Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Dredg - Bug eyes
Ni idea, pero bueno
Ni idea, pero bueno

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:Dredg - Bug eyes
Ni idea, pero bueno![]()
cuellopavo rebuznó:Clark Gable rebuznó:Dredg - Bug eyes
Ni idea, pero bueno![]()
Bingo:
Deberías compartir puntos con Berliner, je
Emile Berliner rebuznó:coño, yo me veía ganador. que cosas
de donde coño han salido los dreggg estos, parecen marron 5 con gorra y vans
Emile Berliner rebuznó:edito: joder por culpa de ver 24 no me he dao cuen que cuellopavo había soltao pista, que pringle
No, no. Mejor acierto la que ponga Gable, y me llevo 3.cuellopavo rebuznó:El que acertó fue el de GH, que decida él si reparte los puntos contigo y la gata o no, a mi me da igual, era una coña
Cheshire's Katua rebuznó:Los Planetas - Rey sombra
muahahaha
No, pero sé quién es la Sombra y quién es el Rey 8)Emile Berliner rebuznó:no escuchas a los planetas y te sabes la canción?
Si, de ahi mi primera respuestaEmile Berliner rebuznó:además que en este hilo a la gente le cuesta pensar en castellano
Efectivamente.Emile Berliner rebuznó:life on mars de bowie?
que cojones hace la mascota de la expo?![]()
Pues lo siento, me enganché tarde al juego. Si no, tendría más puntos que usted. :7Clark Gable rebuznó:Si es Life on Mars... pues ya la puse yo
Efectivamente (ma!).Emile Berliner rebuznó:eh eh que he acertado, este acierto lo voy a buitrear a tope.
eres también de la capital del cierzo? el también va por mi claro
ales_cobain rebuznó:Yo también soy de allí co. Berliner me estas empezando a sacar demasiada ventaja...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.