Adiós vBulletin, Hola XenForo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te la has follado?

Me refería a benito.

No. Hay una especie de pitido inaudible para los madrileños pero que es muy doloroso para los provincianos, y es por eso que no me puedo acercar mucho a Madriz. Y como Benito es un madrileño de mierda que sólo sale con el Seat León en interminables caravanas buscando el sol del Mediterráneo, dudo mucho que un intercambio sexual entre ambos pueda llegar a tener lugar.
De vernos tendríamos que ir por avión a algún lugar neutral, como Barcelona, Zurich o Talavera de la Reina.
Tengo que dejar de decir gilipolleces que me tengo que ir.
Un beso.

Editado cobardemente:
Esta semana migramos a otro sistema de foros mejor, habrá un pequeño parón de x horas seguramente este fin de semana para hacer el cambio.

Poned unas velitas a la virgen [emoji38]

Me encantan estas técnicas comerciales de pseudo intelectuales de segunda venidos a menos. No te explican el porqué, pero será nuevo , mejor...(eso quiere decir por lógica negativa que el actual no era el mejor posible). No estaría de más agregar algún...más cercano, innovador, familiar,libre,...cual si se tratara de radio o televisión manipulada. No me den las gracias, las suyas.

Hombre, básicamente al ser nuevo será mejor porque estará más adaptado a los dispositivos actuales. El foro actual aún usa tablas para el layout de la página.

Fresco. No usted Black Adder, sino que se me había olvidado agregarle como calificativo.

Me encantan estas técnicas comerciales de pseudo intelectuales de segunda venidos a menos. No te explican el porqué, pero será nuevo , mejor...(eso quiere decir por lógica negativa que el actual no era el mejor posible). No estaría de más agregar algún...más cercano, innovador, familiar,libre,...cual si se tratara de radio o televisión manipulada. No me den las gracias, las suyas.

Relájate Ernesto, cualquiera diría que tienes el ban aun adentro.

Hemos migrado ya?

Y ahora?

Sí, ya estamos con el nuevo. Le falta rosa.
a1ea575ff5a00f4b483af991390fa6af.png

Es la primavera, dame un beso :1
tumblr_inline_mnv6w3zlUi1r26uy8.gif

No se confunda. No puedo darle eso que me pide. Está ustec muy confundido. Hable con su párroco de confianza, y que nuestro Señor Jesucristo le acompañe hasta la raja prometida.
giphy.gif

tumblr_inline_mnv6w3zlUi1r26uy8.gif

No se confunda. No puedo darle eso que me pide. Está ustec muy confundido. Hable con su párroco de confianza, y que nuestro Señor Jesucristo le acompañe hasta la raja prometida.
giphy.gif

Si al párroco... no piso una iglesia desde que hice la comunión obligado.

Si al párroco... no piso una iglesia desde que hice la comunión obligado.

Pues hable con el chino del bazar Asia Feliz más cercano. Esos hijos de puta encierran sabiduría milenaria. Eso sí, tiene que tener uñas king size.
1427800844_01.jpg

Pues hable con el chino del bazar Asia Feliz más cercano. Esos hijos de puta encierran sabiduría milenaria. Eso sí, tiene que tener uñas king size.
1427800844_01.jpg

Enb Ceuta los únicos que gastan uñas así son los porreros, para picar el hachis más fácil :lol:

No se si es mi móvil, pero llevo unas horas que tarda un montón en cargar en tapalol.

1427800844_01.jpg
Ojito con esta gente. Son de la banda Wing Kong, discípulos de Lo Pan. No sus riais que en un momento te montan un Mortal Kombat en tu cara.

0614e5f48a9b0199d19961ed9090f6f0.gif

Editado cobardemente:
1427800844_01.jpg

Esa uñaza de condor es simbolo de estatus social para los chinorris. Ese chino, como todos los chinos con uñazas largas, son de origen campesino y es simbolo de la prosperidad y dinero que han alcanzado a pesar de su origen humilde. Luego ya depende del chino en cuestión mantenerla limpia como el de la foto, pero la mayoría que podrás ver las llevarán llenas de mierda, currando en el colmado que montó gracias al la pasta que recibió de la comunidad china de la localidad en cuestión; por eso la mayoría de los chinos que viven en esa localidad de España, prodecen de la misma ciudad o región.

Los chinos no piden créditos a los bancos, pero pagan religiosamente su "crédito chino" a los demás chinorris, incluyendo la parte necesaria para cuando vengo otro chino y quiera montar otro colmado a 50 metros más arriba.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie