Adivina la forera, amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es tomar el pelo, slk, aquí corre el aire, hay una vía abierta, es el típico hilo donde se podrían manifestar los fantasmas del foro, esas dolorosas ausencias...

Es un sitio increíble éste.
 
kolarov rebuznó:
Son sensaciones, lógicamente es algo acientífico que no puedo demostrar

No te flipes, gañán. Es un proceso deductivo y ya. El mismo que te lleva a intuir siempre sin posibilidad de fallo que los shemales que te tronchas tendrán no menos de 25 cm de nabo.

Acientífico dice, el flipao :face:

dakilla rebuznó:
Es un sitio increíble éste.

Hay otro todavía mejor:

Vanishing Point

Perdón por el spam, pero estaba a huevo :lol:
 
Adivina el forero, amiga

155gti0.jpg
 
Robert Canta rebuznó:
Quien quiera ver las tetas sin sujetador, mp, amigos.

Por curiosidad, cuantos han pedido la foto?:lol:


Por cierto, porqué me siguen votando cuando aclaré y di muestras de que no era yo?:roll:
 
Robert Canta rebuznó:
¿Contándote a ti, amiga?

Contando que yo no pedí dicha foto, digame amigo cuantos fueron.

Y sigo diciendo que eres un nene malo por postear esas fotos, te gustaría que lo hiciesen con una foto de tu pilila?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Contando que yo no pedí dicha foto, digame amigo cuantos fueron.

Y sigo diciendo que eres un nene malo por postear esas fotos, te gustaría que lo hiciesen con una foto de tu pilila?

Alaaaa, ha dicho pililaaaa.

Se dice polla, buena mujer
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto, porqué me siguen votando cuando aclaré y di muestras de que no era yo?:roll:
¿Por qué te siguen votando? ¿Es que no lo sabes aún?

Resulta insultante la existencia de gente tan inútil. Pero algunos todavía ven en ti los agujeros holgados en los que cabrá un necesitado. Y esa mezcla de lujuria y miseria inherente a lo peor de un hombre es lo que te mantiene a flote.

Si dependiera de mí, tu existencia podría ser erradicada y el Sol brillaría un poco más. Pero sucede al contrario, curiosamente, fíjate cómo son las cosas. En el colmo de la moderación todavía se está lejos de permitir que tú cuentes tus mierdaopiniones en un sitio que yo frecuente. Y, sin embargo, aquí estás.
 
A mí me da pena que nadie haya votado por Lolitonta. Estoy por hacerlo yo. Una foto de este tipo sin la historia que la acompaña no tiene mucho recorrido. Robert Canta nos debe una explicación.
 
Yo no voto en una encuesta sin la opción hijo de puta desde que el Coles me baneo en un hilo trampa a los dos días de aparecer por aquí, pero creo que es lolitonta porque creo recordar que en cierta ocasión puso una foto dedicada al sapo con unas berzas como cabezas de mongolo, que algún recopilador la busque a ver si era un fake o no, que yo no tengo carpeta diogenes dedicada al foro.
 
En realidad me da bastante igual mientras no sea Sekhmet. Se ha labrado un perfil de gorda tardoadolescente que se siente guay por visitar un foro distinto al que miraría el resto de gente de su clase (no social sino de instituto), y que ahora resultase no estar obesa sería como cuando Thorndike nos mostró sus músculos en el chalet de papá.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Siento decepcionaros chicos, pero yo no soy la de la foto, nunca me he comprado ese tipo de lenciería y además fotos sobre mis pechos, han sido posteadas hasta la saciedad, así que quién me haya votado la ha cagado.:lol:


images
images


Y sí hubiese alguna duda más, aquí más pruebas.:1

venus4.jpg
_MG_4712.jpg
Ea ya tenéis material de sobra para entreteneros todo el fin de semana.:lol:

Bechis.
Estás un poco buena, cómo es que sabes leer y escribir?
 
No es que me desagrade una paja cubana, pero tampoco es esa cosa de la hostia que la gente se piensa.
 
Nueces rebuznó:
A mí me da pena que nadie haya votado por Lolitonta. Estoy por hacerlo yo. Una foto de este tipo sin la historia que la acompaña no tiene mucho recorrido. Robert Canta nos debe una explicación.

¿Las sordas tienen tetas?


Robert Canta va a estirar el chicle todo lo que pueda, ya que por fin está consiguiendo que alguien le haga caso en el foro. No le culpo, yo hubiera hecho lo mismo :face:
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Las sordas tienen tetas?

Estaría dispuesto a obviar este detalle porque estoy convencido de que no me pediría que le dijese cosas mientras follamos.

Sekhmet rebuznó:
Son mías. Punto. Retírense ya.

Pero todavía no has dicho a qué forero te quieres tirar ni por qué te acomplejan tus senos.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo de tí, se lo decía a Mundele, ILG esta por ahí.

No, estoy por aquí.

Venus, no te quiero ver postear más en este hilo, y como me respondas a este post te casco un ban de tres meses que te dejo tiesa. Si me mandas un mp, como acostumbras cada vez que te digo algo, más de lo mismo. Simplemente coge tus cosas y vete de aquí, ¿entendido?

Sekhmet, ya está, mándame el mp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie