Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No jodas que tu te lees esas cosas![]()
-> Ejemplo de vecino sucnormal.
No jodas que tu te lees esas cosas![]()
-> Ejemplo de vecino sucnormal.
El o yo?
Ambos y tan felices![]()
Te la has follado?Ha mis brazos. [emoji38]
Me lo leo todo, hasta los masunos de Benito y los consumos de agua caliente de la vecina del quinto A, que está en la universidad y es muy rebelde.
Te la has follado?
Me refería a benito.
Esta semana migramos a otro sistema de foros mejor, habrá un pequeño parón de x horas seguramente este fin de semana para hacer el cambio.
Poned unas velitas a la virgen [emoji38]
Me encantan estas técnicas comerciales de pseudo intelectuales de segunda venidos a menos. No te explican el porqué, pero será nuevo , mejor...(eso quiere decir por lógica negativa que el actual no era el mejor posible). No estaría de más agregar algún...más cercano, innovador, familiar,libre,...cual si se tratara de radio o televisión manipulada. No me den las gracias, las suyas.
Yo ya siento algo.Hemos migrado ya?
Y ahora?
Yo ya siento algo.
Hemos migrado ya?
Y ahora?
Sí, ya estamos con el nuevo. Le falta rosa.
![]()
Es la primavera, dame un beso :1
![]()
No se confunda. No puedo darle eso que me pide. Está ustec muy confundido. Hable con su párroco de confianza, y que nuestro Señor Jesucristo le acompañe hasta la raja prometida.
![]()
Si al párroco... no piso una iglesia desde que hice la comunión obligado.
Pues hable con el chino del bazar Asia Feliz más cercano. Esos hijos de puta encierran sabiduría milenaria. Eso sí, tiene que tener uñas king size.
![]()
Ojito con esta gente. Son de la banda Wing Kong, discípulos de Lo Pan. No sus riais que en un momento te montan un Mortal Kombat en tu cara.Pues hable con el chino del bazar Asia Feliz más cercano. Esos hijos de puta encierran sabiduría milenaria. Eso sí, tiene que tener uñas king size.
![]()
Pues hable con el chino del bazar Asia Feliz más cercano. Esos hijos de puta encierran sabiduría milenaria. Eso sí, tiene que tener uñas king size.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.