Adiós pasión en breve

Pero para ir a otros paises necesitan documentos válidos lo que solo la minoria tiene.
Hablé hoy con la dueña de un putipiso en mi pais. Ella me ha dicho que hace un par de dias hay muchas demandas de chicas que trabajan en España pero no tienen documentos así que na puede dejarlas trabajar en su piso.

La mayoria de las chicas solo hablan el español así que en la mayoria de los paises (talvez menos Italia o Portugal) necesitan "ayuda externa" para subir anuncios, traducir, concretar citas etc. Y esta "ayuda" no va ser gratuita...

En los paises nordicos es prohibido "comprar" servicios sexuales, en Francia la prostitución está prohibida, en los países del este como Rumania o Bulgaria etc. no merece la pena pues las chicas vienen a la Alemania para trabajar. Lo que queda es BeNeLux, Austria y Suiza y ahí el mercado está saturado (No se como la prostitución está regulada en esos pises)

Que paises quedan?

En tu país es legal la prostitución, de ahí que no puedan ir a trabajar allí tan alegremente, pero imagino que habrá mas similares a España. Incluso uno de los supuestos de la ley es regularizar la situación de la poota si denuncia, así que igual hasta pueden usar eso para emigrar después 🤔
 
Desde la RAE en general y más concretamente desde el sillón Ñ llevamos años advirtiendo del mal y excesivo uso de la coma, Lázaro Carreter.
Muy fino eso de "maestro Ciruela" veo que es usted leído y escribido. Pero... ¿cuál es la expresión correcta? ¿Maestro Ciruela o Maestro Siruela?
Siruela es una editorial. La expresión es maestro Ciruela. Y cuando se usa como vocativo, como has hecho antes, es obligatoria la coma. No es una de esas comas redundantes y excesivas, ni la "coma asesina" que tanto se ve últimamente separando sujeto y predicado.

Y también se meten ahí para poder costearse sus vicios a fumar hierba y hachís, y ponerse la nariz llena de farlopa. Que poco se habla de eso encima...

Quién les va a pagar la droga cuando ya no puedan putear? 🤷🏻‍♂️
Van a poder putear. Pero su puteo se verá limitado porque va a ser más difícil de publicitar, más difícil de ubicar en un piso estable y desde luego van a tenerlo más jodido. Muchas de ellas, auténticas analfabetas, no sabrán cómo hacer para sortear los impedimentos y se irán a otro sitio donde sea más fácil.
 
Siruela es una editorial. La expresión es maestro Ciruela. Y cuando se usa como vocativo, como has hecho antes, es obligatoria la coma. No es una de esas comas redundantes y excesivas, ni la "coma asesina" que tanto se ve últimamente separando sujeto y predicado.

Lo de la coma asesina me recuerda al aberroncho.
 
Última edición:
Ellas van a perder su trabajo y nosotros la posibilidad de estar con tías para follar sin problemas. Para mí es una faena jajajaja.
 
Vuelvo a llamar a las tranquilidad. Lo que se va a prohibir es la publicidad de servicios sexuales, no la prostitución, algo que es imposible.

Pongamos un ejemplo. Una chica que se abre un perfil de Onlyfans o parecidos y que ofrece "encuentros" "masajes" "terapias manuales" "relajación erótica"....o un sin fin de términos similares. Tú puedes quedar perfectamente con ella, en su piso, en el tuyo, en un hotel, en un local de yoga, en un salón de belleza,......y ahí nadie puede entrar ni detenerte ni nada. En el peor de los casos, como Amador, "que me he pinchao a mi psicóloga". Salvo que la tía sea una HDP y diga que es puta y tú un putero, no pasará nada, y eso no va a pasar, porque también la sancionarán a ella.

Así que señores, sensatez.
Lo que sí recomiendo es recopilar datos de todas las lumis favoritas que ya hayáis estado con ellas o que tengáis pensado quedar. Por si luego les perdéis la pista.

Pero tranquilos, cohones
A ellas no las sancionarán.
Ése es un punto muy negro de la ley.
 
Demasiadas conjeturas para una Ley o reforma del Código Penal que aún no se sabe en qué términos se hará, que apoyos tendrá y mucho menos como quedará finalmente.
 
Desde la RAE en general y más concretamente desde el sillón Ñ llevamos años advirtiendo del mal y excesivo uso de la coma, Lázaro Carreter.
Muy fino eso de "maestro Ciruela" veo que es usted leído y escribido. Pero... ¿cuál es la expresión correcta? ¿Maestro Ciruela o Maestro Siruela?
El maestro Ciruela ,que por no tener no tenía ni escuela.
 
Pasión acepta pagos de autorenueva de miles y miles de lumis. Por eso la web funciona tan bien. Si se suspende la aceptación de esos pagos a cuenta no se el tiempo que se sostendrá el servidor. Puede que con lo que reciben de las otras secciones el chiringuito se les sostenga a no ser que vayan a por ellos.
Con la de puteros que hay en el psoe y en todos las poblaciones del país dudo mucho que se enfrenten a su mayor proveedor de diversión asegurada.
En que se van a gastar lo que roban a base de impuestos si no que en prostitución. La mayoría de mangarrianes enchufados sin la EGB que hay en el partido.
En podemos también hay unos cuantos cuidao
Totalmente, en Psoe y Podemos hay muchos clientes de estas páginas....... Se ha aprobado el trámite de ley, pero la ley comenzará su trámite y habrá enmiendas y tardará varios meses en su aprobación definitiva. Por lo pronto Psoe y Podemos han perdido los apoyos de los partidos de la investidura. Durante el trámite presentarám enmiendas, espero.
 
Totalmente, en Psoe y Podemos hay muchos clientes de estas páginas....... Se ha aprobado el trámite de ley, pero la ley comenzará su trámite y habrá enmiendas y tardará varios meses en su aprobación definitiva. Por lo pronto Psoe y Podemos han perdido los apoyos de los partidos de la investidura. Durante el trámite presentarám enmiendas, espero.
Hay que hacer un partido nuevo de puteros. El PDE, puteros de España , yo le votaba fijo, y legalizar y regularizar la prostitución. Es un trabajo como otro. A las buenas putas los papeles y nacionalidad se la daba yo al tirón.

Que coticen paguen sus impuestos, y que tb tengan sus derechos, sanidad, jubilación.
No hay que esconderlo sino sacarlo a la superficie, son personas y hacen su labor.
 
En
Hay que hacer un partido nuevo de puteros. El PDE, puteros de España , yo le votaba fijo, y legalizar y regularizar la prostitución. Es un trabajo como otro. A las buenas putas los papeles y nacionalidad se la daba yo al tirón.

Que coticen paguen sus impuestos, y que tb tengan sus derechos, sanidad, jubilación.
No hay que esconderlo sino sacarlo a la superficie, son personas y hacen su labor.
En vez de Puteros de España ,yo sugiero SUSPIROS DE ESPAÑA.
 
Veo mucha mentalidad de esclavo por aquí

Sin haber leído la ley, imaginando todo tipo de pesadillas totalitarias
Esperad un poco, "haber" (esto es para ti, gintonics) qué sale al final

Es más, a mí me excita aún más el hecho de hacer algo no ya un poco clandestino, de doble vida, en ambiente mafioso en ocasiones, sino directamente prohibido, delictivo
Para mí esto no es sólo sexo, sino una experiencia alternativa, como un juego de la Play

Por cierto, hay sigue Pasion...otro día más
 
Bueno la reventa también esta prohibida. Pero siempre se pueden comprar bolis. Solo hay que echarle imaginación.
 
MAXIMA DIFUSION
Por la regularización/legalización de la prostitución se ha iniciado una recogida de firmas para iniciar una iniciativa legislativa popular. Esto implica que como ciudadanos de este país podremos presentar y/o modificar un proyecto ley y para ello son necesarias 500.000 Firmas. Esta es nuestra oportunidad. Entre tod@s podemos luchar por nuestros negocios, libertad de elección y por este sector! Firma Ya!

 
MAXIMA DIFUSION
Por la regularización/legalización de la prostitución se ha iniciado una recogida de firmas para iniciar una iniciativa legislativa popular. Esto implica que como ciudadanos de este país podremos presentar y/o modificar un proyecto ley y para ello son necesarias 500.000 Firmas. Esta es nuestra oportunidad. Entre tod@s podemos luchar por nuestros negocios, libertad de elección y por este sector! Firma Ya!

No sois más tontos porque no podéis.

Para eso se necesitan 500.000 firmas acreditadas. En sitios como ese, una misma persona puede firmar las veces que quiera, por lo tanto no son acreditadas. Así que no sirve para nada.
 
Te preguntan que cómo se llama y cómo la conociste y le preguntan a ella por otro lado que cómo te llamas y que cómo os conocisteis y ya les queda claro que no os conocéis de absolutamente nada.

Yo es que no sé si es que sois así de pánfilos o lo fingís.
¿Usted cuando se encamaba con una que acababa de conocer en el bar sólo para vaciar las pelotas y luego hacer ghosting le decía su nombre verdadero? ¿También su dirección? ¿Le daba el DNI como Álex?
 
Pasará como en UK, onlyfaneras con casa propia y el resto comebolsas a £5 la mañana.
 
¿Usted cuando se encamaba con una que acababa de conocer en el bar sólo para vaciar las pelotas y luego hacer ghosting le decía su nombre verdadero? ¿También su dirección? ¿Le daba el DNI como Álex?
Sí, yo cuando he ligado con una en un bar le decía mi nombre.

Y también en numerosísimas ocasiones me las he llevado a casa, igual que en otras me han llevado a mí a la suya.

¿Tú no? ¿Tú te inventas otros nombres cuando ligas? ¿A ti se te acerca una tía en un bar para ligar y le dices que te llamas Pedro cuando resulta que te llamas Juan? :lol:
 
MAXIMA DIFUSION
Por la regularización/legalización de la prostitución se ha iniciado una recogida de firmas para iniciar una iniciativa legislativa popular. Esto implica que como ciudadanos de este país podremos presentar y/o modificar un proyecto ley y para ello son necesarias 500.000 Firmas. Esta es nuestra oportunidad. Entre tod@s podemos luchar por nuestros negocios, libertad de elección y por este sector! Firma Ya!

No meto yo ahí mis datos ni de coña. Página totalmente carente de fiabilidad, sin política de protección de datos y otros fallos gordísimos. Quien es el responsable de la página Web, etc, etc, le das tus datos ¿a quién?
 
Arriba Pie