¡ Adivina Adivinanza !

Steve Jobs

RangoVeterano
Registro
14 Sep 2007
Mensajes
1.139
Reacciones
0
Hola hamijos.
Navengando por la internec, he descubierto un blog fascinante, el cual queria compartir con vosotros en este, nuestro foro.

El blog es el siguiente: https://guesshermuff.blogspot.com/

Os comento, ya que trata de algo simple: Mujeres de buen ver y de mal tambien, cuelgan sus fotos en este blog, dejandose ver como son, fisicamente, pero vestidas, ya sea en su casa, en la calle, en el dia de su boda... o en el trabajo.

1387968953.jpg


Pero la sorpresa llega despues, cuando debajo de la foto, vemos lo siguiente:

"See the Answer [Here]"

Al darle a Here, podremos ver como dios la trajo al mundo, sin tapujos.

f_1dywhj2cvfm_38d17b1.jpg

Y esque las hay para todos los gustos.

420687232.jpg


ADIVINA ADIVINANZA

f_9tn2ej6am_1014037.jpg

Ahi queda eso.
 
¿Hay fotos de alguna que tenga menos de 45 años?

Puta Sporting:lol:
 
Esta tiene un chocho que parece un entrecot muy pasado con mucho gordo en el medio.



Me la follaba, claro está.
 
Acabo de encontrar a una buena.

761312666.jpg


Aunque lo tiene demasiado feo.

2lvz1x1.jpg
 
y hay una página donde buscas algo y te salen páginas donde lo puedes encontrar
fichero_6849_20081001.jpg
 
Venga, echadle paciencia y cojones, que sale mi madre.

:lol:
 
Steve Jobs rebuznó:
Eso no lo dudes, aunque prefiero a esta otra.

885458339.jpg

Los planos son cada vez mas rebuscados, pero siempre esta la puta griferia del baño de por medio.
En un futuro no muy lejano, veremos fotos de Reshulonahs, tomadas desde el interior de una rueda de camion, con un angulo de 45 grados que rebota en un espejo, que a su vez esta apuntado al meteosat.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Los planos son cada vez mas rebuscados, pero siempre esta la puta griferia del baño de por medio.
En un futuro no muy lejano, veremos fotos de Reshulonahs, tomadas desde el interior de una rueda de camion, con un angulo de 45 grados que rebota en un espejo, que a su vez esta apuntado al meteosat.


Y fijo que cuadra el momento justo en que el tripulante de la estacion espacial internacional se esta sacando un tripi con cara de incredulidad.
 
Pues aquí tenemos a la prima de Anne Igartiburu.

2103840537.jpg

Y mira aquí cómo se le cae la baba.
1824612662.jpg

Ni que decir tiene que melafo, of course.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Pues aquí tenemos a la prima de Anne Igartiburu.

2103840537.jpg


Ni que decir tiene que melafo, of course.

Pues a mi se me parece más a la Jesulina.
2vaioom.jpg
 
hay que buscar bastante para que se salve algo, pero bueno...

A mí me ha puesto malísimo esta mirada pecosa, no me hace falta seguir mirando la foto hacia abajo, con esto me sobra para saber a qué atenerme. ¿Me estaré haciendo mayor? No hay nada más sugestivo que el lenguaje de las miradas.

Girl #1038

 
Uy, pero si ese blog ya lo conoce medio Internet. Incluso pensaba que ya andaba posteado por aquí :roll:

Pues bien, hay una chica que debe aparecer obligatoriamente aquí: https://guesshermuff.blogspot.com/2009/02/girl-248.html



Aquí la "respuesta":


Tetas grapadas a las axilas, estrías a tutiplén en el vientre, piernas combadas... Lo tiene todo :1
 
Lolitonta rebuznó:
Aquí la "respuesta":


Tetas grapadas a las axilas, estrías a tutiplén en el vientre, piernas combadas... Lo tiene todo :1


Este hilo, que por otro lado tiene poco futuro, debería redirigirse a un Especial Tetas Imposibles, así podríamos ver algo de luz al final del túnel.
 
Hay alguna que posa siendo el antierotismo hecho persona.

Por ejemplo, la 100. Una señora acuarentonada con aspecto soñador y mirada perdida sentada en una terraza Parisiense, resulta que cuando nos enseña el chocho parece que nos está vendiendo bacalao. Mal. Si quiere merecer una paja mía tendrá que esmerarse mas.

Me gusta la 87 por su aspecto de resignación. Parece que esté diciendo….”venga vaaaale, os enseñaré el coño” Aún así, no da para paja. Poner carita de pajarito mareado no basta, cariño, sigue entrenándote.

La 183 parece percutible cuando la ves vestida, pero desnuda defrauda. No sabe posar con el mínimo de glamour exígible en una página como esta. Además fijaros como tiene la casa. Debe ser una guarra de mucho cuidado.

La 164 se parece a una concejala de mi pueblo. He mandado el enlace al ayuntamiento para que me saquen de dudas.

La 156 da para paja, pero es fan de el señor de los anillos y tiene la casa llena de parafernalia de esa y no puedo mirarle las tetas y vigilar a la figurita del Golum a la vez. Si quiere merecer paja, deberá mandar otra foto.

La 496 es muy adecuada para una sesión de sobremesa. Abstenerse no fumadores. Su vecina, la 495, tiene un aire a Sergio Ramos.

La 148 y la 940 me han puesto palote.

En general la página mola. Pero hay poca negra y atenta contra las minorías étnicas. Algunos -como Opiómano- pensarán que hay pocos tíos y pocos pies.
 
yo me he puesto la pagina en mis favoritos GÑEEEEE
 
Algunas mantienen el interes.

1742755100.jpg
942374238.jpg


Otras no.
48f7e973c7037654367520.jpg
48f7e9778ca4d012108130.jpg
 
Atrás
Arriba Pie