¿Admiradora Secreta?

Wireless rebuznó:
con 13 años mande una carta al cantante de bad religion...era la primera cosa q imprimia en una impresora de tinta... imprimi hasta el sobre.

tras dos meses solo recibi un sobre con dos pegatinas... nada mas... y nada menos!!! 8)
me_first_gimme.jpeg

Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:
yo mandé una carta al david duchovny a la edad de 12 o 13 años, a su club de fans ese, estuve alrededor de 1 año mirando el buzón, esperanzada en que el señor me contestara.
la verdad que es una pena..

Vas progresando en la comunicación con los famosos, ahora les mandas emails :lol:

el otro día estuve buscando el email de hayden christensen pero no lo hallé, tú te crees..

midgär rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:
yo mandé una carta al david duchovny a la edad de 12 o 13 años, a su club de fans ese, estuve alrededor de 1 año mirando el buzón, esperanzada en que el señor me contestara.

Vas progresando en la comunicación con los famosos, ahora les mandas emails :lol:

el otro día estuve buscando el email de hayden christensen pero no lo hallé, tú te crees..

el de iker casillas es:

[email protected]

sencillo pero verídico.

Ar-C-angel rebuznó:
midgär rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:

el de iker casillas es:

[email protected]

sencillo pero verídico.

yo si quieres te doy el telefono de ronaldo ......

Ar-C-angel rebuznó:
midgär rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:

el de iker casillas es:

[email protected]

sencillo pero verídico.

el mejor el de Aurresku :lol:

lo siento tio, no lo puedo evitar :oops:

Ar-C-angel rebuznó:
O_O!!!!! Pos a no ser que tengas un polvazo de aupa!!! Deja de enviarme mas please.

No se puede ser más rancio en una sola frase:

- Los emoticoño de los cojones
- Lo del polvazo de aupa, aupa, aupa, joder ni en párvulos.
- Y lo del please para rematar.

Di cáspitas o recórcholis y los Testigos de Jehová mearán colonia esta noche.

Ar-C-angel rebuznó:
A ver yo no sé quien lee este foro ni me quiero dar aires de grandeza.....(la verdad yo hoy por hoy no podria darmelos ni con un Abanico como el Everest), pero ultimamente me llegan mails de una persona diciendo que le gustan las cosas que digo en el foro etc...etc... y que le parece muy tierno lo que escribo aqui. Aún no me ha agregado , por eso quiero saber quien de ustedes me está tomando el Pelo, Gracias.

Fijo que es alguna tía que conociste en una boda

Juvenal rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
A ver yo no sé quien lee este foro ni me quiero dar aires de grandeza.....(la verdad yo hoy por hoy no podria darmelos ni con un Abanico como el Everest), pero ultimamente me llegan mails de una persona diciendo que le gustan las cosas que digo en el foro etc...etc... y que le parece muy tierno lo que escribo aqui. Aún no me ha agregado , por eso quiero saber quien de ustedes me está tomando el Pelo, Gracias.

Fijo que es alguna tía que conociste en una boda

:lol: :lol: :lol: :lol:

succubus ahi aprovechando para mirar mi correo :P

picara ,a la tarde lo uso :P

me piro a sobar que vengo ahora del curro ,pandani ,lo que te jode a ti es que no te haya dedicado a ti lo de mi correo :P

¿Admiradoras secretas?

Hace unos días recibí un sms en mi móvil que rezaba: "HOLA, NO HE PODIDO RESISTIRME Y TE HE COGIDO TU MOVIL A MI MARIDO. SE DISCRETO. LLAMAME Y QUEDAMOS. ANA. 803.815.924"

¿Vale como ejemplo? jo jo jo

jajajaja ,picara,no habia pensado lo de prostiputo pero seguramente ganaria mas currando de eso que de lo que curro

Atrás
Arriba Pie