Cheshire´s Katua
Prima Donna del Cocoguá
- Registro
- 4 Mar 2007
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:GATITA, HÉROES SON GAYLOS
Cheshire's Katua rebuznó:Seguro que vas a algún concierto de Héroes en octubre, piratón.
¿Hiciste mucha fila en el cajero?![]()
Clark Gable rebuznó:HÉROES SON UNOS MARICONES DE MIERDA, ME LA SUDA LO QUE DIGÁIS, HIJOS DE PUTA. MUCHAS GREÑAS Y MUCHA HOSTIA, PERO MUSICLAMENTE SON UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO. HALA, A TOMAR POR CULO, LO MÁS GRANDE DE ZARAGOZA HA SIDO Y SERÁ EL NIÑO GUSANO.
QUÉ LETRAS ABSTRACTAS NI QUE HOSTIAS![]()
A ver, borrachuzo. He dicho que los he escuchado bastantes veces pero no me quedo con sus canciones. No me gustan, como tampoco me gustan los Planetas. No soporto esas voces gangosas y ese pop pastelón. Si me gustasen te habría pasado ya en la clasificación, porque sois monotemáticos, maño.Clark Gable rebuznó:UN MAÑO QUE NO CONOCE AL NIÑO GUSANO ES RETRA.
Aviso: Como la solución sea "Angelitos negros" me amotino o me pongo en huelga, ya veremos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.