Adivina la canción Vol. 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy fácil, seguid forochateando a ver lo que pasa.

Hay un hilo para el forochateo, hijos de Saddam.
 
Qué guay, voy a tirarme toda la noche maquinando una canción híper jodida para que me la adivinéis en dos post :oops:
Mañana a estas horas pongo mi Desafío Total Recall. Ya voy a tener algo en lo que pensar en el curro mañana.

Gracce, cuello.
 
Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré de saber que vuelves :oops:
 
Joder, pues si que se la va a pensar... si alguien quiere, pongo yo una de esas facilillas mientras.

Por cierto, no tengo su msn Gable –el de weiz, digo-
 
cuellopavo rebuznó:
Joder, pues si que se la va a pensar... si alguien quiere, pongo yo una de esas facilillas mientras.

Por cierto, no tengo su msn Gable –el de weiz, digo-

Hablo en mi nombre y en el del espíritu de cobain: entre el video de Merche y esta sesión de babas, esto parece el foro de los cuarenta, joder.

Haced lo que os dé la gana con vuestro turno, pero ¿qué es eso de pongo yo una de esas facilillas mientras? Si renuncias a tu ronda, apechuga, digo yo.

Weiz, hija, date prisa en poner la canción o en darles el msn o en invitarme a un orujo, pero haz algo antes de que se hunda el concurso! :lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Hablo en mi nombre y en el del espíritu de cobain: entre el video de Merche y esta sesión de babas, esto parece el foro de los cuarenta, joder.

Hija de puta, ni Cobain ni tú ni nadie en la historia ha hecho en la puta vida un pedazo de hilo como el de los Buckley, mira, cinco estrellicas que le han puesto los fans :lol: Por calidad no será, y si no pon tu algo en el hilo de los mierdacuarenta y sálvalo, como hemos hecho algunos. ¿O es que no tienes ni idea de la historia que hay detrás de ninguna canción que te gusta?

Y aquí pone Weiz, que se lleva los tres puntos de cuellopavo. Y punto en boca. Hasta mañana, haced otra cosa productiva, como admirar el hilo de los Buckley o ver La 2.
 
Si Weiz se lleva los puntos de cuellopavo, propongo jugar por parejas. Castorremo, te dejo que vayas conmigo :17
 
Y los niños?? Es que nadie piensa en los niños??



Perdón, Bob Dylan - Like a rolling stone

Que alguien edite un post anterior en plan preguntando por ese tema o algo
 
Mecagon todo, a tomar por culo.

Hilo cerrado hasta que Weiz me mande un privi diciendo que pone la canción.

Y SI CUELLOPAVO LE QUIERE DAR LOS PUNTOS ME PARECE DE PUTA MADRE, A VER SI FOLLA, PERO DE JUGAR POR PAREJAS NADA, NO ME EXTENDÁIS AQUÍ EL CHUPISMO DEL FORO LIGUE.
 
17 puntos: Castorremo
12 puntos: Cheshire's Katua
10 puntos: Duro del Oeste
8 puntos: Clark Gable
3 puntos: ales_cobain, Henry Chinasky, BO2, cuellopavo
1 punto: Steel Dragon

No me llevo puntos ni ostias, sólo quería poner una canción y cuello ha tenido el detalle. Óbviamente, se la dedico:

enanablanca.jpg


Es fácil de cojones.


respétanos, coño
 
Black Hole Sun de Soundgarden?

February Stars de Foo Fighters?

No, aun falta... ni papa

(Y tampoco hacía falta que porteases tan rápido si te querías currar otra canción, que parece que ande metiendo prisas a la peña)
 
Ésta mola mil eones. ¿Pongo pista del autor?
 
Dios qué estress :lol: Por mí aún no.

The Prodigy - Out of space
 
Ten paciencia, mujer. La que más pega es White dwarf, de A-HA, o eso dice allmusic :lol:

¿Se ha acercado alguien?
 
No. Bueno, el rollo de la supernova de Clark no iba desencaminado. Os digo que es una enana blanca. Pista clara. Venga, y que es instrumental.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie