obsesiones y hobbies pajilleros.

Mis aficiones, leer, disfruto con ello
Cocinar cosas que después disfruto comiendo, con la compañía que me apetece. Desconecto mucho cocinando y pienso con más fluidez ese rato.
Caminar, lo mismo, me sirve para desconectar y enchufar la mente creativa.
Desprecio enormemente a todo aquel que practica un hobby por moda, como antes era el golf, y como ahora es el paddel. Hay que ser muy subnormal, gente que en su puta vida le ha gustado el deporte y mucho menos lo ha practicado, y se apuntan para “socializar”

Pues para disfrutar leyendo, no te has leído ni de que va el hilo.
 
Pero vamos a lo importante ¿Quien es la chini pintora @Cimmerio ? Es para un hobbie que tengo :trump:
 
Cuando era chaval me gustaba comprar y coleccionar cartas magic, esa sensacion unica de abrir sobres y oler el cartón era ambrosía pura,droga de la buena.

Luego me hice fucker y cambie las cartas magic por el poker (que está mejor visto en la sociedad)
Finalmente dejé el poker (texas hold´em) y me dediqué a los hierros, años mas tarde quise volver a las cartas magic pero mi fisico no encajaba con el estandar friki de la comunidad de magic, donde rajas del culo al aire y camisetas negras con olor a vinagre campaban por sus anchas.
@Fikiencula probablemente sea uno de esos frikis apestosos.
 
Venga, ahora sí (o eso creo):

Mis obsesiones pasajeras son:
-Cataluña lliure COUNTDOWN!
-A Teta to Kill For
-La novia negra de su padre Gabriel Cruz
-Ethan y los muslos turgentes
-Evan y el enormerrimo sadface de su colega
-Volia NIHIL...
Y así podría seguir, hasta el infinito. Cada día una nueva obsesión, fijación, que se fija en mi mente y perdura para siempre. Tengo síndrome de Diogenes en cuanto a obsesiones.
Pero me lo paso bien, qué cojones. Así no hay días en los que me haya aburrido, pues siempre, cualquier cosa, me llama la atención.
 
Pero vamos a lo importante ¿Quien es la chini pintora @Cimmerio ? Es para un hobbie que tengo :trump:
No madafakin' clue. Estaba buscando a mi pintor japo favorito, pero se me olvidó el nombre. Ahora ya me acuerdo: Shintaro Ohata. A mitac de camino entre el impresionismo, la escultura, el manga y el ciberpunqui.

shintaro ohata - Пошук Google

Cuando tenía Facebook, solía darle la chapa con lo que me gustaba su hobra.

Hermanb hijo de puta.
 
Claro que lo sé. Y no, desde luego el fulano de los motores no se forzó a nada. Estoy seguro de que verdaderamente le gustó y llegó a esos niveles acojonantes en su hobby.

La cuestión es que un hobby es, por definición, algo que te debe divertir y entretener. Toda afición tiene esa curva de aprendizaje, pero por más empinada que sea uno debe disfrutarla también. Si no hay disfrute deja de ser un hobby y pasar a convertirse en una asignatura. En ningún caso de los que estamos hablando aquí se ha visto a nadie diciendo "es que llegué hasta el final, me convertí en el número uno del tema a nivel mundial y pasé porque ya me aburría y no tenía retos delante". Sí vemos a gente que se apunta a algo sin verdadera convicción, o por un momento puntual en el que dice "esto mola" y ahí les tienes emperrados en seguir para adelante aunque en la segunda clase estén hasta los cojones. ¿Qué clase de hobby es ese? Eso parece más bien autoimponerse un castigo o una asignatura.

El fulano de los motores falló, la cagó pero a base de bien y jodió las piezas muchas veces. Y lo hizo todo perfecto, pero aquello seguaí sin arrancar porque así de caprichoso es el mundo tésnico. Y transformó el fracaso, como lo llama usted, en aprendizaje. Y disfrutó con el reset del proyecto, aunque escupiera bilis a la mujer y al perro, porque así es la afición de dura, su curva de aprendizaje cuando es absolutamente retadora. Lo contrario sería como andar, que también es otro hobby si le preguntamos a la abuelilla Vicenta, que pasó de la mesa camilla y el mus con las amigas a hacerse 10 km al día a paso legionario pasándolas putas en el entrene.

Y una vez superada, pues allá cada uno, si su meta es ser el number one del mundo mundial, sería un nuevo reto. Si su meta es pasar el rato, podríamos decir sin vergüenza que simplemente está satisfecho con el avance obtenido sin considerarlo un fracaso.

Mi tema con la pesca, ya que lo menciona, va por ese camino. Triunfo, subida de nivel. Nuevo triunfo, nueva subida. Fracaso, aprendizaje. Nuevo fracaso, ya lo retomaré cuando las condiciones sean más propicias. Y ahí sigo, raca, raca, sin haber sufrido un ápice.
 
No madafakin' clue. Estaba buscando a mi pintor japo favorito, pero se me olvidó el nombre. Ahora ya me acuerdo: Shintaro Ohata. A mitac de camino entre el impresionismo, la escultura, el manga y el ciberpunqui.

shintaro ohata - Пошук Google

Cuando tenía Facebook, solía darle la chapa con lo que me gustaba su hobra.

Hermanb hijo de puta.
¿Y te respondía con agradecidas genuflexiones o pasaba de ti cual quinceañera de Cachondo mental? :lol:
 
Última edición:
Las mías realizan órbitas en mi persona de forma cíclica, siguiendo este patrón:
- hobbie físico like calistenia, patinar o hacer peso muerto. Lo llevo tan al limite de flipao, que termino rompiéndome.
- en periodo de recuperación, recurro a montar drones, robotes con arduino o instalar cualquier versión de linux que solo disponga de terminal.
- al recuperarme, acojo en mis tendones otra afición deportiva con esmero TOC y me rompo.
Y así llevo desde los 14. Y tengo 49.
Y si. Tengo sanidad privada y me hacen las resonancias gratis (el seguro no lo pago yo)
 
Última edición:
Las mías realizan órbitas en mi persona de forma cíclica, siguiendo este patrón:
- hobbie físico like calistenia, patinar o hacer peso muerto. Lo llevo tan al limite de flipao, que termino rompiéndome.
- en periodo de recuperación, recurro a montar drones, robotes con arduino o instalar cualquier versión de linux que solo disponga de terminal.
- al recuperarme, acojo en mis tendones otra afición deportiva con esmero TOC y me rompo.
Y así llevo desde los 14. Y tengo 49.
Y si. Tengo sanidad privada y me hacen las resonancias gratis (el seguro no lo pago yo)
Supongo que a su edad y siendo forero estará el 90% del tiempo en la zona robócs/linux ¿no? :lol:
 
Última edición:
No creo que tenga ninguna que merezca ir en el hilo. Las mías son boberías tipo engancharme a un juego a diario y luego no volver a tocarlo así de repente o encapricharme de un determinado plato que cocine a menudo y luego aborrecerlo.

Pero, en general, las cosas que me he propuesto las acabo. Normalmente a un ritmo muyyyyyyyy lento, pero las acabo. A la gente le saca de quicio.
 
Atrás
Arriba Pie