Adobe Photoshop CS2

por lo que he podido ver trae 4 pijadas que se hacen con el CS 1 en 3 pasos pero bueno, renovarse o morir. Si alguien se entera el primero que ha salido en castellano que avise.

No hace falta mula, en mocosoft ya tienen un link, pero en ingles...
Saludos...

Yo con el CS y los 400 plugins que tengo creo que voy sobrado.

Einherjer rebuznó:

fardar de usar plugins, 400 ni ma ni menos...no se yo si es bueno. Grandes efestos especiales haras, uo. Eso si, sobrau, has quedado un rato.

Que alguien lo compre no? y luego lo comparta, malaspersonas.
va, que son 5 euros ma o menos, o 600...

un gallicerdo pal que ponga el link in spanish.

Nau rebuznó:
Einherjer rebuznó:

fardar de usar plugins, 400 ni ma ni menos...no se yo si es bueno. Grandes efestos especiales haras, uo. Eso si, sobrau, has quedado un rato.

Que alguien lo compre no? y luego lo comparta, malaspersonas.
va, que son 5 euros ma o menos, o 600...

un gallicerdo pal que ponga el link in spanish.

A ver, tu no eres más tonto porque el día no es más largo, tengo los 400 plugins así que dudo mucho que el CS2 me pueda ofrecer mucho más, ya que este tipo de evoluciones de programas son simplemente la implementacíon de serie de esos plugins, tenerlos los tengo, usar, he usado solo 5.

La próxima vez no vayas tan sobrado y no quedarás como un imbécil.

Einherjer rebuznó:
A ver, tu no eres más tonto porque el día no es más largo, tengo los 400 plugins así que dudo mucho que el CS2 me pueda ofrecer mucho más, ya que este tipo de evoluciones de programas son simplemente la implementacíon de serie de esos plugins, tenerlos los tengo, usar, he usado solo 5.

La próxima vez no vayas tan sobrado y no quedarás como un imbécil.

no fui de sobrado, solo te recrimine que chulearas de 400 plugins (llamandote sobrado YO a TI) encima, mas si dices solo usar 5. Ya me diras que necesidad tenias de "chulear/ir de sobrado", contandonos a quienes no nos interesa que es lo que tienes y dejes de tener. Ahora no me vengas con que si no me interesa que no lo lea, el tema era el programa, tus pluguins, un comentario de sobraba. Sobrado.

"yo tengo 400 ñe ñe..."

en fin, que sigue asi, que ser malote en el foro es dificil, pero conmigo no sigas, que quedaras muy mal. Peor.

Ni contestes, yo no lo hare mas. Pa que.

Atrás
Arriba Pie