Adiós vBulletin, Hola XenForo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el listado de posts de un subforo yo le pondría

.discussionListItem .title {
font-size: 14pt;
line-height: 18px;
margin-bottom: 4px;
max-width: 100%;
overflow-wrap: break-word;}
 
Desde el móvil usando Chrome no hay cojones a cargar el hilo de videos o que tenga algo insertado,dudo que sea la conexión porque se queda el fondo de color y no carga los posts.
 
Borra las cookies y ponte una foto de carlos gardel de wallpaper y ya rula
 
HOYGAN!!!!! Que no veo tetas con tapatalk en el subforo tetas!!

Que haré cuando este en el wc con los pantalones bajados después de evacuar las heces y antes de tirar de la cadena? Uno necesita distraerse mientras atufa bien el retrete en el curro.

Ya he borrado el cache de tartatalk y eso, luego vuelvo a hacerlo x si acaso pero es un coñazo...

https://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9748548screenshot2017060618.png
 
Es que esas fotos son en 3d y hay que cerrar mucho los ojos y mirarlas un rato para que se vea la imagen como aquellas de los años 90:

ojomagico2.jpg
 
Rhodium dimisión. Pinchas en jilos y te mandan al menú principal del phoroc.
 
CAGÓNDIOS
Que no puedo entrar en el General de manera normal. Tengo que entrar de aquesta manera.

¡ Vaya puta mierda!
Para un puto día que tengo para forear.

Un sinvivir. Y encima el Admin no admite su responsabilidac, puro PL
 
Cuando el foro empieza a hacer alguna cosa rara como no dejar entrar en subforos o saltos raros lo mejor es limpieza de Cookies de putalocura + caché y mano de santo, oiga.
 
Cuando el foro empieza a hacer alguna cosa rara como no dejar entrar en subforos o saltos raros lo mejor es limpieza de Cookies de putalocura + caché y mano de santo, oiga.
Ya está el listillo que defiende lo indefendible.
¿ Y si por lo que sea, un suponer, no me sale los cojones utilizar el Ccleaner en este momento ?

Que no, que esto no va bien.
HIJOPUTA, añado.
 
Sólo por aguantarnos y haber levantado un par de veces este engendro se merece nuestros dieses.
Gran trabajo con el foro, @GINT
 
Sólo por aguantarnos y haber levantado un par de veces este engendro se merece nuestros dieses.
Gran trabajo con el foro, @GINT
esa es otra, que aqui mucho "has jodido el foro, hijoputa" pero ni un "ostia, paece que ya rula, dankeshen gint" despues de que ilg se tirase horas rascandose el hirsuto craneo ahi "a ver si pulsando la tecla esta rula... no... y esta otra... mmm no..."
 
esa es otra, que aqui mucho "has jodido el foro, hijoputa" pero ni un "ostia, paece que ya rula, dankeshen gint" despues de que ilg se tirase horas rascandose el hirsuto craneo ahi "a ver si pulsando la tecla esta rula... no... y esta otra... mmm no..."
¿Pero no se supone que todo esto es cosa del tal Rhodium ese?
 
Última edición:
Están tocando unas cosas de las urls(para que rulen las del viejo formato) y no acaban de dar con la tecla. Mañana vuelven a la carga, no es culpa mía :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie