Adivina la forera, amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire's katua tampoco es, salvo que haya adelgazado 30 Kg. Si es una de las foreras listadas, tal vez Gina Gross, era muy vanidosa. Bueno, como casi todas las mujeres. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:

No. Será lo que diga la encuesta, muestreo estadístico > fan de Julebek.

Y si la encuesta dice que es Niandra, será Niandra. Aunque no lleve el emblema de Talbot entre sus pechos.
 
¿Le llegan a asomar las areolas, o eso son sombras?

En el primer caso, no melafo.
 
El método de actuación en estos hilos es no aparecer nunca, es la única manera de protegerse, equivale al irse de festivales del subforo deportes, la masa interpretara que desconoces el pitoste y que en ese instante estas paseando indiferente por las calles invernales, ajena al drama.

Qe aparezcan las foreras en este juicio de salem, sekhmet y yo no tenemos miedo, no debéis tenerlo las demás. Copular con el diablo no es nada comparado con los pecados que cometen estos salvajes campesinos. Por el espíritu de niandra que no volverán a hacernos daño.


por cierto ayer me encontré a benzema en el corte inglés y es muy simpático Jijijijiji vosotros no
 
Caótico Bueno rebuznó:
Cheshire's katua tampoco es, salvo que haya adelgazado 30 Kg.

¿Cheshire's katua anda por los 90-100 kilos?

Baduleros apareciendo en 3...2...1...


images
 
Gina Gross rebuznó:
por cierto ayer me encontré a benzema en el corte inglés y es muy simpático Jijijijiji vosotros no

Pues podría ser forero perfectamente. Además de putero parece bastante corto, y encima comparte aficciones con Jark Prongo

Ribéry y Benzema serán juzgados por mantener relaciones con una menor

En cuanto a la encuesta, puedo descartar a unas cuantas. Ese melonar no pertenece ni Cheshire's katua, ni a Gina Gross, ni a psychocandy. Ni a Clon clon, por cierto. El resto ni idea, o no son de mi época o no les presté atención. Vamos, si yo también creía que Sekhmet era un chavalín.
 
cuellopavo rebuznó:
En cuanto a la encuesta, puedo descartar a unas cuantas. Ese melonar no pertenece ni Cheshire's katua, ni a Gina Gross, ni a psychocandy. Ni a Clon clon, por cierto.
No, amigo, esto funciona así:

"No son ni las de Cheshire ni las de Gina ni las de Psycocandy ni las de Clonclon porque las suyas son éstas: (foto)(foto)(foto)(foto)".
 
Por cierto, un amigo me ha dicho por mp que DA FE de que no son ni las de ----- ni las de ----.

¿Queréis pelea de gatas en el hilo, amigos?
 
Robert Canta rebuznó:
Por cierto, un amigo me ha dicho por mp que DA FE de que no son ni las de ----- ni las de ----.

¿Queréis pelea de gatas en el hilo, amigos?
Bueno, de Clonclon también.
 
Robert Canta rebuznó:
No, amigo, esto funciona así:

"No son ni las de Cheshire ni las de Gina ni las de Psycocandy ni las de Clonclon porque las suyas son éstas: (foto)(foto)(foto)(foto)".

Pufff, a mi es que esas cosas me dan un montón de pereza. Pero dale un toque a Pai que te pasa cualquiera de ellas en 0 coma.
 
Mucho cuidadito con lo que posteáis, ¿OK? ;)

¿Nadie guarda fotos de mi polla? :sad:
 
¿Por qué nadie vota por Lolitonta y Psychocandy?

¿Insinuáis que tienen las tetas pequeñas, amigos?
 
ruben_clv rebuznó:
Mucho cuidadito con lo que posteáis, ¿OK? ;)
¿A qué te refieres, amigo moderador?

Ni que hubiera cogido un archivo de doscientas fotos de Prison Freak y lo hubiera colgado en PL o algo así.
 
Siento decepcionaros chicos, pero yo no soy la de la foto, nunca me he comprado ese tipo de lenciería y además fotos sobre mis pechos, han sido posteadas hasta la saciedad, así que quién me haya votado la ha cagado.:lol:


images
images


Y sí hubiese alguna duda más, aquí más pruebas.:1

venus4.jpg
_MG_4712.jpg
Ea ya tenéis material de sobra para entreteneros todo el fin de semana.:lol:

Bechis.
 
Venus, ¿por qué posas como Joan Jett en unas obras abandonadas? ¿El neumático es una alusión a tu exuberante figura o es tu medio de transporte?
 
Robert Canta rebuznó:
¿A qué te refieres, amigo moderador?

Ni que hubiera cogido un archivo de doscientas fotos de Prison Freak y lo hubiera colgado en PL o algo así.


Eso lo hice sin querer.




Venus, gracias por colgar las fotos sin que te las pida. Así es fácil ser un caballero. ;)
 
Ah, el inconfundible aroma de las babas.

Yo diría que es Gina por el post que ha mandado.

En todo caso esa foto dice mucho. Estamos ante una mujer claramente acomplejada por su pecho (sus tetas). La mayoría de mujeres que se prestan a este zorreo lo hacen para recibir la aprobación que ellas se niegan. ¿Enseña directamente las tetas? No, las insinua. Notad a qué nivel de refinamiento ha llegado su complejo que juega con el efecto de bajarse el sujetador un par de centímetros para que vuestra calenturienta imaginación rellene la copa con teta donde solo hay aire.

A la zorrilla de la foto no le gustan sus tetas y le gustaría que fuesen mayores. "Toma, como a la mayoría". Sí, pero esta lo evidencia de forma sutil, como no queriendo admitirlo, y eso la convierte en presa fácil de manipuladores, como yo. Dais tanta información sobre vosotros sin daros cuenta... Que me envíe un mp y charlamos.
 
Jark Prongo rebuznó:
Venus, ¿por qué posas como Joan Jett en unas obras abandonadas? ¿El neumático es una alusión a tu exuberante figura o es tu medio de transporte?

Es una alusión a sus boobies operadas, ya tu sabes el caucho, plástico.
 
Tio Bernie rebuznó:
Si que nos podremos entretener, tuneando esos muslos flácidos.

Los cojones flácidas, estate tu desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde en un estudio sin calefación y haciendo constantes cambios de vestuario, eso es de frío y a la vista está que es cierto por el pezón como lo tengo del frío que pasé.:mad:, por cierto si te interea ahora he adelgazado 7 kilos.

Jark Prongo rebuznó:
Venus, ¿por qué posas como Joan Jett en unas obras abandonadas? ¿El neumático es una alusión a tu exuberante figura o es tu medio de transporte?

Eso preguntaselo al fotógrafo, pero no era en obras abandonadas, era un estudio con muchos "escenarios", se dice así?:roll:

Y mi medio de transporte ultimamente he optado por utilizar la bici, ya contestado esto seguir averiguando de quién son ese pecho.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie