Adiós vBulletin, Hola XenForo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola bebitos.

Esta noche estarë en el antes mentado:
putalocura.foroactivo.com

Espero me convaliden los masunos, o habrá represalias.

Cheerio.

giphy.gif

Ya se que faltan cosas

- Los emoticonos
- Scripts
- Más temas de colorines
- Corregir links antiguos tipo los vídeos de youtube
- Rangos personalizados
- Desactivar mierdas
- Algún bbcode, como webm

poc a poc, este finde lo dejo bien, id añadiendo cosas a la lista por si se me pasan.

No me gusta el aspecto del nuevo foro pero total para lo que me meto en él me da igual

En la versión móvil no aparece quién ha hecho el último post en un hilo. Durante esos microsegundos que tarda en cargarlo no puedes irte armando de bilis mientras esperas a leerlo como si supieras que el interfecto ha sido, por ejemplo, spizo.

En la versión móvil no aparece quién ha hecho el último post en un hilo. Durante esos microsegundos que tarda en cargarlo no puedes irte armando de bilis mientras esperas a leerlo como si supieras que el interfecto ha sido, por ejemplo, spizo.

No pronuncies su nombre que le vuelven a poner los emoticonos.

A mí me ha desaparecido una cartera con 300 € y un iPhone.
Exijo responsabilidades.

Muy bonito el detalle de poder editar con cursiva, negrita o subrayado sobre la marcha. Fluido.

Desde Tapatalk no conecta y desde la versión móvil también da fallo de logueo.

Los avatares mu chicos, y el fondo blanco brillante molesta. No se ven bien las líneas divisorias, seguís diciendo las mismas gilipolleces de siempre. Todo va a peor, todo.

Para una vez que el chatarrero tiene razón...

Ya se que faltan cosas

- Los emoticonos
- Scripts
- Más temas de colorines
- Corregir links antiguos tipo los vídeos de youtube
- Rangos personalizados
- Desactivar mierdas
- Algún bbcode, como webm

poc a poc, este finde lo dejo bien, id añadiendo cosas a la lista por si se me pasan.
No puedo entrar en el foro general y ver los hilos que hay. He podido entrar en este porque he clicado en el la caja donde te pone "último" con el nombre del usuario y el título del hilo del último mensaje escrito. Sólo me pasa en el general esto, en los demás subforos puedo entrar.

Leo el foro y no lo encuentro hilarante como ayer. Rhodium, añade el plugin de hacer gracia.

cuando pulso la "f" y le doy al enlace "foro.putalocura.com/foro-general, me sale liam neeson diciendo que me va a partir las putas piernas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie