Adivina la forera, amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Si no quieres este tipo de movimiento en tu subforo, dilo.

O mejor aún, chapa.

Amigo.

Pero qué cojones dices, si estoy encantado. :lol:

Sólo tengo que curarme en salud, que luego los MP´s me los mandan a mí.
 
Con que la bici, eh?

consolador-bici.jpg
 
cuellopavo rebuznó:
Amigo, Gina las debe tener del tamaño de tu avatar...

¿Sí? Eso daría sentido a la fijación de Jark si Gina tuviese tetas de quinceañera a la que todavía no le ha bajado la regla.
 
Nueces rebuznó:
Ah, el inconfundible aroma de las babas.

Yo diría que es Gina por el post que ha mandado.

En todo caso esa foto dice mucho. Estamos ante una mujer claramente acomplejada por su pecho (sus tetas). La mayoría de mujeres que se prestan a este zorreo lo hacen para recibir la aprobación que ellas se niegan. ¿Enseña directamente las tetas? No, las insinua. Notad a qué nivel de refinamiento ha llegado su complejo que juega con el efecto de bajarse el sujetador un par de centímetros para que vuestra calenturienta imaginación rellene la copa con teta donde solo hay aire.

A la zorrilla de la foto no le gustan sus tetas y le gustaría que fuesen mayores. "Toma, como a la mayoría". Sí, pero esta lo evidencia de forma sutil, como no queriendo admitirlo, y eso la convierte en presa fácil de manipuladores, como yo. Dais tanta información sobre vosotros sin daros cuenta... Que me envíe un mp y charlamos.

:121 :121

Un honor leerte de nuevo.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso preguntaselo al fotógrafo, pero no era en obras abandonadas, era un estudio con muchos "escenarios", se dice así?:roll:

Y mi medio de transporte ultimamente he optado por utilizar la bici, ya contestado esto seguir averiguando de quién son ese pecho.;)

Me fascina la libre asociación de elementos impuesta por el fotógrafo. Chupa de cuero + casa derruida/del arroyo + neumático. ¿No sería aquel al que llaman Beleña haciendo sus pinitos en la fotografía?
 
Tortoise Shell rebuznó:
Oye venus pues estas buena la verdad,eres de cordoba no? pasame tu movil por mp :oops:

Sí, soy de Córdoba y mi tlf te lo puede dar duende verde mismo que me llamó no hace mucho para intentar gastarme una broma, es conocido mi tlf.

Robert Canta rebuznó:
Pues la forera de la foto tiene más tetas que tú, amiga Venus.

La forera lleva relleno en el sujetador, habría que verla a "pelo" como a mi, yo tengo una 100 y son naturales.

ruben_clv rebuznó:
Sekhmet lleva todo el puto día en el hilo. :lol:

Pues creo que ella no es.
 
Pues finalmente es Dakilla y no la cacatúa ni la reina de la dosificación. Ojalá hubiese intentado ligar con Dakilla pero ni lo intenté, no como con otras. :oops: Los que más han follado gracias al foro creo que son Syntaxis, Filimbi, Pai-Mei, Mopor, Rubén. Yo soy un loser. Los puteros son basura.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
La forera lleva relleno en el sujetador, habría que verla a "pelo" como a mi, yo tengo una 100 y son naturales.
Ya, pero es que nadie me ha preguntado si tengo fotos de esas tetas sin sujetador, amiga.
 
Jark Prongo rebuznó:
Me fascina la libre asociación de elementos impuesta por el fotógrafo. Chupa de cuero + casa derruida/del arroyo + neumático. ¿No sería aquel al que llaman Beleña haciendo sus pinitos en la fotografía?

Pues el fotógrafo se llama Rafa es de Madrid y la verdad el atrezo no me convenció nada, aparte de otras cosas, además me hizo pasar mucho frío imaginate a finales de octubre en Madrid y sin calefacción.:mad:
 
Ah, pues a mi Dakilla me cuoteó en un par de ocasiones, y eso, de lenguaje MySQL a formato real, equivale a sopesar los pechos desde su base.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues el fotógrafo se llama Rafa es de Madrid y la verdad el atrezo no me convenció nada, aparte de otras cosas, además me hizo pasar mucho frío, mezclar el cemento y levantar el andamio, imaginate a finales de octubre en Madrid y sin calefacción.:mad:

Fixed
 
Robert Canta rebuznó:
Ya, pero es que nadie me ha preguntado si tengo fotos de esas tetas sin sujetador, amiga.

Hemos deducir con esto, que tienes fotos de la chica sin sujetador?

PD. Veo muy feo postear fotos de alguien sin su consentimiento y más fotos de ese tipo, nene malo.:mad:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pues finalmente es Dakilla

Ahora que recuerdo, Dakilla se metió con las enormes tetas de María Antonia llamándolas "bolsas de basura". Sí, encaja con el complejo que muestra la imagen.
 
Venus me piden tu teléfono por MP, y sé que ya no eres lumi pero tus ganas de attentionwhorear son insaciables así que imagino que no te importará que lo de, o si?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hemos deducir con esto, que tienes fotos de la chica sin sujetador?

PD. Veo muy feo postear fotos de alguien sin su consentimiento y más fotos de ese tipo, nene malo.:mad:
También quieres verlas sin sujetador, ¿verdad, amiga?
 
Después de analizar concienzudamente los mensajes del hilo, voy a votar por que son de Venus.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Venus me piden tu teléfono por MP, y sé que ya no eres lumi pero tus ganas de attentionwhorear son insaciables así que imagino que no te importará que lo de, o si?

No me jodas que te lo ha pedido al final?:lol: dáselo pero aclarale bien que ya de lumi nada de nada y que no estoy para comistrajos.

Por cierto si fuese una attentiowhore, crees que hubiese estado tanto tiempo sin postear, cómo he estado? Lo que no tengo culpa es que se cree tanta espectación con poner mi nombre :face:

Robert Canta rebuznó:
También quieres verlas sin sujetador, ¿verdad, amiga?

Pues no amigo no, se equivoca usted, ya que la verdad es que no me van las mujeres, aunque creo que lo pusiste para tener una excusa para poder ponerla y alardear, verdad?:lol:

No seas malo y no la pongas joio.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No me jodas que te lo ha pedido al final?:lol: dáselo pero aclarale bien que ya de lumi nada de nada y que no estoy para comistrajos.

Por cierto si fuese una attentiowhore, crees que hubiese estado tanto tiempo sin postear, cómo he estado? Lo que no tengo culpa es que se cree tanta espectación con poner mi nombre :face:

Pues si no quieres zorrear para qué demonios quieres que dé tu número? Ves como eres una guarrilla? :99
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pues si no quieres zorrear para qué demonios quieres que dé tu número? Ves como eres una guarrilla? :99

Porque el hablar simple y llanamente con alguien no quiere decir que sea zorrear, o es que tú estas acostumbrado a eso?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Porque el hablar simple y llanamente con alguien no quiere decir que sea zorrear, o es que tú estas acostumbrado a eso?

Mira, ni me acuerdo de tu tléfono, y si quieres darlo dalo tú misma, no me utilices a mí de paje real.
Ya haciendo eso que haces te digo que te mereces todo lo que te pase.
 
¿Soy el único que cuando se dirige a Venus hace alusión al tema del hilo?

Dejar de desviaros, amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie