Adivina la canción Vol. 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orion es una constelación, coño.
 
Weiz rebuznó:
Orion es una constelación, coño.

Eh, eh, eh, eeeeehh...

Que éste no es el cultureta, aquí si alguien dice que Orión es una estrella, vaya si es una estrella.

icon_redface.gif
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Vaya, mi última opción era Muse - Dead star, pero si es instrumental...

No vas mal encaminada :lol:

Autor:
clint08.jpg


frag_xy.jpg



JunSepConcha32.jpg
- h

Mega pista para quién sea lerdo y no quiera usar el gúgel: las enanas blancas son estrellas a puntito de morir.
Adivinadla ya, que se la quiero dedicar a cuello.
 
Clint Mansell - Lux Aeterna

Porque no tengo ni zorra, vamos.
 
"we are all made of stars" de moby, pero si es acustica se jodio

coño a mi nivel intelectual es el de un zapato o escuchamos cosas diferentes. mierda
 
Bill Evans - Turn Out The Stars

¿Esa de la foto es Concha Velasco? Supongo que no habría una foto más grande en internet. ;)
 
mas perdido que un pulpo en un garage vamos a probar con............

fantazia "The big bang"
 
Weiz rebuznó:
Correcto. Estaba más que claro, caramba.

Yo aun no lo pillo, ¿que tiene que ver xibalba con una estrella blanca? Y porque me la dedicas, no me estarás insultando o algo…
 
Una enana blanca es una estrella a punto de morir. Xibalba era una estrella muerta donde las almas iban a morar. Es de la banda sonora de The Fountain.

Si no te mola que te la dedique, o no la has escuchado, o no has visto la peli, o eres lo puto peor en ambos casos :lol:
 
17 puntos: Castorremo
12 puntos: Cheshire's Katua
10 puntos: Duro del Oeste
8 puntos: Clark Gable
3 puntos: ales_cobain, Henry Chinasky, BO2, cuellopavo
2 puntos: Tankian
1 punto: Steel Dragon



9961pista%20cancion%20camela.JPG


Yo la veo demasiado fácil. La flor y el Sol son ornamentales.
 
Weiz rebuznó:
Una enana blanca es una estrella a punto de morir. Xibalba era una estrella muerta donde las almas iban a morar. Es de la banda sonora de The Fountain.

Si no te mola que te la dedique, o no la has escuchado, o no has visto la peli, o eres lo puto peor en ambos casos :lol:

Pues la iba a ver este puente, pero entre los consejos de los colegas, y las críticas del foro cine... va a ser que no.

A la BSO si le daré una oportunidad, si está a la altura de la de Réquiem por un sueño, pues de puta madre. Así no seré del todo lo peor para ti, cari, dedícame lo que quieras (jaja como mola el estilo JD)

Por cierto: Xibalbá. Era más adecuada la mía del Clint, coño

(perdón por el forochat)
 
¿Tengo pinta de escuchar a Lennon?
 
Si no vas a ver The Fountain porque otros seres inferiores no la entiendan o la valoren, es que estás hecho de la misma pasta.

Tankian, ¿qué carajo es lo que está detrás del pollo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie