Adivina la forera, amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

De Katua no, que tenía un tatuaje de la pe de Pixies en la mama derecha.

Son de Gina, lo decía subliminalmente en el mensaje que mandó. De lo que deduzco que todavía no me ha hecho el favor.

Victor I rebuznó:
Me hago viejo, no entiendo este mundo, quiero tener 14 años otra vez y darle a la zambomba con los catálogos de lencería de Venca, olisqueando entre los sujetadores trasparentes por si se adivinaba la sombra de un pezón.

La inocencia y fascinaciónde descubrir el mundo. O vivimos demasiado o en esta vida hay pocas cosas que hacer por primera vez.
 
Victor I rebuznó:
A finales de los 80 el tema de las pajas era un asunto serio. Se aprovechaba absolutamente todo. Había que concentrarse, estar atento, acechar cualquier oportunidad de ir acumulando material para la posterior remembranza onanista. Recordar no era suficiente, había que embalsamar cualquier ligera evocación, anclarla a la memoria, ser disciplinado y regular, mantener vívidos los contornos de cada imagen, de cada minúsculo estímulo. Desérticas y sufridas travesías de miles y miles de pajas había que solventarlas con un aparejo famélico: la teta fulgurante y redentora de Sabrina en el especial de Fin de Año, la maraña púbica de la Verdú siempre generosa en su entrega a la afición, las turistas embistiendo la calima de Benidorm con sus pitones encendidos...Se cerraban los ojos y los destellos gloriosos de aquellos recuerdos acudían como fogonazos incandescentes, vibrantes, lúbricos, resplandecientes en la oscuridad insondable de la memoria. Era un acto de fe, una conexión mística con las profundidades de nuestra mente.

No era sexo, era voluntad, la persistencia, el vínculo emocional con determinados volúmenes, con aquella terra incognita que era entonces la mujer y su sacrosanta anatomía. Pero hoy todo empacha, se vulgariza, se vuelve laico y rutinario. Una teta es una anécdota sin efecto, ha perdido sus superpoderes y hay más interés en categorizarla, en colocarla en su estantería correspondiente que desabrocharse la bragueta y aprovechar una oportunidad única. Teta y paja. Paja y teta. El desenlace era automático, mecánico y extático. Con las tetas no se bromeaba, no había ocasión para ponderar sus calidades, era el totem de nuestra adolescencia y todos bailábamos a su alrededor erectos como derviches.

Dios.. una teta.., ¡UNA TETA! Doña Teta. Su Excelencia la Teta. Su Alteza Real la Teta. Santas, santísimas, milagrosas tetas. Metías la cabeza en el canalillo y la sacudías con violencia para abofetearte los mofletes con sus tetas. Cogías una en cada mano y de rodillas, confesabas tus pecados y obtenías el perdón y el Paraíso. Las apretabas, las chupabas, las mordías, las mirabas hipnotizado, embebido, fanático, trémulo de admiración y Gracia divina. Las palpabas una vez más para asegurarte, para certificar la lucidez y la fortuna de aquel momento. Y sin embargo, hoy y ahora ante nosotros, miríficas y rotundas, dos magnificas tetas que algún día serán el primer sustento de una camada, reducidas a una adivinanza, desactivadas, convertidas en un acertijo. Nadie derrama simiente en su honor, nadie las loa y ni las pretende. Me hago viejo, no entiendo este mundo, quiero tener 14 años otra vez y darle a la zambomba con los catálogos de lencería de Venca, olisqueando entre los sujetadores trasparentes por si se adivinaba la sombra de un pezón.

Victor I, eres un crack.

Por otra parte, como coño es que todas las tías del foro han enseñado carne ya, como es que los foreros dicen esta no porque tal esta tenia un tatuaje... esta no calzaba esas jorobas. ¿es que las amenazáis por privado o algo? yo no he visto fotos de esas mas que las de este hilo...
 
Y, como casi siempre, la reflexión atinada y certísima de Victor I envuelta en su prosa versallesca y rococó me hace levantarme de mi poltrona para quitarme el sombrero que no tengo y aplaudir.

Bravo. Bravo.

E, inspirado por la verdad incontrovertible de tus palabras, y como homenaje a aquel yo que como tú también fotografiaba mentalmente cada imagen de pechos veía en su primera adolescencia tardoochentera y noventera para la posterior paja -ah, La serie rosa; ah, el anuncio de Fa; ah, los maravillosos catálogos de Venca (algún día estos merecerán un gran hilo)-, voy a rendirle tributo a Onán ante la contemplación de esas tetas.

Y ya está bien, coño.
 
Nueces, no tengo muy claro que sean de Gina. Que lo verifique Morzhilla.

Lo de Victor I es un poco meh, eh, que está bien escrito y tal -quizá demasiado churrigueresco- pero no deja de ser un ejercicio de nostalgia casi próximo a las mierdas esas de ¨yo también nací en los ochenta¨, ¨las canciones de las series de la tele¨ y tal.
 
Jark Prongo rebuznó:
Nueces, no tengo muy claro que sean de Gina. Que lo verifique Morzhilla.

Para que las tetas puedan caer, es condición necesaria e imprescindible que haya tetas en primer lugar.
 
Black Adder rebuznó:
Para que las tetas puedan caer, es condición necesaria e imprescindible que haya tetas en primer lugar.

Una reflexión muy acertada la suya.

Desde luego, dos tetas, y el floro se revoluciona. No quiero ni pensar si las tías gustasen de retozar en este lodazal y fueran legión. Estoy sería un lol continuo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Nueces, no tengo muy claro que sean de Gina.

Solo tienes que leer entre líneas. Nunca te engañaría con un tema tan sensible para ti. Son de Gina.
 
Nueces rebuznó:
Solo tienes que leer entre líneas. Nunca te engañaría con un tema tan sensible para ti. Son de Gina.

Si, si, me fio de ti y es cierto que permite entrever su mensaje lo que comentas. Pero a Gina ni de coña le hacía con semejantes tetazas.
 
Vuelve Nueces, vuelve ILG...

Y os sigo moderando yo.

Estos cabrones de la administración no os tienen respeto. :lol:
 
Sigo manteniendome en la misma postura despectiva hacia las referentes tetas de "x" forera,son normales muy normales incluso puede que sean caidas es decir no me llaman la atención de manera exponencial,posiblemente sea de su grupo de amigas las que menos tenga despues de la tabla de planchar reglamentaria,aunque esa con el tiempo se hara una operación y pasara a estar follable.
 
Si me dan a elegir entre conocer la cara o las tetas de una forera, lo tengo claro.
El que elija tetas tiene un déficit importante. No sé de que, pero lo tiene.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si me dan a elegir entre conocer la cara o las tetas de una forera, lo tengo claro.
El que elija tetas tiene un déficit importante. No sé de que, pero lo tiene.

A mí me han llegado fotos de Gina sin yo solicitarlas (que es lo más curioso de todo, la gente está deseando compartir sus fotos, son como trofeos de reputación foril). Si la viese por la calle la reconocería seguro. Entonces la pararía, le sonreiría y le diría: "Hola, soy Desmond Humes del foro PutaLocura".
 
Desmond Humes rebuznó:
Si me dan a elegir entre conocer la cara o las tetas de una forera, lo tengo claro.
El que elija tetas tiene un déficit importante. No sé de que, pero lo tiene.

De calcio.
 
ruben_clv rebuznó:
Vuelve Nueces, vuelve ILG...

Y os sigo moderando yo.

Estos cabrones de la administración no os tienen respeto. :lol:

Y tú, como siempre, queriendo apropiarte del hilo para que nos centremos en ti y no en las tetas. :lol:
 
Nueces rebuznó:
A mí me han llegado fotos de Gina sin yo solicitarlas (que es lo más curioso de todo, la gente está deseando compartir sus fotos, son como trofeos de reputación foril). Si la viese por la calle la reconocería seguro. Entonces la pararía, le sonreiría y le diría: "Hola, soy Desmond Humes del foro PutaLocura".

Si, como trofeos de reputación foril... no como decir que te las pasan sin solicitarlas, claro:lol:
 
Spawner rebuznó:
Le sale michelín en el sobaco. Veredicto, tetas de gorda.

La hostia, tú. Algunos estáis de un finolis insoportable. :face:

Por la anchura de los hombros y lo poco más que deja ver la foto, intuyo que es una mujer menuda (1,60m de estatura aprox) y con un tetamen generoso (a la par que alegremente gozable agarrandolo desde detrás). El culo, a saber si será un poco jamón (WIN) o directamente desproporcionado (FAIL). La cara puede estar en consonancia con el resto del cuerpo o no tener nada que ver.

Resumiendo: que en mi escala de gustos tiene buena nota (de momento).
 
Desmond Humes rebuznó:
Si, como trofeos de reputación foril... no como decir que te las pasan sin solicitarlas, claro:lol:

:lol: Vale, pero el hecho es ese; llegaron a mí sin yo mediar.

La cuestión, no me cambies de tema, es que comparto totalmente lo que has expresado sobre el rostro. Por unas tetas se puede sentir curiosidad, pero no atracción. Entonces, si te dan a elegir entre las tetas o el rostro de una forera y eliges el rostro, es porque estás abierto a que una forera pueda atraerte. Yo jamás permitiría que te ocurriese una desgracia así. Antes me hago pasar por ti.
 
Nueces rebuznó:
Entonces, si te dan a elegir entre las tetas o el rostro de una forera y eliges el rostro, es porque estás abierto a que una forera pueda atraerte. Yo jamás permitiría que te ocurriese una desgracia así. Antes me hago pasar por ti.

La desgracia sería no preferir conocer la cara. En las facciones, en los gestos, se puede jugar a adivinar la personalidad, los sentimientos, estado de ánimo, edad, gustos... Los del club de la teta lo único que pueden adivinar es si da para cubana o no. Y aunque este post no le agrade al compañero forero Jesús, la realidad es que los adoradores de tetas son mucho más propensos a dejarse llevar por la entrepierna y poner sus propiedades a nombre de cualquier mala pécora de buen busto. Y de ahí vienen muchas desgracias, claro.
 
Desmond Humes rebuznó:
La desgracia sería no preferir conocer la cara. En las facciones, en los gestos, se puede jugar a adivinar la personalidad, los sentimientos, estado de ánimo, edad, gustos... Los del club de la teta lo único que pueden adivinar es si da para cubana o no. Y aunque este post no le agrade al compañero forero Jesús, la realidad es que los adoradores de tetas son mucho más propensos a dejarse llevar por la entrepierna y poner sus propiedades a nombre de cualquier mala pécora de buen busto. Y de ahí vienen muchas desgracias, claro.

No, no, es al revés. Como bien señalas, el rostro da muchísima más información. Son los adoradores de personalidad, ánimo y sentimiento los propensos a cometer locuras por proyectar en la interfecta el alma de la pareja deseada. Pienso yo.

De todas formas, ¿foreras? ¿En serio? Sé que no soy el único que se da cuenta de que el estar aquí y tener vagina te coloca automáticamente la etiqueta de gorda, fea o pirada. Si son de las últimas son peligrosas a veces hasta para echar un polvo. ¿Qué tiene de malo el mundo real? Ah, ya.
 
Nueces rebuznó:
No, no, es al revés. Como bien señalas, el rostro da muchísima más información. Son los adoradores de personalidad, ánimo y sentimiento los propensos a cometer locuras por proyectar en la interfecta el alma de la pareja deseada. Pienso yo.

No, los de la personalidad son los que son bastante maduros como para lidiar con una relación y no esconderse tras unas inocentes tetas, que jamás les desafiarán a nada, salvo a refugiarse aún más en su pajillerismo infantil. Aunque no excluye necesariamente lo de proyectar.
Pero aquí estoy yo hablando de relaciones maduras y sanas en el foro del gordo, eso si que es una puta locura, e irónicamente, lo políticamente incorrecto. Ja.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pero aquí estoy yo hablando de relaciones maduras

Volvamos a la premisa "forera". ¿Cómo va a ser madura una relación con una forera? Ese es el engaño al que estás dispuesto en cuanto entras al juego de "no, las tetas, no, pero el rostro...".
 
Nueces rebuznó:
Volvamos a la premisa "forera". ¿Cómo va a ser madura una relación con una forera? Ese es el engaño al que estás dispuesto en cuanto entras al juego de "no, las tetas, no, pero el rostro...".


El engaño es que pienses que estoy abierto a que me atraiga una forera (:lol:) por el hecho de preferir ver su cara a sus ubres.
 
El ratio fotos de foreras por post no alcanza los objetivos deseables.

Lástima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie