Adivina la cancion

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
LO MÁS GRANDE QUE HA SALIDO DE ARAGÓN

Y un huevo.

272_2.jpg

JODER, SI LO PENSAMOS ASÍ, LA DE BRASSNECK TIENE INTENCIONES, PERO NO :lol:

GATITA, HÉROES SON GAYLOS Y UNA PUTA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO Y LO SABES.

sergio.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

MIERDA, NO SÉ QUÉ ME PASA, ME ESTOY VOLVIENDO UN GAFAPLASTA... JODER.

Acabo de escuchar eso de bizcochino y es tristisimo jajajaja cutre pop para fans homos de ot.

Joer, comparar Héroes con el Niño Gusano es como comparar el Barcelona con el Valencia: ambos son mierdas, pero a unos los conocen fuera de su casa...

:twisted:

Seguro que vas a algún concierto de Héroes en octubre, piratón.
¿Hiciste mucha fila en el cajero? :lol:

Cheshire's Katua rebuznó:
Seguro que vas a algún concierto de Héroes en octubre, piratón.
¿Hiciste mucha fila en el cajero? :lol:

No, qué dices?

Es que conozco a uno de la organización y no hago fila....

HÉROES SON UNOS MARICONES DE MIERDA, ME LA SUDA LO QUE DIGÁIS, HIJOS DE PUTA. MUCHAS GREÑAS Y MUCHA HOSTIA, PERO MUSICLAMENTE SON UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO. HALA, A TOMAR POR CULO, LO MÁS GRANDE DE ZARAGOZA HA SIDO Y SERÁ EL NIÑO GUSANO.

QUÉ LETRAS ABSTRACTAS NI QUE HOSTIAS :lol:

Clark Gable rebuznó:
HÉROES SON UNOS MARICONES DE MIERDA, ME LA SUDA LO QUE DIGÁIS, HIJOS DE PUTA. MUCHAS GREÑAS Y MUCHA HOSTIA, PERO MUSICLAMENTE SON UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO. HALA, A TOMAR POR CULO, LO MÁS GRANDE DE ZARAGOZA HA SIDO Y SERÁ EL NIÑO GUSANO.

QUÉ LETRAS ABSTRACTAS NI QUE HOSTIAS :lol:

Nadie es profeta en su tierra...

Héroes es de los mejores grupos de rock que ha salido de España, y el niño gusano este lo conoces tu, y su puta madre. No nos flipemos, a cada cosa lo que le toca, no seamos snobs.

VAMOS, NO ME JODAS :lol: EL NIÑO GUSANO ES EL MEJOR GRUPO DE POP CON MAYÚSCULAS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, ABARCANDO DESDE LA PSICODELIA HASTA EL POP O EL NOISE CON UNA MAESTRÍA INIGUALABLE, LOS PLANETAS SON UNOS JODIDOS APRENDICES A SU LADO. UN LOURDES, UN CONDE-DUQUE O UN TOLKAS VALEN MÁS QUE, POR EJEMPLO, "LOS PLANETAS CONTRA LA LEY DE LA GRAVEDAD". LO DIGO Y LO MANTENGO.

PARA ROCK EN ESPAÑA, SINIESTRO. NO DIGO QUE HÉROES SEAN MALOS, A MÍ ME GUSTAN Y TAL VEZ VAYA A UN CONCIERTO SUYO DE GORRA, PERO MUSICAL Y LÍRICAMENTE EL NIÑO GUSANO LES PATEA MIL VECES. ASÍ DE CLARO. JUEGAN EN LIGAS DISTINTAS.

Musical y líricamente te lo parecerá a tí. Mira que yo soy maña y no conozco ni una canción suya (y no será porque no las he escuchado). Simplemente no me llegan, son otro grupo más de pop gafapastil (de esos en los que el cantante tiene la voz demasiado nasal y un tanto amariconada). Todos sabemos que tienes tu punto hortera, Gable, no pasa nada :lol:

UN MAÑO QUE NO CONOCE AL NIÑO GUSANO ES RETRA. ES COMO UN VALENCIANO QUE NO CONOCE A SEGURIDAD SOCIAL O A LHR. MUELTE.

Me cagüen mi puta calavera, como me jode tener que darle la razón al Clak Gable... Más razón que un santo, chato.

Saludos,

brassneck

Clark Gable rebuznó:
UN MAÑO QUE NO CONOCE AL NIÑO GUSANO ES RETRA.
A ver, borrachuzo. He dicho que los he escuchado bastantes veces pero no me quedo con sus canciones. No me gustan, como tampoco me gustan los Planetas. No soporto esas voces gangosas y ese pop pastelón. Si me gustasen te habría pasado ya en la clasificación, porque sois monotemáticos, maño.

A ver si somos un poco más tolerantes, joder ya! :evil:

Cuando venga Berliner se avisa, mientras tanto seguimos en el forochat, a ver si conseguimos desposeer a Gable y hacerle entender de paso que los Heroes son lo mas grande que ha parido esta tierra mía. HIJO DE PUTA.

se puede ya o que

74 puntos: Emile Berliner
60 puntos: Clark Gable
57 puntos: ales_cobain
43 puntos: Malatesta
34 puntos: Cheshire's Katua
29 puntos: castorremo
28 puntos: brassneck
24 puntos: Veritas Best
15 puntos: cuellopavo
12 puntos: Pervertman69, Coup de Bat0n
9 puntos: Ardilleitor
6 puntos: Glen Claymore, Turna
5 puntos: Bruneleskie, mundele, Clark Gable Poseído
3 Puntos: Soil, Sierra, tony soprano, DaGeek,Elmendax, PHILANSELMO, ClonClon, Spawner, Quimet
2 Puntos: ANN-FETATTO, 9100216845
1 Punto: Kingston

2004254310348934421_rs.jpg

Ya sé que no me toca decirlo a mi pero...

"Angelitos negros" de Antonio Machin. :D

Bueno mi apuesta es "Angel Negro - Carlos Santana"

Mago de Öz - El ángel caído

Aviso: Como la solución sea "Angelitos negros" me amotino o me pongo en huelga, ya veremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie