Adobe compra Macromedia

a ver que pasa con programas tipo freehand o livemotion ya que cada compañia tenia programas similares

bmsv rebuznó:
a ver que pasa con programas tipo freehand o livemotion ya que cada compañia tenia programas similares

Pues una implementación de los mismos con millones de cosas inútile, al igual que paso con discreet y el 3d que aún incorpora herramientas inservibles pero se mantienen porque sí.

Mierda, con la caña que era usar programas de ambas compañias. Ahora fusionaran tecnologías o haran mierdas de mezclas de programas como siempre.

yonkispucela rebuznó:
Mierda, con la caña que era usar programas de ambas compañias. Ahora fusionaran tecnologías o haran mierdas de mezclas de programas como siempre.

la caña?
ironia?
mu comodo si, las incompatibilidades de archivos, si
tu eree raro... :shock:
siempre habran frikis/cuuls (tu entre ellos?) que preferiran usar las viejas versiones, pq...
"las nuevas dan muchos fallos, ya se sabe..."

los programas seguiran los mismos, o fusionandolos dalguna manera. Para mi, mucho mejor. Y ya seria mucho pedir, lo que dice Einherjer, que simplificaran un poco y dejaran de poner cosas inutiles.

aun asi, ma chocado muchisimo la noticia.

El tema está en que uso los de uno para ciertas cosas y los de otro para otras. Y no te confundas, me gusta usar las últimas versiones porque añaden un montón de pijaditas que simplifican mucho el trabajo. Lo que sí que es cierto es que muchas de ellas no valen para nada.

Veremos lo que ocurre. Pero yo prefiero la variedad, porque así hay donde elegir. Ahora bien, si la fusión de las aplicaciones es para aunar potencia, de puta madre.

discreet y 3d?
la empresa que ha sacado el 3dstudio siempre ha sido la misma, primero se llamaba Autodesk, luego el 3dstudio max 1 fue como Kinetix, a partir del max 3 creo q fue discreet de nuevo, y ahora se pasa a llamar Autodesk multimedia chachiguay o así.

centrandome en el tema.... no se que pensar... illustrator o freehand? he ahi mi duda, que pasará?
por otro lado que se implementen bien acrobat y flash me parece que ya tocaba...

edit: admitimos Video Post como herramienta inservible

Atrás
Arriba Pie