Agatha 631629434

• Iniciador del tema Iniciador del tema spaidey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spaidey

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2025
Reacciones
144
Nombre "artístico": Agatha
Nacionalidad: Brasileira
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: las fotos hablan por si solas.
Descripción de Cuerpo: cuerpazo de guitarra con sus curvas infinitas para perderse, a destacar tremendo culo que no te lo acabas. Buenas tetas naturales con un piercing en una mmm.
Descripción de Carácter: simpatica y amable en todo momento que te saca una sonrisa por momentos dificil de olvidar, hace por llevar el encuentro llevadero a pesar del idioma.

CONTACTO
Teléfono
: 631629434
Web/Anuncio: Tel: 631629434 Agatha - Hotvalencia
Dirección: Mitica calle menorca.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: poca, yo me espero por la zona a 1 minuto y en cuanto te orienta para abrir pues subes sin mas, nada de esperar a mi me funciona.
Valoración de las instalaciones: las conocidas de la finca, la habitacion bastante grande con cama grande y sofa para usar la imaginacion.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace pocos dias
Tarifa contratada: 130 euros
Duración real del servicio: una hora
Besos: besos dulces y con lengua la saca a ratos.
Mamada(con/sin protección): natural bien salivadito sin mucha mano es de agradecer.
Cunnilingus: a la proxima
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 facilmente.
¿Repetirías?: Sim

Relato del encuentro: nada mas verla me entra los sudores para agendar cita y que cabrones los primeros dias toda la agenda casi llena wtf!! y aqui nadie dice nada. En persona gana mucho mas cuerpo muy bien proporcionado casi alta pero no, por lo que puede presumir de un cuerpo bastante imponente como en las fotos que se le intuyen de espalda. Tema besos estan bastante bien con algo de lengua para mi mas que suficiente sabiendo que estoy con semejante hembra en la cama y ya me pone palote. Con el frances pues en su linea tranquilito asi babadito y sin manos mientras le sujeto ese pelazo tan exotico y rizado mola. Verla tumbada en la cama (tipo las dos fotos moviendo los pies) mientras juega con la polla pues pocas vistas la superan. En el folleteo se adapta a todas las posturas y tiene iniciativa son detalles que gustan, a mi me trato tipo novia o gfe que es como me suele gustar. Donde mas disfrute fue viendo ese culazo que no te lo acabas viendo como se pierde la polla segun que posiciones jejeje

Cuidarla mucho chavales y no tan chavales, unicornios asi ya habeis visto que cada vez vienen menos.

Descripción de Cuerpo: cuerpazo de guitarra con sus curvas infinitas para perderse, a destacar tremendo culo que no te lo acabas. Buenas tetas naturales con un piercing en una mmm.
Descripción de Carácter: simpatica y amable en todo momento que te saca una sonrisa por momentos dificil de olvidar, hace por llevar el encuentro llevadero a pesar del idioma.

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: poca, yo me espero por la zona a 1 minuto y en cuanto te orienta para abrir pues subes sin mas, nada de esperar a mi me funciona.
Valoración de las instalaciones: las conocidas de la finca, la habitacion bastante grande con cama grande y sofa para usar la imaginacion.

SERVICIO
Mamada(con/sin protección): natural bien salivadito sin mucha mano es de agradecer.

Relato del encuentro: nada mas verla me entra los sudores para agendar cita y que cabrones los primeros dias toda la agenda casi llena wtf!! y aqui nadie dice nada. En persona gana mucho mas cuerpo muy bien proporcionado casi alta pero no, por lo que puede presumir de un cuerpo bastante imponente como en las fotos que se le intuyen de espalda. Tema besos estan bastante bien con algo de lengua para mi mas que suficiente sabiendo que estoy con semejante hembra en la cama y ya me pone palote. Con el frances pues en su linea tranquilito asi babadito y sin manos mientras le sujeto ese pelazo tan exotico y rizado mola. Verla tumbada en la cama (tipo las dos fotos moviendo los pies) mientras juega con la polla pues pocas vistas la superan. En el folleteo se adapta a todas las posturas y tiene iniciativa son detalles que gustan, a mi me trato tipo novia o gfe que es como me suele gustar. Donde mas disfrute fue viendo ese culazo que no te lo acabas viendo como se pierde la polla segun que posiciones jejeje

Cuidarla mucho chavales y no tan chavales, unicornios asi ya habeis visto que cada vez vienen menos.
Enhorabuena!

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Bien x vos

Gracias, Spaidey por romper el hielo

Aviso a navegantes y puteros: Agatha vuelve a poner los precios como al principió.
Me preguntó Gaby y les dije que las dos deberían estar igual. Para no crearse entre ellas un conflicto de intereses. Gaby ha estado muy receptiva a lo que le he comentado y al parecer ha convencido a Agatha
- Yo. Primero tanteáis el mercado, hacéis clientes en estas 3 semanas, os dais a conocer y marcáis territorio; ya si queréis a al próxima vez que vengáis o los mantenéis si os ha ido bien y si no pues ya lo que veáis.
-Gaby. si, creo que Agatha se ha precipitado hay muchas chicas guapas aquí en Valencia y con precios bajos
-Yo. a esas ni caso, la mitad no son lo que anuncian.

No sé porqué pero me parece que la mas lanzada y la que lleva las riendas es Gaby

En su Whas, a mi Agatha me pidió extra de 30€ por francés natural

Creo que van mas perdidas que un pulpo en un garaje, y que cuando empiecen a conocer el mercado y las opciones ya no se "DARÁN" tanto. Ya vorem

Agatha, espérame que voy!!!!!

Pues si, pintan muyyy bien las dos 🖌️🖌️
Bien por Gaby al pararle los pies a su colega... Ya habrá tiempo para quemarse.

- Yo,,, Cuchame Gaby de momento 70€ está en la media
- Gaby,,, Esq hay chicas muy wapas a precios bajos
- Yo,,, Y también chicas que no valen nada a precios altos.
Tssssss

Pues si, pintan muyyy bien las dos 🖌️🖌️
Bien por Gaby al pararle los pies a su colega... Ya habrá tiempo para quemarse.

- Yo,,, Cuchame Gaby de momento 70€ está en la media
- Gaby,,, Esq hay chicas muy wapas a precios bajos
- Yo,,, Y también chicas que no valen nada a precios altos.
Tssssss
Pintan muy bien, parece que estemos formando una unión muy bonita. Una especia de cooperativa con precio y tratos justos, cruelty free y vegan. Montero y la salander deben estar llorando de la emoción.

No tiene que ver con la dama del foro pero ya que sacais el tema precios hoy he escrito a una chica de castellon que ha estado varias veces por Valencia. Mi conclusión es que aquí en Valencia o nos toman el pelo o somos gilipollas porque esta chica en Castellón sigue con los precios de hace años, 100 € la hora con griego incluido. Lo mismo que me cobro a mi aquípor la ciudad de la justicia hace por lo menos 5 o 6 años seguro.

No tiene que ver con la dama del foro pero ya que sacais el tema precios hoy he escrito a una chica de castellon que ha estado varias veces por Valencia. Mi conclusión es que aquí en Valencia o nos toman el pelo o somos gilipollas porque esta chica en Castellón sigue con los precios de hace años, 100 € la hora con griego incluido. Lo mismo que me cobro a mi aquípor la ciudad de la justicia hace por lo menos 5 o 6 años seguro.
El precio medio de la vivienda en alquiler en Castellón / Castelló(Castellón / Castelló) es de 883€ mensuales (Feb 2025) , lo que supone un descenso del 1,45% respecto al mes anterior.

¿Cuál es el alquiler medio en Valencia?
Según los últimos datos de la Cátedra Observatorio de la Vivienda de la Universitat Politècnica, el alquiler medio en la ciudad de València ya está en 1.600 euros al mes.1 feb 2025

Ayer tuve la oportunidad de conocer a Agatha y fue una experiencia muy agradable. Es una nena preciosa, sobre los 25 añitos, en persona es aún más guapa que en las fotos. Que labios irresistibles, que besos..., pecho no muy grande pero exquisito, menuda merienda me pegue, que curvas que culo. Enamorado vamos de esta nena.
Simpática como su compi Gaby y atenta para que estuviera cómodo, llegue me duche y al lio, besos todos los que quise y más, el francés normalito pero sin quejas y folleteo agarrándole el culo y comiéndole las tetas...menuda gozada, pezoncin derecho con piercing, menuda empitonada llevaba la nena, destacar a cuatro su culazo, en misionero sus besos apasionados y con ella arriba su movimiento de cadera. Resumiendo encuentro maravilloso, luego estuvimos hablando un rato, habla un poquito mejor castellano y con el ingles se defiende bien. Me dijo lo mismo que Gaby, que 2 semanas y para Madrid y que si vuelven a Valencia para hacer turismo que es a lo que se habrán ido hoy y a comerse una paellita que tenían antojo.

No he podido empezar mejor el mes, gracias Agatha, gracias Gaby y gracias foro.
PD: Viva Brasil

Podrías decir quien es la de Castellón?

Bueno pues ya he podido conocer a Agatha sola y en compañía
Joer lo que está costando tener acceso a ellas.
Están a full (ni anuncio ni hostias) a estas dos no les hace falta nada de nada. Entre lo que se ha hablado aquí de ellas, lo poco que duraron los anuncios como novedad y lo vieron los asiduos a Hot y se dieron a conocer en Valencia y a los grupos que pedí yo ayuda para subirle la puntuación a Gaby en hot , pues están a tope.

17-3786501.webp

De Agatha, solo voy a decir que ha conseguido transportarme a la época en la que tenía 25 tacos y me encoñaba con alguna xiqueta. Impresionante!!!!!
Para mi ha sido bonito, algo que se quedará en mi retina y que recordaré con muchísimo placer durante mucho tiempo.
Tanto Gaby como ella, van a dejar un buen recuerdo en mi persona Si me obligaran a elegir entre ellas, me cortaría los huevos por las dos para no tener que tomar esa decisión

Estas dos xiquetas han dejado al zorro completamente desnudo!!! como vino al mundo!
porque mira que le entrego yo a poquita gente mi máscara. Pero estás se van a llevar mi alma, mi espada y mi caballo. Me voy a quedar pelao!!
Se van a ir y sé que se irán, y lamentablemente no sé si volverán (ojalá) pero hasta que se marchen, lo voy a disfrutar todo lo que me dejen.
Siempre me ha gustado intentar conectar al máximo con las xiquetas que me han emocionado. Unas veces lo he conseguido y otras no. Cuando lo consigo me llevo un buen recuerdo de ellas. Para cuando sea un abuelete recordar batallitas!!!!

20250404_172651.webp

20250404_172642.webp

Les voy a pedir permiso (A Gaby que es con la que mas he congeniado) para compartir con vosotros (con toda la clandestinidad y privacidad posible dentro de lo que es un foro en la web) algo que creo que no debe ser solo para mi.
Pero claro, ya todos sabemos que cuando se escucha *soy forero* ó *conozco un foro que* pues se corre el riesgo de que la cita (casi en el 98%) se vaya al garete y menos si piensas repetir. Pocas son las lumis que nos ven con buenos ojos y es mejor no tentar a la suerte y estropear la cita. Yo les voy a decir que es para un grupo de colegas personales míos que se dedican a lo que se dedican :lol:
Cuanto menos sepan las profesionales, de los foros y de los foreros, pues mejor. No siempre los comentarios que hacemos sobre ellas son los mejores y los mas acertados. E

Conclusión: Creo que Agatha está muy buena y es muy de verdad!!

Pd. Y Gaby, también !! :lol:

Última edición:
Bueno pues ya he podido conocer a Agatha sola y en compañía
Joer lo que está costando tener acceso a ellas.
Están a full (ni anuncio ni hostias) a estas dos no les hace falta nada de nada. Entre lo que se ha hablado aquí de ellas, lo poco que duraron los anuncios como novedad y lo vieron los asiduos a Hot y se dieron a conocer en Valencia y a los grupos que pedí yo ayuda para subirle la puntuación a Gaby en hot , pues están a tope.

Ver el archivos adjunto 186794

De Agatha, solo voy a decir que ha conseguido transportarme a la época en la que tenía 25 tacos y me encoñaba con alguna xiqueta. Impresionante!!!!!
Para mi ha sido bonito, algo que se quedará en mi retina y que recordaré con muchísimo placer durante mucho tiempo.
Tanto Gaby como ella, van a dejar un buen recuerdo en mi persona Si me obligaran a elegir entre ellas, me cortaría los huevos por las dos para no tener que tomar esa decisión

Estas dos xiquetas han dejado al zorro completamente desnudo!!! como vino al mundo!
porque mira que le entrego yo a poquita gente mi máscara. Pero estás se van a llevar mi alma, mi espada y mi caballo. Me voy a quedar pelao!!
Se van a ir y sé que se irán, y lamentablemente no sé si volverán (ojalá) pero hasta que se marchen, lo voy a disfrutar todo lo que me dejen.
Siempre me ha gustado intentar conectar al máximo con las xiquetas que me han emocionado. Unas veces lo he conseguido y otras no. Cuando lo consigo me llevo un buen recuerdo de ellas. Para cuando sea un abuelete recordar batallitas!!!!

Ver el archivos adjunto 186795
Ver el archivos adjunto 186796
Ver el archivos adjunto 186797

Les voy a pedir permiso (A Gaby que es con la que mas he congeniado) para compartir con vosotros (con toda la clandestinidad y privacidad posible dentro de lo que es un foro en la web) algo que creo que no debe ser solo para mi.
Pero claro, ya todos sabemos que cuando se escucha *soy forero* ó *conozco un foro que* pues se corre el riesgo de que la cita (casi en el 98%) se vaya al garete y menos si piensas repetir. Pocas son las lumis que nos ven con buenos ojos y es mejor no tentar a la suerte y estropear la cita. Yo les voy a decir que es para un grupo de colegas personales míos que se dedican a lo que se dedican :lol:
Cuanto menos sepan las profesionales, de los foros y de los foreros, pues mejor. No siempre los comentarios que hacemos sobre ellas son los mejores y los mas acertados. E

Conclusión: Creo que Agatha está muy buena y es muy de verdad!!

Pd. Y Gaby, también !! :lol:
Vaya tela, pero en el buen sentido. No sé si van a volver porque para ellos creo que esto está siendo un torbellino de experiencia pero sí que han dejado algo que nos toca la patata por poco tiempo que haya pasado. Yo la verdad no dudo en despedirme de Gaby como toca, lo tengo pendiente, y entiendo como te sientes. Porque la manera en que se dirigen a nosotros nos hace sentir pues como cuando teníamos 25 años.

Última edición:
He ido a despedirme de las dos, con Gaby he tenido una cita muy buena, parecida a la del otro día pero con Agatha ha sido otro nivel. La visita de la semana pasada fue Top pero lo de hoy simplemente impresionante, el mejor polvo de toda mi vida, me he encoñado como nunca. Las dos son unos angélicos y les deseo lo mejor, me siento afortunado de haberlas conocido.

He ido a despedirme de las dos, con Gaby he tenido una cita muy buena, parecida a la del otro día pero con Agatha ha sido otro nivel. La visita de la semana pasada fue Top pero lo de hoy simplemente impresionante, el mejor polvo de toda mi vida, me he encoñado como nunca. Las dos son unos angélicos y les deseo lo mejor, me siento afortunado de haberlas conocido.
Ese es el espíritu Nopor follemos joder!

Yo he pasado esta tarde por el portal y la acera estaba petááá, pensé que venían bakestritboy.
Pues he ido al aeropuerto y he visto a las dos netas con las maletas y me las he llevado al hotel, 2 horas a saco!!

Y ahora en serio, Noporopiniones ha estado 2 veces con cada una.
Red Planet ni se sabe...
Los mirones ni me lo quiero imaginar...

En mi caso, llegué a plantearme ir... Pero de repente pensé que iba a suponer mendigar por una cita y ni siquiera lo intenté.
Si vuelven, pediré cita cuando estén en el avión antes de pisar Manises 😬

Un regalito para el foro!!!

Los mirones, como no estáis apuntados, pues no salís en la foto.

Pd. apuntaros y "pa la próxima" :lol:
Pd2. si hay que ir, se va !! :8:
Pd3. Sé que no volverán (me temo que no) pero, que nos quiten lo "bailao" :26:

220250404_165242.webp

7575220250404_165242.webp

2025-04- (1).webp

Pero que cojones...como diria jose mota no te pido que lo mejores igualamelo!! Mis dieses!

Atrás
Arriba Pie