ADSL

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Hola, me acabo de poner el ADSL de telefonica, y tengo problemas, no puedo leer el correo SMTP, y la conexión tiene contiunas caidas instantaneas, se pierde un instante la conexión y vuelve.

A alguien más le ha pasado esto? Es cosa de los primeros dias y luego se estabiliza? Va a ser esta puta mierda siempre?

Mas tarde el moden empezara a echar humo, la corriente de tu casa saltara y estaras toda la nochebuena sin luz.

Feliz navidad

que va aveces es peor, te han timado hahahahahahahahhahahahahahhahahahh, mira si el vecino te ha puenteado la linea

tienes el emule puesto?
si va mal,no tiene x q estabilizarse, o va o no va...
lo del emule t lo digo, xq el router d ya.com us robotics, durante los ultimos 15 dias ha tenido problemas, alguna incompatibilidad con el emule o algo, y petaba cada 2 x 3. tuve q actualizar el firmware.
t recomiendo q llames al telefono de ayuda, y si hace falta reclames. aunque si tienes el router o el modem petao,hasta despues d reyes no t van a traer uno nuevo..nada, procura salir a la calle y olvidate d internet estos dias, bon nadal!

"Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán á la ramera, y la harán desolada y desnuda: y comerán sus carnes, y la quemarán con fuego:"Apoc. 17: 16.

el SMTP es para enviar el correo, no para leer(este es el POP)

suele pasar, el adsl de españa esta muy mal, yo he estado un año con wanadoo y tb sufria minicortes de conexión , si tienes el emule en marcha pruba a poner el upload a 7 -8 pk sino fuerzas mucho el modem y la linea y se corta cada cierto tiempo, tb seria bueno que vajaras el numero de conexiones maximas .

Pues en el mi piso tengo ADSL de Telefònica, funcionando a 256, con el emule descargandose pelis a 12-13 K....LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie