Africa,madurita viciosa...

esinvisible

RangoNovato de mierda
Registro
16 Abr 2008
Mensajes
44
Reacciones
0
Despues de bastante tiempo...la crisis y eso...ahi va

NOMBRE: Africa
DIRECCION: sagrada familia
TELEFONO: 669312412
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: 35
WEB: loquo
FECHA DE LA EXPE:hace una semana
TARIFAS APLICADAS:100 eurazos hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minuti o asi
DESCRIPCIÓN FÍSICA:¡como las fotos,mujer grande parace mas mayor en las fotos que en la realidad.
¿FUMA?: nose
VESTIMENTA: vestido negro
AMBIENTACIÓN: su casa,bastante bien.
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?:si
FRANCES: te pregunta si quieres sin
IMPLICACIÓN: a mi no me gusto...pero para gustos...
CHICA RECOMENDABLE ?: para mi no
¿PARA REPETIR?:no
RESUMEN EXPERIENCIA:
Llege a eso de las 12 de la noche a su casa,la casa esta bastante bien,la tipica del eixample grande y de pasillos largos.Me abrio un tipo cosa que no me molo mucho.Llega ella y fisicamente es lo que esperaba,es una mujer grandota,alta y con unas tetas muyy grandes(atencion a los que les gusten las tetas muy grades y que no estan caidas).Me pregunta si me lavo y tal,empezamos a hablar y tal y me dice que si no estoy tranquiloo ella no se pone tranquila....pues vale.Me la empieza a chupar y bueno normal,no se porque pero no me molaba mucho la cosa,ademas no paraba de hablar y preguntarme continuamente si estaba bien...me rallo...le digo que si hacemos un 69 y me dice que no que primero le chupo yo y despuies ella...le empiezo a comer y a los 30 segundos me cice que pare que no quiere correrse...mal rollo.. se la meto y normal ...que si estoy bien que si no se que ...un rollo vamos al rato le digo que pare que no me mola nada y me dice que si quiere que pase otra chica y yo digo que no que me voy que no me ha gustado...a ver la chica es maja y eso pero no se me esperaba otra cosa la verdad,quizas la costumbre de maduritas como Ani y barbara y demas....


VALORACION FINAL:Para mi un 2 como mucho pero insisto quizas he sido yo que me he malenrrollao no se porque,la chica es simpatica y no es para nada desagradable pero demasiadas interrupciones y mucho hablar a mi me ralla y que estan preguntando si estoy bien todo el rato...no me gusta
 
Arriba Pie