Adivina la forera, amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Di que sí: yo tampoco soporto a las de su calaña.
Habrase visto, ponerle tilde a "ti"...no soporto a esa clase de personas.
 
pai-mei rebuznó:
Di que sí: yo tampoco soporto a las de su calaña.
Habrase visto, ponerle tilde a "ti"...no soporto a esa clase de personas.

Me interesa mucho tu opinión sobre todo esto. Parece que a Sekhmet se la han jugado y eso me parece fatal. Publicar una cosa así sin la complicidad de la susodicha es bastante cruel teniendo en cuenta las inseguridades de las mujeres. Robert Canta ha quedado a la altura de un Slk cualquiera.

Sekhmet, que sepas que Pai y yo pensamos que eres tan bonita por dentro como por fuera.
 
pai-mei rebuznó:
Habrase visto, ponerle tilde a "ti"...no soporto a esa clase de personas.



Le digo por mi experiencia que es una pelea perdida. No hay forma de que la gente se entere.
 
Nueces rebuznó:
Me interesa mucho tu opinión sobre todo esto. Parece que a Sekhmet se la han jugado y eso me parece fatal. Publicar una cosa así sin la complicidad de la susodicha es bastante cruel teniendo en cuenta las inseguridades de las mujeres. Robert Canta ha quedado a la altura de un Slk cualquiera.

Sekhmet, que sepas que Pai y yo pensamos que eres tan bonita por dentro como por fuera.

4501671400_07b40eb6f7_b.jpg
 
Gregory_Peck rebuznó:
Le digo por mi experiencia que es una pelea perdida. No hay forma de que la gente se entere.
Hay gente que acentúa "ésto" creyendo hacerlo bien.
 
Acento gráfico, se entiende. De ahí las comillas y tal.
 
Spawner rebuznó:
Acento gráfico, se entiende. De ahí las comillas y tal.

Venus acentúa "yo" en el hilo de 50 sombras de mierda...pero es mujer y la rae debería hacerle caso a una mujer cuando pone tilde a esa palabra: es de una coherencia absoluta.
 
Pues no logro entender qué complejo puede tener una moza con unas tetas tan apetecibles... :shock:
 
Le sale michelín en el sobaco. Veredicto, tetas de gorda.
 
Son tetas gordas, pero caídas. Yo sigo pensando que son de Katúa, todo encaja: tetorras generosas, cuerpo de ex-gorda, no ha asomado el hocico por aquí todavía...
 
Piccolo rebuznó:
Son tetas gordas, pero caídas. Yo sigo pensando que son de Katúa, todo encaja: tetorras generosas, cuerpo de ex-gorda, no ha asomado el hocico por aquí todavía...

Di que sí, fenómeno.
 
A finales de los 80 el tema de las pajas era un asunto serio. Se aprovechaba absolutamente todo. Había que concentrarse, estar atento, acechar cualquier oportunidad de ir acumulando material para la posterior remembranza onanista. Recordar no era suficiente, había que embalsamar cualquier ligera evocación, anclarla a la memoria, ser disciplinado y regular, mantener vívidos los contornos de cada imagen, de cada minúsculo estímulo. Desérticas y sufridas travesías de miles y miles de pajas había que solventarlas con un aparejo famélico: la teta fulgurante y redentora de Sabrina en el especial de Fin de Año, la maraña púbica de la Verdú siempre generosa en su entrega a la afición, las turistas embistiendo la calima de Benidorm con sus pitones encendidos...Se cerraban los ojos y los destellos gloriosos de aquellos recuerdos acudían como fogonazos incandescentes, vibrantes, lúbricos, resplandecientes en la oscuridad insondable de la memoria. Era un acto de fe, una conexión mística con las profundidades de nuestra mente.

No era sexo, era voluntad, la persistencia, el vínculo emocional con determinados volúmenes, con aquella terra incognita que era entonces la mujer y su sacrosanta anatomía. Pero hoy todo empacha, se vulgariza, se vuelve laico y rutinario. Una teta es una anécdota sin efecto, ha perdido sus superpoderes y hay más interés en categorizarla, en colocarla en su estantería correspondiente que desabrocharse la bragueta y aprovechar una oportunidad única. Teta y paja. Paja y teta. El desenlace era automático, mecánico y extático. Con las tetas no se bromeaba, no había ocasión para ponderar sus calidades, era el totem de nuestra adolescencia y todos bailábamos a su alrededor erectos como derviches.

Dios.. una teta.., ¡UNA TETA! Doña Teta. Su Excelencia la Teta. Su Alteza Real la Teta. Santas, santísimas, milagrosas tetas. Metías la cabeza en el canalillo y la sacudías con violencia para abofetearte los mofletes con sus tetas. Cogías una en cada mano y de rodillas, confesabas tus pecados y obtenías el perdón y el Paraíso. Las apretabas, las chupabas, las mordías, las mirabas hipnotizado, embebido, fanático, trémulo de admiración y Gracia divina. Las palpabas una vez más para asegurarte, para certificar la lucidez y la fortuna de aquel momento. Y sin embargo, hoy y ahora ante nosotros, miríficas y rotundas, dos magnificas tetas que algún día serán el primer sustento de una camada, reducidas a una adivinanza, desactivadas, convertidas en un acertijo. Nadie derrama simiente en su honor, nadie las loa y ni las pretende. Me hago viejo, no entiendo este mundo, quiero tener 14 años otra vez y darle a la zambomba con los catálogos de lencería de Venca, olisqueando entre los sujetadores trasparentes por si se adivinaba la sombra de un pezón.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Qué sentido tiene poner esa foto?

¿¿De Córdoba?? ¿¿Venus, cuantos años tienen esas fotos?? ¿Te gustaría ser mi novia?

TENGO DINERO Y CULTURA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie