Adivina la cancion

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se me viene absolutamente nada medianamente coherente que decir como canción, así que si nadie acierta esperaré futuras pistas..

Pervertman69 es el que mas se ha acercado, no porque tenga alguna palabra de la canción, sino porque ha pillado mas o menos el sentido del dibujo.

El chaval quiere pero no puede...

basura1_medium.jpg

esta noche a las 10 pongo la canción, tengo la idea pero no me da tiempo a hacerla y me tengo que ir

hasta esta noche, no me sean infieles

28 puntos: ales_cobain
26 puntos: Malatesta
15 puntos: Emile Berliner
12 puntos: Clark Gable
10 puntos: Veritas Est
9 puntos: Ardilleitor, Pervertman69
6 puntos: Glen Claymore
3 Puntos: Soil

relax hamijos :lol: , tenia un regomello increible y he cenado tranquilamente

49b4y1l.jpg

no, no

lo voy a dejar para que los fijos (y menos fijos) del hilo lo vean y lleguen a decir algo

Se refiere a la decada de los 80 ?, motley crue decade of decadence ?

yo que se macho

o limp bizkit - my generation si eres asi viejuno

yo lo he intentado :?

exacto 1979, año en donde la thatcher llego al poder, bjon borg gano roland garros, wimbledon y masters, el nottingham forest la copa de europa, kevin keegan el balon de oro, kramer contra kramer el oscar, la madre teresa el nobel de la paz, murio john wayne, adolfo suarez gano las elecciones, pink floyd publico the wall y jody scheckter fue campeón de formula 1. creo que no me he dejado ninguno (el frente sandinista tomo managua con la expulsuín del dictador somoza)

bueno que naci yo. no me negareis que estaba currado

:pla Gracias a google que me ha ayudado tanto , casi he tenido que tragarme 2 minutos del video de los machacapankis , eew :?

Bueno tengo un tiempecillo para hacer la imagen no ? , esque tengo que ir al vidrioclub a devolver los puentes de madison .

Dankessen gafapasten :D , os la pondre facilona como mi madre .

Vea las otras imágenes y verá que dispone de bastante tiempo. Será tiempo perdido, eso sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie