Adivina la canción Vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, pero por ahí no vais mal.

No me hagáis dar pista de grupo que al compositor y cantante original no lo conoce ni Perry, aunque la canción sí es conocidilla.

a ver yo pienso en enemigos asi que van tres opciones.

"Know your enemie" de R.A.T.M.

"The gentle art of making enemies" Faith no more

y coño no me direis que este titulo no le va al dibujito, eso si el grupo no lo conoce nisupu y la cancion menos

"Social enemies" Orgy

Imagen3-3.jpg

:lol:

Cheshire's Katua rebuznó:
Leonardo Dantés - Tiene nombres mil

castorremo rebuznó:

hijos de fruta :lol:

Pues no era ninguna de esas y mira que me las he mirado todas. Vale, una parte del título la tenemos clara, en eso estamos de acuerdo, yo mismo no quería hacerlo demasiado difícil :lol:

Voy a dar pista de autor y como no creo que sirva para mucho voy a poner directamente la foto del tío que la canta:

734pt6s.jpg

La canción es conocida, lo juro.

Lolante avatar Gable, aunque yo creo que el tal mojamuto debe tener mucha más vida social que el otro infraser.

Ni reputísima idea, nano. Si para mañana nadie dice nada, propongo tercera pista y para la otra no seas tan hijoputa :lol:

Es lolante pero no me dice nada, y me da un poco de asquillo. A ver si me lo cambio.

Tambien reclamo yo una tercera pista, que no reconozco al negrillo ese.

Aunque sea la solución por mp o algo, que siempre que paso por aquí ponéis cosas muy enrevesadas y necesito ganar al menos una ronda para reforzar mi autoestima.

Vaya, vaya, parece que todavía no le he cogido el punto a este juego.

Pensad en una característica del personaje de la foto, es algo evidente que te podría decir un niño de 5 años al verlo * . ¿Como es?

Con eso, la otra palabra y vuestro amigo google deberíais sacarlo en poco tiempo.

Me piro, el que dé con la solución puede confirmar con foto de autor y seguir.

Bechis.

*
Why, a four-year-old child could understand this. (Run out and find me a four-year-old child; I can't make head or tail out of it.)

ducksoup.jpg

Por fín, ostia ya, aunque probablemente hubiera sido más fácil de haber puesto a John Cobra en lugar de Tyson :lol:
-------------------------------------------
17 puntos: Castorremo
12 puntos: Cheshire's Katua
10 puntos: Duro del Oeste
8 puntos: Clark Gable
3 puntos: ales_cobain, Henry Chinasky, BO2
1 punto: Steel Dragon
--------------------------------------------

Supongo que serán dos puntos, si no pues se cambia y listos.

Atención, pregunta:

chabeli.jpg

Sin ediciones, imagen directa cual golpe Foster.

Pear Jam - Ocean

o-sean

Yo diría que te corresponde un punto porque ha dado tres pistas, pero era complicada de narices :sad:

La Costa Brava - Adoro a las pijas de mi ciudad

Me puede la vena gafapastil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie