Adivina la forera, amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
¿Soy el único que cuando se dirige a Venus hace alusión al tema del hilo?

Dejar de desviaros, amigos.

Tú eres una attention whore mayor que Venus, fíjate lo que te digo. Tienes suerte de que esto ahora no lo dirige nadie competente, antaño o decías quien es la forera en menos de 5 min. o bang bang. Es más es muy posible que no sea ninguna forera y estés aquí jugando con el personal.

Nueces tú que eres un gran hijo de puta dime:

Bajo el avatar de Venus dice

LugarLA VIDA ME SONRÍE , SOY SUPER FELIZ. ESTO ES UN SUMA Y SIGUE

Yo pienso que la gente que tiene esa necesidad de decirle a todo el mundo lo feliz que es y lo bien que se encuentra es porque en realidad ocurre todo lo contrario, tratan de maquillar su inmundicia mediante frases edulcoradas y chupiguays. Dicho de otro modo más conciso y rotundo: dime de lo que presumes y tal y cual.

Opinas tú lo mismo?

Me parece correcto todo lo que estais hablando pero sigo teniendo la bandeja vacía :roll:
¿Por cierto venus que edad tienes? A lo mejor me estoy pasando porque yo soy un chaval todavia y tu parece ya mayorcita... :oops:

Duendec_verdec rebuznó:
Tú eres una attention whore mayor que Venus, fíjate lo que te digo. Tienes suerte de que esto ahora no lo dirige nadie competente, antaño o decías quien es la forera en menos de 5 min. o bang bang. Es más es muy posible que no sea ninguna forera y estés aquí jugando con el personal.

Eterno.

Qué cojones sabrás tú lo que era esto antes.

Gina Gross rebuznó:
El método de actuación en estos hilos es no aparecer nunca, es la única manera de protegerse, equivale al irse de festivales del subforo deportes

¡¡Una mujer que conoce la idiosincrasia del foro deportes!! La única que recuerdo era a Katúa para defender a Garbajosa en los hilos de basket, que los pisan como mucho un 20% del subforo...

cuellopavo rebuznó:
Amigo, Gina las debe tener del tamaño de tu avatar...

Y gracias a eso mañana me puedo enfundar un delicioso disfraz de cisne negro.

Una vez más se confirma que las foreras son mujeres atractivas de un intelecto superior (Venus). Comparad las fotos de foreras y de foreros que han salidos a la luz, yo aquí veo a una hermosa dama, veo a una inocente Lucrecia pillada in fraganti mientras se bañaba en las aguas. Que es lo que nos habéis dado vosotros? Rostros inexplorables, cuerpos embarazosos, penes timidos y amorfos, en definitiva, dosis de realismo inmerecido.

Gina Gross rebuznó:
Y gracias a eso mañana me puedo enfundar un delicioso disfraz de cisne negro.

Una vez más se confirma que las foreras son mujeres atractivas de un intelecto superior (Venus). Comparad las fotos de foreras y de foreros que han salidos a la luz, yo aquí veo a una hermosa dama, veo a una inocente Lucrecia pillada in fraganti mientras se bañaba en las aguas. Que es lo que nos habéis dado vosotros? Rostros inexplorables, cuerpos embarazosos, penes timidos y amorfos, en definitiva, dosis de realismo inmerecido.

A ver si te crees que todos los que comentamos aqui somos Richard Gere,para algo esta el foro de putas o si no ibamos a estar foreando aqui? ya si... jaja :lol:

Cuando ves las barbas del vecino cortar... supongamos que, a diferencia de nosotros, por muy subnormales que ellas sean tienen la capacidad de saber si las tetas de la foto son las suyas propias. Supongamos también que no pensarían en postear en caso de que efectivamente esas fueran las suyas.

¿Qué motivo puede impulsarlas a postear entonces?

sasaksa_zps334099f4.png

"Es la primera vez que lo hago :oops:"

:lol:

Black Adder rebuznó:
Yo es que siempre he imaginado a las foreras logueándose así, con las tetas por fuera. Si los foreros hacemos lo propio con la chorra, es lógico que ellas hagan lo mismo.

Anyway mucho píxel en esas berzas. No es una mujer, es un moñaco de Pixar.

Jark Prongo rebuznó:
Yo es que siempre he imaginado a las foreras logueándose así, con las tetas por fuera. Si los foreros hacemos lo propio con la chorra, es lógico que ellas hagan lo mismo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ya tengo firma nueva, jracias tronc.

¿No estarás hypeándola como hicimos con la peli de Yeims en FA? :lol:

Apuntada queda.

Gregory_Peck rebuznó:
¿No estarás hypeándola como hicimos con la peli de Yeims en FA? :lol:

LOL

Calla que me intenté loguear antes para clavarle un ocho y escribir algo y volvía a salir lo de "le hemos dado ban a su user". Se me había olvidado el baneo :face: Y me he vuelto a poner tristec, claro, porque sin FA y sin mi ex ya me dirás qué me queda en esta vida.

Prosigan con las tetas, pliz. O que sea como en el Fotogramas: si se acierta y en 24 horas no se postean más bufas, ban y foto de Ferris.

Jark Prongo rebuznó:
Y me he vuelto a poner tristec, claro, porque sin FA y sin mi ex ya me dirás qué me queda en esta vida.

Gina, ahora que ha quedado atestiguado que eres una hembra beta incapaz de amamantar a mi camada, quiero pedirte un favor: fóllate a Jark. Aparte de estar en edad de merecer, lo está pasando muy mal y necesito que alguien lo saque de esa dinámica. Por favor.

A mí me dio más igual porque yo tenía el FA para ponerle notas y luego decirlo aquí, así que no sé qué es peor :face:

Mira que sigue pasando el tiempo y mira que ha salido veces este tema, pero me gustaría saber qué atrae a ciertas mujeres a un foro de gordos, pajilleros, puteros, que hablan de caca y escupitajos, con humor hijoputa y retorcido. Y no me vale que también se habla de muchas cosas interesantes aquí (que se habla), porque eso sigue sin cuadrarme.

En fin, como digo ya se ha dicho muchas veces así que da un poco igual.

Robert Canta rebuznó:
¿Por qué nadie vota por Lolitonta y Psychocandy?

¿Insinuáis que tienen las tetas pequeñas, amigos?

Yo voté por Psycochandy, o como se escriba. Añado que no son ni de ----- ni de -----.

Gregory_Peck rebuznó:
¡¡Una mujer que conoce la idiosincrasia del foro deportes!! La única que recuerdo era a Katúa para defender a Garbajosa en los hilos de basket, que los pisan como mucho un 20% del subforo...

Tenemos a Harley, que dice ser tía y eso es igual de válido.

Gregory_Peck rebuznó:
Mira que sigue pasando el tiempo y mira que ha salido veces este tema, pero me gustaría saber qué atrae a ciertas mujeres a un foro de gordos, pajilleros, puteros, que hablan de caca y escupitajos, con humor hijoputa y retorcido. Y no me vale que también se habla de muchas cosas interesantes aquí (que se habla), porque eso sigue sin cuadrarme.

Este foro antes se llamaba "ligar" y con ese nombre era un buen anzuelo para que entrase gente normal. Alguien que pone en google "foro ligar" y le sale este sitio. La chicas, que por diversos motivos están súper amoldadas y adaptadas a las normas que impone la sociedad, pues en general entrarían a un sitio como este para divertirse y echar el rato. Luego cuando ven el percal pues la mayoría lógicamente acaban largándose, y las que finalmente se han quedado son las "raritas".

Aquí ha habido foreras cutres, ingeniosas, bordes, graciosas pero la mayoría se cortan por un patrón que las definen bastante bien: carencias afectivas. Sólo hay que leer dos-tres post seguidos para darse cuenta que en esa cabecita hay muchas cosas que no funcionan.

Lolitonta siempre me ha parecido un personaje la mar de camaleónico, igual son suyas y todo, aunque no le peguen nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie