Peter Falk
Veterano
- Registro
- 25 Nov 2024
- Reacciones
- 4.502
joer estaba dispuesto a romper mi regla de no casas en CR con Martina, Bruna o la argentina pero lo seguiré posponiendo visto lo visto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En estas casas puedes tener experiencias brutales. Yo te diría que por lo hablado en el hilo no te asustes, con una independiente también te puedes llevar un chasco. Si que es verdad que en estos lugares entran en juegos ciertos factores: depende del momento y día que vayas, depende de la encargada con la que des. En estos lugares puede haber un día que hayan disponibles 20 chicas que todas te gusten y al día siguiente solo estén 5 que no te gusten (mira lo que cuenta el compañero a veces pasa en 10 minutos). En estas casas si conoces alguna encargada que te genere confianza lo mejor que puedes hacer es saber cuando va a estar e ir cuando ella esté, eso suele ser garantía de éxitojoer estaba dispuesto a romper mi regla de no casas en CR con Martina, Bruna o la argentina pero lo seguiré posponiendo visto lo visto
Te voy a dar una buena noticia, las emociones, con Anais, las tienes aseguradas.Por hablar de cosas más alegres veo fotos nuevas en Anais y la chiquilla promete emociones fuertes
Seguiré tus sabios consejos eres el mayor experto autonómico en lupanares y gineceos de concubinas.En estas casas puedes tener experiencias brutales. Yo te diría que por lo hablado en el hilo no te asustes, con una independiente también te puedes llevar un chasco. Si que es verdad que en estos lugares entran en juegos ciertos factores: depende del momento y día que vayas, depende de la encargada con la que des. En estos lugares puede haber un día que hayan disponibles 20 chicas que todas te gusten y al día siguiente solo estén 5 que no te gusten (mira lo que cuenta el compañero a veces pasa en 10 minutos). En estas casas si conoces alguna encargada que te genere confianza lo mejor que puedes hacer es saber cuando va a estar e ir cuando ella esté, eso suele ser garantía de éxito
Si algo he aprendido en esto: es que no hay que seguir los consejos de nadie. Hay que leer mucho, enterarse de lo máximo posible y uno mismo crearse su propio criterio, ya lo irás moldeando a base de fracasos y buenas vivencias.Seguiré tus sabios consejos eres el mayor experto autonómico en lupanares y gineceos de concubinas.
AménSi algo he aprendido en esto: es que no hay que seguir los consejos de nadie. Hay que leer mucho, enterarse de lo máximo posible y uno mismo crearse su propio criterio, ya lo irás moldeando a base de fracasos y buenas vivencias.
A mi me paso algo atipico con esta chica, voy a la tipica hora que hay overbuking y mis 3 primeras opciones estaban ocupadas, presentación y de las que hay habia que elegir a una...Hola a todos, yo hace unas semanas estuve con Assia, fisicamente esta bien, es Esbelta con Culo y tetas Pequeñas pero bonitas. De Cara es Guapa aunque se haya puesto relleno en los Labios, pero os aseguro por lo que os voy a contar mas adelante que esto ultimo no os resultara un problema, olia un poco a Tabaco y tenia algunos Tatuajes, llama la atencion porque a 300 Metros si la ves por la Calle ya sabes que es Puta, un tipo de perfil que no me suele agradar, prefiero a las chicas que mas bien parecen chicas normales que no trabajan de esto pero bueno.
La Experiencia en si estuvo bien, se ducho conmigo, Besos con Lengua a tope, muy agradable y cordial, pense que seria una cita mas, pero entonces me la empezo a Chupar y ahi ya empezo la Magia, la Mejor Mamada de toda mi Vida, es impresionante como la Chupa, ni muy rapido ni muy lento, pero constantemente apretando la Polla con esos Labios Gorditos, sin usar para nada las manos, repasando bien los Huevos, ante esto estalle en su Boca sin su permiso, como le pillo por sorpresa hasta se trago un poco, se enfado al inicio pero ya despues se calmo. Solo por esa Chupada de Huevos valio la pena gastar esa Pasta. Saludos.
Bienvenido. Y aportando desde el primer momento. Muy bien. Y muy bien por Marta por recomendar este foro. Parece que nos lee y le agradamos.Buenas a todos el grupo, es mi primer mensaje en el foro ya que me lo recomendó una señorita llamada marta con la cual tuvo un encuentro muy placentero, después de mucho tiempo sin descargar ( y cuando digo tiempo me refiero a algún año que otro, osea experto en manualidades) pensé en darme un homenaje y me metí en internet buscando info, vi que en claudia roche había buen tema para catar y allí que fui , se presentaron 3 chicas y al ver a Marta con esa simpatía pensé por dentro , te ha tocado. Estuve una hora con ella , es una tía impresionante , guapísima para mí gusto y y con unas castañas que quitan el hipo. Total la chica besa muy bien , muy limpita y pega unas mamadas de locos, ni se la metí porque estuve todo el rato con ella amorrada al pilón y visitando mi campanario , aparte de algo de charreta que hace que te sientas más cómodo si cabe . Para finalizar , una experiencia de 10 , aunque me quedé con las ganas de comerle ese coñito que tiene . Perdón por el tochaco y espero no tardar tanto en ir a conocer amigas de nuevo jjj.
Al final va a resultar que hasta tengo buen criterio. La verdad que a quien busque besos es una chica a visitar es una pasada en ese aspecto.gracias a las indicaciones de Aficionado
Gracias gracias a los dos.ya llevaba un tiempo detras de querer conocerla, gracias a las indicaciones de Aficionado
Española, guapa, cuerpo precioso, frances sin, culo precioso a 4 , se deja comer.Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: española
Edad aproximada: su ficha ponía 24. Digamos que varios más.
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara/Cuerpo: para mí guapa, cuerpo precioso, pecho en su sitio durito, cuerpo proporcionado. Muchas de 19 o 20 años querrían ese cuerpo.
Descripción de Carácter: al principio sería y poco habladora, luego fue mejorando en actitud. Pero no es la alegría de la fiesta.
Fumadora: no lo sé
Teléfono: el de la casa.
Web/Anuncio: ya no tiene anuncio. En la web de Telegram sale una foto. Claudiaroche
Dirección: por Cortes Valencianas
Valoración de las instalaciones: ya comentadas.
Fecha aproximada de la experiencia: hace días.
Tarifa contratada: media hora 90
Duración real del servicio: media hora
Besos: al principio picos luego mejoró. No le gusta mucho besar.
Mamada(con/sin protección): sin preservativo, lo hace bien. Hasta el final si pagas extra de 50 €.
Cunnilingus: si se deja hacer
Griego: no lo sé.
Forniqueo: se mueve bien. Un culo precioso para a 4. Acabé a 4.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no lo sé. De momento no la veo anunciada ni en la web. Creo que va de vez en cuando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.