Advertencia a pajilleros

Ismaelo Lolailo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
Creo conveniente hacer esta advertencia por ser este lleno hasta la bandera de pajilleros.

Despues de años dandole al noble arte de la masturbacion he caido en la cuenta de que mi hombro derecho (por mi peculiar manera de pelarmela es la parte que mas sufre) esta bastante mas desarrollado que el izquierdo.

Ya oigo por ahi a alguno diciendo que eso es porque soy diestro, aclaro, poco menos que uso la derecha solo para pelarmela, puesto que despues de romperme la muñeca a los 14 me resulto dificil durante años hacer esfuerzos con la mano derecha y usaba la izquierda cuando de fuerza bruta se trataba.

Dicho esto solo me queda decir que en beneficio de la simetria de su cuerpo enpiecen a alternar la mano con que se la sacuden (tambien validas manos ajenas).

He dicho.

Yo me hago las pajotas con las dos manos asi no me quedo asimetrico ni nada. Mi madre cuando me ve me dice que estire bien el pellejo para abajo porque asi de mayor no tendre problemas de fimosis porque se me habra dilatado bien con el tiempo o no se que cojones, yo intento hacerle caso siempre, menos a veces.

Atrás
Arriba Pie