, proyectas tus cagadas y tus metidas de pata en el que tienes enfrente y te desdices de la forma más patética que existe.

Sigo esperando a que me digas lo de que el gobierno no puede cerrar una .com, ¿O ahora va a ser que nunca dijiste eso tampoco? ¿También son invenciones mías?
 
Das MUCHA risa. Mira:






Cuando he dicho que las cosas las decide el juez y no la mujer es cuando has saltado tú a negar eso y a afirmar lo que he citado.

Eres tú el que pintas un panorama donde al hombre le joden sí o sí y a la mujer nunca, y que las cosas se hacen según quiere esta.

¿Cómo casa esto que dices ahora con lo que he citado? ¿Cómo casa decir que tú no has dicho que los divorcios acaben igual con "la mujer va a obtener todo lo que pida"? Ya te lo digo yo: no casa.

Es que tiene cojones que después de soltar todo lo que te he citado ahora vengas a soltar esto:




:lol:

No, tú no has dicho eso, no. Son invenciones :lol:

¿En qué quedamos, idiota?

¿En que a las mujeres se les da todo lo que pidan o en que a los hombres también se les da la custodia compartida?

¿En qué quedamos, idota, en que el juez le va a dar todo a ella o que puede el tío tener la custodia total?

¿En qué quedamos, idiota, en que los datos son falsos o en que a los hombres se le dan cosas también?

¿En qué quedamos, idiota?


Lo más flipante es que no sólo dices digo donde decías Diego, sino que encima proyectas tu mierda en mí, y me dices que soy yo el que pinta situaciones idílicas de justicia. Aquí el único que pinta una cosa de una única forma eres tú, porque en mis posts sí que hay mención a todo lo que ocurre: al 43% de una cosa, a la existencia de otras y a lo que pasa. En tus posts, está claro, sólo pasa una cosa: a la mujer se le da todo y el hombre pierde siempre.

Cuando digo que hay subnormales como tú a los que la mujer les despelleja en el divorcio lo que estoy diciendo es que son igual de subnormales que tú, no que a ti te hayan despellajado en un divorcio, que como comprenderás, no sé si has tenido o no. Que son subnormales como tú, no divorciados. Aquí el único que ha atribuido cosas al otro sin saber has sido tú con lo del coronavirus.

Encima de cagarla con todo lo que hablas, proyectas tus cagadas y tus metidas de pata en el que tienes enfrente y te desdices de la forma más patética que existe.

Sigo esperando a que me digas lo de que el gobierno no puede cerrar una .com, ¿O ahora va a ser que nunca dijiste eso tampoco? ¿También son invenciones mías?
Pero vamos a ver, después de varios días opinando es que todavía no te has dado cuenta que hay ocasiones en las que un juez le da la razón a una mujer? Que otras se las da a un hombre (las menos) que otras veces se les concede todo lo que piden y otras en las que decide que sea a oartes más o menos iguales?
Tan difícil te resulta entenderlo?
Lo que trato de hacer ver es que hay ocasiones en que una mujer lo puede conseguir TODO si así lo quiere y que un hombre lo consiga todo es muy rara vez y eso es así por muchas estadísticas del INE que busques
Si no eres capaz de ver eso tienes un problema
 
Pero vamos a ver, después de varios días opinando es que todavía no te has dado cuenta que hay ocasiones en las que un juez le da la razón a una mujer? Que otras se las da a un hombre (las menos) que otras veces se les concede todo lo que piden y otras en las que decide que sea a oartes más o menos iguales?
Tan difícil te resulta entenderlo?
Lo que trato de hacer ver es que hay ocasiones en que una mujer lo puede conseguir TODO si así lo quiere y que un hombre lo consiga todo es muy rara vez y eso es así por muchas estadísticas del INE que busques
Si no eres capaz de ver eso tienes un problema

Pero subnormal, si el que está diciendo que se la dan siempre a las mujeres eres tú.

Si el que está diciendo que el hombre tiene las de perder eres tú.

Si el que está diciendo que los jueces fallan a favor de ellas eres tú.

Si el que está diciendo que incluso los jueces le dan incluso más de lo que piden a las mujeres eres tú.

Es tremendo lo del fulano este. El autor de

Aquí si una mujer te pide 150€ por niño en un divorcio el juez le va a conceder ese dinero y si te pide 300€ por niño el juez te va ha imponer que pagues 300 por niño, en este país se les da todo a las mujeres
Cuando un matrimonio se divorcia el hombre tiene todas las de perder, la mujer va a obtener todo lo que pida y dependiendo del juez o jueza incluso algo más

Ahora dice que unas veces a uno y otras a otras.


Este es el mayor y más ridículo ejemplo de "donde dije digo digo Diego" que se ha visto en el foro en años.

Menudo crack estás hecho.
 
Pero subnormal, si el que está diciendo que se la dan siempre a las mujeres eres tú.

Si el que está diciendo que el hombre tiene las de perder eres tú.

Si el que está diciendo que los jueces fallan a favor de ellas eres tú.

Si el que está diciendo que incluso los jueces le dan incluso más de lo que piden a las mujeres eres tú.

Es tremendo lo del fulano este. El autor de




Ahora dice que unas veces a uno y otras a otras.


Este es el mayor y más ridículo ejemplo de "donde dije digo digo Diego" que se ha visto en el foro en años.

Menudo crack estás hecho.
Que vas a esperar siendo el autor de " un gobierno no puede tumbar una página.com".

No pierdas tu tiempo ilove, no merece la pena.
 
Pero será a partir de el día que entre en vigor en adelante?
Ya te he dicho que te leas la Proposición de Ley. Esta va a tener carácter retroactivo de 6 meses. Lo dice en el artículo 43.1 Pero si no te la lees.

Te dejo un viejo proverbio:

No digas todo lo que sabes.
No hagas todo lo que puedes.
No creas todo lo que oyes.
No gastes todo lo que tienes.

Porque...

Quien dice todo lo que sabe.
Quien hace todo lo que puede.
Quien cree todo lo que oye.
Quien gasta todo lo que tiene.

Muchas veces...

Dice lo que no conviene.
Hace lo que no debe.
Juzga lo que no ve.
Gasta lo que no puede.
 
Última edición:
Que vas a esperar siendo el autor de " un gobierno no puede tumbar una página.com".

No pierdas tu tiempo ilove, no merece la pena.
Pero es que lo de este tío es de flipar, joder.

Que cuando se describe una realidad el tío te la niega plantándote una realidad falsa e inamovible y sólo cuando llega uno a decir que no es como él dice entonces niega haber dicho una cosa, dice otra y no contento con decir que decía una cosa cuando decía otra te dice a ti que tú decías lo contrario de lo que has dicho.

Es brutal lo de este mamarracho. Brutal. Y mientras, el gobierno llorando porque no puede tumbar pasión porque es punto com :lol:
 
Datos?
Yo te hablo de casos reales, REALIDADES, NO DATOS. Los datos están para engañar a la gente, sobre todo si están sacados de instituciones del gobierno (tú serás de esos que se creen los datos del coronavirus y todo el circo).
Yo te hablo de historias reales de gente real que conozco y siento decirte algo, la ley no es que sea precisamente justa e imparcial entre hombres y mujeres.
Los datos "oficiales" siempre te van a mostrar una situación de igualdad porque queda muy guay de cara a la sociedad, pero los datos reales son bien diferentes y eso lo puedes aplicar a casi todo en la vida
Estoy de acuerdo contigo!!
 
Pues sigue leyendo, que luego dice lo contrario a eso y se quita la razón a él mismo :lol:
Pero vamos a ver macho
Sabes leer??
EN QUE PUTO MOMENTO DE LOS ULTIMOS DIAS DIGO YO QUE SIEMPRE, REPITO, SIEMPRE SE LE DA A LAS MUJERES TODO LO QUE PIDEN??
O no entiendes lo que lees porque eres subnormal o te quieres hacer el listo y demuestras ser tonto atribuyendo cosas que no he escrito.
Mira que no quiero insultar pero no me dejas otra opción.
Te lo vuelvo a repetir y es la última vez si en un divorcio la mujer te lo quiere sacar todo es posible que lo consiga, un hombre no.
Un juez le puede conceder todo o casi todo a una mujer en muchas más ocasiones de lo que se lo concede a un hombre y no son datos, son realidades
 
Última edición:
EN QUE PUTO MOMENTO DE LOS ULTIMOS DIAS DIGO YO QUE SIEMPRE, REPITO, SIEMPRE SE LE DA A LAS MUJERES TODO LO QUE PIDEN??

Aquí, puto subnormal, aquí:

la mujer va a obtener todo lo que pida y dependiendo del juez o jueza incluso algo más,


Aquí si una mujer te pide 150€ por niño en un divorcio el juez le va a conceder ese dinero y si te pide 300€ por niño el juez te va ha imponer que pagues 300 por niño, en este país se les da todo a las mujeres

¿Es que acaso te referías a que pasaba "a veces"? Pues no, porque hasta has negado que los números que te he traído fueran reales.


Tres veces te lo he puesto esta tarde, tres veces

aquí está el compañero diciendo que eso es una locura que cuando te divorcias es la mitad para cada uno...
Esto no lo he dicho en ningún puto momento. Cuando te divorcias puede ser eso, le puede tocar pagar a él o le puede tocar pagar a ella, porque hay mil factores. Jamás he dicho nada en este sentido.



Alucinante lo de este tío, niega que haya dicho lo que ha dicho y afirma que yo he dicho lo que no he dicho.

Deja de ponerte en evidencia, que estás haciendo el puto ridículo.

El de "el gobierno no puede cerrar una .com, sólo una .es" :lol: ¿Eso tampoco lo dijiste? ¿Eso tampoco es verdad, putísimo retrasado mental :lol:?
 
El "le puede tocar pagar a ella" sale en un cuento de ciencia ficción

Por cierto, para los que se creen los datos sin saber que van en crudo: custodia compartida no significa 50% del tiempo y de los gastos, ni que no haya que darle dinero a la exmujer

Nada, chavales, hacedle caso al viejo y pedid el divorcio, que es algo muy fácil y muy equilibrado

Y cuando estéis viviendo otra vez con vuestros padres, y mirando y remirando todos los gastos, y con vuestros psicofármacos recetados por una médica divorciada, acordaros de este hilo y de los "consejos"
 
Se agradecería una modificación en el título del tema. Yo propongo "Historia de un matrimonio".

Por cierto, al compañero jose.sc, sirva todo que han comentado para aprender que es mejor no airear los problemas personales. Lo digo porque después pueden venir estos "consejos" por parte de ajenos... Entiendo que puede llegar a molestar. Un saludo y mucho ánimo.
 
El "le puede tocar pagar a ella" sale en un cuento de ciencia ficción

Por cierto, para los que se creen los datos sin saber que van en crudo: custodia compartida no significa 50% del tiempo y de los gastos, ni que no haya que darle dinero a la exmujer

Nada, chavales, hacedle caso al viejo y pedid el divorcio, que es algo muy fácil y muy equilibrado

Y cuando estéis viviendo otra vez con vuestros padres, y mirando y remirando todos los gastos, y con vuestros psicofármacos recetados por una médica divorciada, acordaros de este hilo y de los "consejos"
Sale poco porque normalmente los tíos ganan más que las tías, no porque la ley esté pensada para que pague él por ser tío. La ley habla del progenitor que cobre más, sea uno u otro.

Custodia compartida, efectivamente, es también un 70%-30%. Y, como ya he dicho antes (lo bueno de esto es que todo queda por escrito, por eso es ridículo negar que se ha dicho lo que se ha dicho como hace el anormal de Puntero profesional), si uno de los cónyuges cobra más le va a tocar poner más, esto es así. Pero a igualdad de sueldos y con custodia compartida al 50%... se va a medias.

Pedir el divorcio NO es fácil ni sale gratis. Es un proceso jodido y que puede dejar secuelas emocionales, psicológicas y económicas. Eso está clarísimo.

Ahora bien, convivir década y media con una tía que NO te quiere, QUE TE DESPRECIA, que no te aguanta, que NO TE RESPETA, que se ríe de ti y tirar TU PUTA VIDA A LA BASURA SIN SOLUCIÓN tampoco es que sea mucho mejor, ¿no te parece?


Básicamente aquí hay dos opciones:

Divorciarse y pedir la custodia compartida. Existen bastantes posibilidades de obtenerla y de ir más o menos a medias, más o menos. Será algo más caro, será difícil pero PUEDES REHACER TU VIDA.
No divorciarse y aguantar. Será algo menos caro, será muchísimo más largo y TE GARANTIZA PERDER TU VIDA, puesto que no puedes rehacerla ni solo ni con otra persona. Y al final, cuando los niños se vayan de casa, ¿sabes qué? te divorcias igualmente, y acabas igualmente con tus psicofármacos, pero con sesenta y pico años. Y entonces, con sesenta y pico años, o incluso más, te pones a rehacer tu vida porque con cuarenta y dos decidiste "aguantar" y vivir en el infierno del desprecio, el desamor y el ser tratado como un pagafacturas.

Mierda vas a comer sí o sí. Pero sólo una opción te permite ganar.


“Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”​

 
Que ojo, que yo entiendo que seáis pocos los que estéis a favor de la opción que yo digo. Está claro que la situación de muchos, si no de la mayoría de vosotros, es bastante similar: vivís muchos, si no la mayoría, en un matrimonio roto en el que aguantáis porque como os casasteis en gananciales (primer error) está todo a medias con ella aunque pagáis vosotros tres veces más, os metisteis en el pisito que quería ella incluso vendiendo el vuestro de soltero (segundo error) y tuvisteis los hijos cuando ella dijo de tenerlos aunque vosotros no quisierais (tercer y más grave error).

Estáis cogidos por los cojones y rezando porque un día no conozca a uno y sea ella la que decida daros la patada en el culo con una denuncia falsa de por medio para quedárselo todo, y no queréis ni oír hablar de divorcios, preferís agachar la cabeza, no rechistar y seguir remando en esa barca con agujeros en la que vosotros solitos os habéis metido; el alivio de las putas lleva años siendo el vaso en el que ahogáis las penas. La opción de ser vosotros los que recopiléis los datos económicos, presentéis la demanda pertinente con custodia compartida y asumáis que es posible (o igual no) que os salga más caro no la contempláis, es demasiado riesgo.

Se entiende perfectamente que os parezca una locura y que prefiráis echar la vida por la borda. En mi opción no podéis mirar a otro lado, en la vuestra sí. Y que os jode que alguien os diga que estáis en la mierda, claro que sí.

Seguid con vuestras mujeres que no os quieren. Aguantad. Ya os divorciaréis cuando los niños se vayan de casa. Mientras tanto, aguantad y vivid vuestra única vida en una mentira, que cuando llegue el día que os separéis de verdad, que llegará sí o sí y entonces también tendréis que volver a casa de vuestros padres, entonces sí, entonces podréis rehacer vuestra vidjajajjajajajajajajaj.
 
Arriba Pie