Adiós pasión en breve

Tenencia ilícita de números de móvil de lumis con penas que van desde los 2 años a los 6 años de prisión. Si eres reincidente, prisión permanente revisable.
O sea que te pueden enchironar si eres reincidente en irte de putas? A este paso mejor Tinder
 
Planteee la separación ella no quiere custodia compartida y me pedía manutención 150 euros por cada niño. Si a mi sueldo le quito eso (450 euros) más la mitad de la hipoteca, con q vivo yo? Ganó 1200 euros imagínate
¿Pero es que te crees que las condiciones las pone ella o qué? Eso de si es compartida o si pagas 150 o no lo dicta un juez, no tu mujer, desgraciado.

Búscate un buen abogado.
 
¿Pero es que te crees que las condiciones las pone ella o qué? Eso de si es compartida o si pagas 150 o no lo dicta un juez, no tu mujer, desgraciado.

Búscate un buen abogado.
Pero vamos a ver, yo no sé en qué mundo vives o en qué país vives...
Aquí si una mujer te pide 150€ por niño en un divorcio el juez le va a conceder ese dinero y si te pide 300€ por niño el juez te va ha imponer que pagues 300 por niño, en este país se les da todo a las mujeres y si te tienes que buscar otro trabajo para pagar pues lo haces y si te tienes que ir a compartir piso patera porque no puedes pagarte otra cosa es tu problema.
Algunos vais de listos y no tenéis ni puta idea de como funciona esto y encima insultando ya para rematar... dais mucha penita
 
Pero vamos a ver, yo no sé en qué mundo vives o en qué país vives...
Aquí si una mujer te pide 150€ por niño en un divorcio el juez le va a conceder ese dinero y si te pide 300€ por niño el juez te va ha imponer que pagues 300 por niño, en este país se les da todo a las mujeres y si te tienes que buscar otro trabajo para pagar pues lo haces y si te tienes que ir a compartir piso patera porque no puedes pagarte otra cosa es tu problema.
Algunos vais de listos y no tenéis ni puta idea de como funciona esto y encima insultando ya para rematar... dais mucha penita
Tras tu metedura de pata y el ridículo espantoso que hiciste con lo de "el gobierno no puede cerrar una .com, pero sí una .es", donde demostraste que no tienes ni reputísima idea de lo que hablas, te vengo aquí con el dato siguiente para demostrarte que en esta ocasión tampoco:

El año pasado, la custodia compartida fue otorgada en el 43% de los casos de divorcio y separación entre cónyuges de diferente sexo y en el 64% de las rupturas de parejas del mismo sexo, según los datos que acaba de publicar el INE. Solo dos años antes, en 2019, esos porcentajes eran del 37%

La tendencia actual es, como se ve, a que haya custodia compartida, custodia esta que se da casi en la mitad de los casos, y subiendo. De la otra mitad, la hay que se les da a los padres en exclusiva también, y no a las madres. De hecho hasta la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo indicó hace unos años que esto es lo que debería darse de manera normal, la custodia compartida. Eso de que se le da la custodia a las madres siempre es, simple y llanamente, MENTIRA. Sigue siendo ligeramente mayoritaria, pero ni mucho menos lo único que pasa como quieres hacernos ver.

Lo que el desgraciao este, porque es un desgraciao, tiene que hace es irse inmediatamente a hablar con un abogado de familia, uno bueno, y exponerle su caso. Si consigue la custodia compartida, cosa que no es difícil, podrá no tirar su puta vida a la basura viviendo con alguien que le desprecia, y podrá rehacerla. De lo contrario, va a desperdiciar su vida sí o sí. Y, ¿sabes qué? al final va a acabar separándose igual. Mejor ahora que dentro de quince años.

Yo es que no sé cómo no se te quitaron las ganas de decir una puta mierda cuando el ridículo que hiciste hablando de .com y .es, que se descojonó medio foro de ti. Ahora vuelves a cagarla.

además que estoy seguro que la quieres, te ha dado sus mejores años y dos hijos.
Pero ella no le quiere a él. Nada. Le resulta un estorbo, alguien que no vale más que el dinero que aporta. Él para ella sólo tiene una función: pagar facturas. Y que ni la toque. No quiere ni que la toque.

Y supongo que lo de dar sus mejores años y dos hijos ha sido mutuo, ¿no? Que él también se los ha dado a ella, y los hijos lo mismo. No sé qué tiene que agradecerle él a ella que no tenga que agradecerle ella a él. Y si como en cualquier pareja el tema de los niños sale de ella, aun tiene que agradecerle ella a él que se los quisiera hacer, y no al revés.

En fin. Vivir con una tía que te desprecia y para quien no vales nada. ¿Por qué no desperdiciar también los años que te quedan? Adelante, amigo. Desperdicia y tira a la basura tu última década o década y media de estar bien y ser aún joven y funcional con una tía para la que vales cero. No vaya a ser que salgas de un matrimonio muerto y puedas rehacer tu vida. Mucho mejor espera a separarte a que tus hijos sean adultos y entonces ya sí, con sesenta años, te sales de tu casa y rehaces tu vida entonces, que ya verás qué bien te va a ir. ¿Qué es eso de buscarse un buen abogado y apostar por la única situación en la que puedes salir ganando? Apuesta por lo seguro, por seguir perdiendo, por seguir tirando tu vida a la puta basura.


Vaya panda de calzonazos estáis hechos.
 
Tras tu metedura de pata y el ridículo espantoso que hiciste con lo de "el gobierno no puede cerrar una .com, pero sí una .es", donde demostraste que no tienes ni reputísima idea de lo que hablas, te vengo aquí con el dato siguiente para demostrarte que en esta ocasión tampoco:

El año pasado, la custodia compartida fue otorgada en el 43% de los casos de divorcio y separación entre cónyuges de diferente sexo y en el 64% de las rupturas de parejas del mismo sexo, según los datos que acaba de publicar el INE. Solo dos años antes, en 2019, esos porcentajes eran del 37%

La tendencia actual es, como se ve, a que haya custodia compartida, custodia esta que se da casi en la mitad de los casos, y subiendo. De la otra mitad, la hay que se les da a los padres en exclusiva también, y no a las madres. De hecho hasta la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo indicó hace unos años que esto es lo que debería darse de manera normal, la custodia compartida. Eso de que se le da la custodia a las madres siempre es, simple y llanamente, MENTIRA. Sigue siendo ligeramente mayoritaria, pero ni mucho menos lo único que pasa como quieres hacernos ver.

Lo que el desgraciao este, porque es un desgraciao, tiene que hace es irse inmediatamente a hablar con un abogado de familia, uno bueno, y exponerle su caso. Si consigue la custodia compartida, cosa que no es difícil, podrá no tirar su puta vida a la basura viviendo con alguien que le desprecia, y podrá rehacerla. De lo contrario, va a desperdiciar su vida sí o sí. Y, ¿sabes qué? al final va a acabar separándose igual. Mejor ahora que dentro de quince años.

Yo es que no sé cómo no se te quitaron las ganas de decir una puta mierda cuando el ridículo que hiciste hablando de .com y .es, que se descojonó medio foro de ti. Ahora vuelves a cagarla.


Pero ella no le quiere a él. Nada. Le resulta un estorbo, alguien que no vale más que el dinero que aporta. Él para ella sólo tiene una función: pagar facturas. Y que ni la toque. No quiere ni que la toque.

Y supongo que lo de dar sus mejores años y dos hijos ha sido mutuo, ¿no? Que él también se los ha dado a ella, y los hijos lo mismo. No sé qué tiene que agradecerle él a ella que no tenga que agradecerle ella a él. Y si como en cualquier pareja el tema de los niños sale de ella, aun tiene que agradecerle ella a él que se los quisiera hacer, y no al revés.

En fin. Vivir con una tía que te desprecia y para quien no vales nada. ¿Por qué no desperdiciar también los años que te quedan? Adelante, amigo. Desperdicia y tira a la basura tu última década o década y media de estar bien y ser aún joven y funcional con una tía para la que vales cero. No vaya a ser que salgas de un matrimonio muerto y puedas rehacer tu vida. Mucho mejor espera a separarte a que tus hijos sean adultos y entonces ya sí, con sesenta años, te sales de tu casa y rehaces tu vida entonces, que ya verás qué bien te va a ir. ¿Qué es eso de buscarse un buen abogado y apostar por la única situación en la que puedes salir ganando? Apuesta por lo seguro, por seguir perdiendo, por seguir tirando tu vida a la puta basura.


Vaya panda de calzonazos estáis hechos.
Pedazo de subnormal
Yo en que momento hablo de custodia compartida??
Me lo puedes explicar??
Yo comento lo de la manutención a los niños, el dinero que tienes que soltar por hijo.
No sé si es que no te enteras o es que no te quieres enterar
 
Pedazo de subnormal
Yo en que momento hablo de custodia compartida??
Me lo puedes explicar??
Yo comento lo de la manutención a los niños, el dinero que tienes que soltar por hijo.
No sé si es que no te enteras o es que no te quieres enterar
Es así mínimo 150 por hijo de ahí hasta 250 puede ser
 
Que pedazo de días con el IMSERSO me pegao.

Se ha convertido este subforo en uno de consejos matrimoniales.

Pues por no cortar el hilo...por mi experiencia mándala a la mierda o que te mandé ella a ti.

La justicia es igual para todos. El código civil ni el derecho familiar discrimina emtre sexos. Si ella trabaja y tú no puedes pedir la compensatoria tú.

Lo primero que tienes que ver es que a tus hijos no les falte nada.

Desde este punto. Un juez mira para poner compensatoria y de alimentos un período de 5 los atrás. Si. En esos años estás en paro y no tienes ingresos pagarás el mínimo. Pero ojo eso no significa que no vayas a pagar. Tus hijos no tienen culpa de lo gilipollas que sean los padres. Ellos deben seguir su vida. Sus estudios...es decir ellos no tienen culpa de vuestra equivocación.

Mírate lo de la compensatoria....si eres joven es sólo unos años. Pero si tienes una edad y ella no trabaja o trabaja media jornada o poco y tiene cerca de 55-60 la compensatoria puede ser de por vida. Si. Si. Cómo escuchas vitalicia.


Hazme caso y divorciate. Yo llevo 2. Se de lo que hablo.
 
De que? Es tu privacidad no lo estás haciendo público, ni fomentando la actividad, ni siquiera consumiendo. No abra gente tenga el teléfono de putas, asesinos, violadores o terroristas, y por ello tú eres culpable de algo?

Otra cosa las conversaciones de WhatsApp.. habrá que borrar la conversación o esa opción de que se borre en x tiempo. No creo que una captura valga de nada ya que es manipulable pero una conversación entregada o requisada en su teléfono. 🤔🤔🤔🤔🤔
Es eso es tu privacidad...
 
Pedazo de subnormal
Yo en que momento hablo de custodia compartida??
Me lo puedes explicar??
Yo comento lo de la manutención a los niños, el dinero que tienes que soltar por hijo.
No sé si es que no te enteras o es que no te quieres enterar

¿Otra vez? ¿Otra vez? ¿Es que no te cansas de meter la pata, subnormal? ¿Es que a cada cosa que hables vas a demostrar tu ignorancia y que no tienes ni putísima idea de lo que hablas?

En la custodia compartida la manutención de los hijos va a medias, se establecen pensiones de alimentos si hay una gran diferencia entre lo que cobra uno y lo que cobra la otra o si el tiempo que se comparte la custodia no va al 50%. Así pues, si la mujer de nuestro amigo cobra lo que él y se reparten el tiempo de custodia a medias, irán a medias porque cada uno se encargará de la manutención del niño cuando este esté con él. Y si ella cobra más, acabará pagando ella y no él esa pensión. Que el criterio para ver quién paga más es quién cobra más, no quién es el hombre. Es mentira que el hombre tenga que pagar por hijo siempre sí o sí como prentendes hacernos creer.

Yo es que no sé por qué sigues hablando sobre cosas que no tienes ni putísima idea y de las que has oído campanas y no sabes por dónde. Limítate a hablar de lo que sepas, si es que sabes de algo, que lo dudo, porque ya hay que ser ignorante para decir las cosas que dices, míster 'el gobierno no puede cerrar una página web que sea .com' :lol:



Tengo un buen abogado y me ha dicho que ahora con este gobierno y la Irene Montero no es buen momento.
Dudo que tengas abogado. Tú lo que tendrás es un conocido o amigo abogado, que es muy diferente. Uno tiene abogado cuando paga por él para que le preste sus servicios, no cuando se toma cañas con uno que lo es. Cuando ese tío te ha hablado del tema no lo ha hecho como abogado, sino como colega que te habla de cómo está el panorama para los hombres o a nivel legislativo. Y si no, es una puta mierda de abogado, así te lo digo.

Ningún abogado serio te dice que no te divorcies porque está Irene Montero de ministra, porque eso es una subnormalidad digna de gente que no sabe de lo que habla como @Puntero profesional. A ver qué cojones tiene que ver Irene Montero con tu divorcio. La sentencia de tu divorcio va a ser la misma ahora con esta gente en el gobierno o sin esta gente en el gobierno, porque se mirarán tus circunstancias y lo que dice la ley, no quién sea ministra. ¿Si cambia el gobierno pero no la ley sí es buen momento o qué?


Es así mínimo 150 por hijo de ahí hasta 250 puede ser
No como ahora, que te sale gratis la manutención de los niños, ¿no? :lol: Ahora no pagas nada por ellos, comen gratis, se visten gratis, los gastos del cole son gratis :lol: Ya estás pagando, desgraciao, ya estás pagando, y llevas pagando desde que nacieron. No va a ser un gasto adicional, ese gasto ya lo tienes.

En principio, si ambos trabajáis y cobráis lo mismo, iréis a medias. Si no, y hay diferencia entre lo que cobras tú y lo que cobra ella, tocará pagar al que gane más, seas tú o ella. Ojo, que si ella gana más pagará ella, no tú. Desconozco tus circunstancias personales y las de la hija de puta de tu mujer, pero con lo poco que cobras, a no ser que ella no trabaje, no creo que te vaya a salir mucho más caro de lo que ya te está saliendo y te quitas de en medio a una tía con la que vives pero para la que no eres nadie y te ignora y puedes rehacer tu puta vida en vez de tirarla a la basura. Aunque sólo sea por esto, ciento cincuenta euros al mes es un precio bastante bajo. ¿O es que tu vida no vale más que eso?

Atiende, desgraciado, que es penoso lo tuyo a todos los niveles: si tu mujer y tú cobráis parecido ya estás tardando en ir a un buen abogado. Y con ir a un abogado no me refiero irte con un colega tuyo y contarle cosas, me refiero a pagar y exponerle tu situación y que él te dé una respuesta profesional en un despacho porque has pagado por ello, no a que te suelte cuatro vaguedades o gilipolleces en plan "uf, la Montero" gratis en el bar mientras te tomas unas tapas.
 
El divorcio es para ricos, y aún así lo notan

Para la gente normal, es la muerte en vida

Y seguir con ella también es la muerte en vida

Ninguna de las opciones legales es buena; y la mayoría de ilegales, tampoco
 
Atrás
Arriba Pie