- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
Cheshire's katua tampoco es, salvo que haya adelgazado 30 Kg. Si es una de las foreras listadas, tal vez Gina Gross, era muy vanidosa. Bueno, como casi todas las mujeres. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Es Dakilla.
Caótico Bueno rebuznó:Cheshire's katua tampoco es, salvo que haya adelgazado 30 Kg.
Gina Gross rebuznó:por cierto ayer me encontré a benzema en el corte inglés y es muy simpático Jijijijiji vosotros no
No, amigo, esto funciona así:cuellopavo rebuznó:En cuanto a la encuesta, puedo descartar a unas cuantas. Ese melonar no pertenece ni Cheshire's katua, ni a Gina Gross, ni a psychocandy. Ni a Clon clon, por cierto.
Bueno, de Clonclon también.Robert Canta rebuznó:Por cierto, un amigo me ha dicho por mp que DA FE de que no son ni las de ----- ni las de ----.
¿Queréis pelea de gatas en el hilo, amigos?
Robert Canta rebuznó:No, amigo, esto funciona así:
"No son ni las de Cheshire ni las de Gina ni las de Psycocandy ni las de Clonclon porque las suyas son éstas: (foto)(foto)(foto)(foto)".
¿A qué te refieres, amigo moderador?ruben_clv rebuznó:Mucho cuidadito con lo que posteáis, ¿OK? ;)
VENUS-MASAJES rebuznó:![]()
![]()
Ea ya tenéis material de sobra para entreteneros todo el fin de semana.
Bechis.
Robert Canta rebuznó:¿A qué te refieres, amigo moderador?
Ni que hubiera cogido un archivo de doscientas fotos de Prison Freak y lo hubiera colgado en PL o algo así.
Jark Prongo rebuznó:Venus, ¿por qué posas como Joan Jett en unas obras abandonadas? ¿El neumático es una alusión a tu exuberante figura o es tu medio de transporte?
Nueces rebuznó:Yo diría que es Gina por el post que ha mandado.
Si no quieres este tipo de movimiento en tu subforo, dilo.ruben_clv rebuznó:
Tio Bernie rebuznó:Si que nos podremos entretener, tuneando esos muslos flácidos.
Jark Prongo rebuznó:Venus, ¿por qué posas como Joan Jett en unas obras abandonadas? ¿El neumático es una alusión a tu exuberante figura o es tu medio de transporte?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.