Afeitado de huevos

Es que me parece imposible afeitarse los cojones con una cuchilla. Es demasiado flácido y delicado como para pasar eso por ahí, una escabechina segura.
 
Es que me parece imposible afeitarse los cojones con una cuchilla. Es demasiado flácido y delicado como para pasar eso por ahí, una escabechina segura.


Pues es bien facil, agarras el pellejo, tiras para arriba hasta que se tense, y ahi entras con la guillete hasta que se quede brillante.


A mi no me gustaba afeitarmelos, pero asi me huele el nardo y puedo ducharme cada mas tiempo.

Aparte de que si me quito el pelo, mi piva no estornuda cuando se la mete hasta la faringe.
 
Me he cortado varias veces el escroto apurando el afeitado. El único consejo que os puedo dar es que no mezcléis la cuchilla de la cara con la de la huevada, en caso de hacerlo el orden es este: Cara > huevada

preguntar lo que queráis.
 
Benito rebuznó:
Pues es bien facil, agarras el pellejo, tiras para arriba hasta que se tense, y ahi entras con la guillete hasta que se quede brillante.


A mi no me gustaba afeitarmelos, pero asi me huele el nardo y puedo ducharme cada mas tiempo.

Aparte de que si me quito el pelo, mi piva no estornuda cuando se la mete hasta la faringe.

O tu piba es una oca, o la tienes del titánico tamaño de Torbe.
 
hablando de afeitarse cosas..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El orden cara > huevada es importante. Una cuchilla recién sacada del horno corta como una katana, así que primero conviene domesticarla dándole unes pasadas a la barba, luego con el rodaje ya hecho ya es apta para pasarla por el escroto.
 
cocreta2000 rebuznó:
O tu piba es una oca, o la tienes del titánico tamaño de Torbe.


Mi piva tiene una nariz, que si se me duerme al lao en la playa, me pongo moreno de ombligo para abajo
 
Benito rebuznó:
Mi piva tiene una nariz, que si se me duerme al lao en la playa, me pongo moreno de ombligo para abajo

Siempre me gustaron las judías.
Tú cuídale la casa y que ella se dedique a la usura/medicina.
 
cocreta2000 rebuznó:
Siempre me gustaron las judías.
Tú cuídale la casa y que ella se dedique a la usura/medicina.

No no, no es ese tipo de nariz en plan aleta de tiburon, es mas como rosi de palma, pero mas ancha.
 
Benito rebuznó:
No no, no es ese tipo de nariz en plan aleta de tiburon, es mas como rosi de palma, pero mas ancha.

Lo que viene a ser un tucán, no?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y como le has cortado el pelo a tu perro para que parezca un pico de pájaro?

no lo hice yo, le puse celofan en el hocico y le até dos bic desechables una en cada pata, de hecho tengo una foto del momento titulada "perrezno"
 
Y todos estos ReplyES sin una foto de muestra? Ahora os enseño :lol:
 
no lo hice yo, le puse celofan en el hocico y le até dos bic desechables una en cada pata, de hecho tengo una foto del momento titulada "perrezno"

Cuando se te pierde la novia por el parque, ¿lleva módulo GPS MxOnda , o cuando silbas suena PI PI PI PI?
Ya que la estamos conociendo, para que luego no haya sorpresas en el cumple.
 
cuando se me pierde la novia en el parque, si se aleja mas de 29 metros, me llega un mensaje al movil que dice "a 30 metros, gire hacia su lavavajillas"
 
Afeitarse la zona cero es solo para aquellos cuyo microscópico pene necesita un realzamiento estético, ganar esos centímetros a la vista que el pelo oculta y que el ciruelo no les quede perdido entre el zarzal.

Los que tenemos titánicas dimensiones superiores a 10 cm no lo necesitamos.
 
Benito rebuznó:
cuando se me pierde la novia en el parque, si se aleja mas de 29 metros, me llega un mensaje al movil que dice "a 30 metros, gire hacia su lavavajillas"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a este comentario y a los demas relacionado con la novia de Don Benito, acabo de tirar el cafe encima del teclado del ordenador y le echado la culpa a la limpiadora sudaca que le acaba de caer su correspondiente bronca del jefe. Gracias. Continuen por favor. :lol: Joder. :lol:
 
Es que me parece imposible afeitarse los cojones con una cuchilla. Es demasiado flácido y delicado como para pasar eso por ahí, una escabechina segura.

Tengo el escroto igual de flácido y arrugado que el cuello de mi abuelo y ambos nos autoafeitamos las respectivas partes sinn problemas. Es cuestión de técnica.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Pero por qué? ¿Por qué razón has de afeitarte el escroto?

Bueno... mi abuelo también podría dejarse barba y no lo hace...

Es curioso ver como, al crecer unos milímetros, los pelos atraviesan el tejido del slip. Tocarlos mola.
Es como estrenar neúmaticos cada semana...
 
Yo llevo 2 años afeitándome los cojones con cuchilla o la máquina de cortar el pelo con la que mi padre se arregla la barba. Lo mismo hago con las piernas y el culo.

AL principio pica, pero luego ya ni se nota. Eso sí, es mucho más saludable ir sin el mato grosso ahí abajo, que luego las tías están más tiempo sacándose paluegos de entre los dientes que lamiendo la berenjena.

Hay un dicho que afirma "Al segar el prao, el tronco del árbol parece más alto"
 
UDYCO rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a este comentario y a los demas relacionado con la novia de Don Benito, acabo de tirar el cafe encima del teclado del ordenador y le echado la culpa a la limpiadora sudaca que le acaba de caer su correspondiente bronca del jefe. Gracias. Continuen por favor. :lol: Joder. :lol:

Por favor, no aparentes que tienes trabajo tío. Todos sabemos que los foreros o no tenemos trabajo, vivimos con nuestros padres, o algunos como yo y otros 500 tenemos empresas y no tenemos que tocar un teclado para nada.

Vale ya de mentir, hostia ya.
 
Arriba Pie