Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la versión móvil no aparece quién ha hecho el último post en un hilo. Durante esos microsegundos que tarda en cargarlo no puedes irte armando de bilis mientras esperas a leerlo como si supieras que el interfecto ha sido, por ejemplo, spizo.
Los avatares mu chicos, y el fondo blanco brillante molesta. No se ven bien las líneas divisorias, seguís diciendo las mismas gilipolleces de siempre. Todo va a peor, todo.
No puedo entrar en el foro general y ver los hilos que hay. He podido entrar en este porque he clicado en el la caja donde te pone "último" con el nombre del usuario y el título del hilo del último mensaje escrito. Sólo me pasa en el general esto, en los demás subforos puedo entrar.Ya se que faltan cosas
- Los emoticonos
- Scripts
- Más temas de colorines
- Corregir links antiguos tipo los vídeos de youtube
- Rangos personalizados
- Desactivar mierdas
- Algún bbcode, como webm
poc a poc, este finde lo dejo bien, id añadiendo cosas a la lista por si se me pasan.
El indice del cine... ja ja jij :( jaja:)jajij:(jujua:confused:
Cuando clico para entrar en el subforo general me redirige al índice de subforos.
Sip, era eso. Gracias.¿Navegador? Borra caché y tal por si acaso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.