Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre, siempre voy con cita de una chica en concreto, sea casa o particular. Y la verdad, nunca me he vuelto, nunca mejor dicho, con el rabo entre las piernas. Toquemos madera.
Lo de espearar un cuarto de hora, eso sí me ha pasado muchas veces, pero nunca voy con el tiempo justo.

Yo porque la ubicación me viene genial siempre visito esta casa. Es verdad que hace unos meses tuve una experiencia negativa que me tocó bastante la moral. Reservé cita con una chica para un día, pongamos un jueves, cuando llegué la cita se había traspapelado, o no se había anotado, o lo que fuese. "Ok, no pasa nada. Pues dame cita para mañana viernes con esta otra chica." Vuelvo al día siguiente "Ah, pero si fulanita hoy no está". Y yo me quedé con cara de tonto como "¿En serio? ¿Cómo es posible este descontrol?". Desconozco si es realmente descontrol de horarios o hay algo más, quizás la chica tenía otra opción mejor y la encargada tuvo que comerse el marrón de decírmelo...

Y tampoco ha sido la única vez que me ha pasado lo de llegar y que ese día no esté la chica con la que cogí cita por Telegram. Quizás porque no puedo comparar con la atención de otros sitios, la verdad que al final acabo volviendo.

Respecto a lo de las presentaciones que comentáis, yo también suelo ir con cita, y una de las últimas veces le pregunté si tras la cita podía hacerme presentación de las chicas que hubiesen, y no me puso ningún problema. Que sí, a veces hay tres o cuatro disponibles y no te convence ninguna, amablemente dices que otro día será y ya está, pero entiendo que si os cruzáis Valencia para ir, esto es un problema.

Puntos a favor: que siendo que tengo predilección por las españolas, aquí tengo bastantes donde elegir y hay varias que me han encantado.

Ah, y ahora que ya he ido algunas veces más al sitio, también agradezco un gesto que tuvo la encargada conmigo el otro día. Yo casi siempre voy 45 min para ir con calma, charlar un ratito... pero el otro día iba a pasar con una chica y me dijo "mejor 30 min, porque esta no te va a dar mucha conversación" y me ahorré esos euritos de más, así que agradecido oye.

Última edición:
Yo lo que hago siempre un ratito siempre es confirmar cita. Una de las veces hubiera aparecido por Estrella Vicente y no hubiera estado la chica. Más vale prevenir...
Aún así, ningún método es infalible, obviamente.

Última edición:
joer estaba dispuesto a romper mi regla de no casas en CR con Martina, Bruna o la argentina pero lo seguiré posponiendo visto lo visto
En estas casas puedes tener experiencias brutales. Yo te diría que por lo hablado en el hilo no te asustes, con una independiente también te puedes llevar un chasco. Si que es verdad que en estos lugares entran en juegos ciertos factores: depende del momento y día que vayas, depende de la encargada con la que des. En estos lugares puede haber un día que hayan disponibles 20 chicas que todas te gusten y al día siguiente solo estén 5 que no te gusten (mira lo que cuenta el compañero a veces pasa en 10 minutos). En estas casas si conoces alguna encargada que te genere confianza lo mejor que puedes hacer es saber cuando va a estar e ir cuando ella esté, eso suele ser garantía de éxito

Anais la conocí el primer día que fui, no pasé finalmente con ella, y nunca más he coincidido. Me pareció muy simpática, que siempre suele ser un indicativo de que luego sea implicada, pero no puedo asegurarlo. Me pareció guapeta y desde luego tiene buen físico.

Por hablar de cosas más alegres veo fotos nuevas en Anais y la chiquilla promete emociones fuertes

Te voy a dar una buena noticia, las emociones, con Anais, las tienes aseguradas.
Yo llevo 2 encuentros con ella y tengo que decir que son de alta intensidad, igual porque congeniamos mucho el primer dia, y sexualmente es una pasada, se moja muchisimo y le encanta follar (no se si es porque no le gusta o porque no se dio la ocasión, pero no ha habido frances que yo recuerde en ninguna de las dos, aunque igual me falla la memoria, la primera vez seguro que no, la segunda no recuerdo, cosa que a mi particularmente no me molesta) tengo pendiente conocer a otra chica en CR, pero Anais es apuesta segura y la visitare pronto

En estas casas puedes tener experiencias brutales. Yo te diría que por lo hablado en el hilo no te asustes, con una independiente también te puedes llevar un chasco. Si que es verdad que en estos lugares entran en juegos ciertos factores: depende del momento y día que vayas, depende de la encargada con la que des. En estos lugares puede haber un día que hayan disponibles 20 chicas que todas te gusten y al día siguiente solo estén 5 que no te gusten (mira lo que cuenta el compañero a veces pasa en 10 minutos). En estas casas si conoces alguna encargada que te genere confianza lo mejor que puedes hacer es saber cuando va a estar e ir cuando ella esté, eso suele ser garantía de éxito
Seguiré tus sabios consejos eres el mayor experto autonómico en lupanares y gineceos de concubinas.

Seguiré tus sabios consejos eres el mayor experto autonómico en lupanares y gineceos de concubinas.
Si algo he aprendido en esto: es que no hay que seguir los consejos de nadie. Hay que leer mucho, enterarse de lo máximo posible y uno mismo crearse su propio criterio, ya lo irás moldeando a base de fracasos y buenas vivencias.

Hola a todos, yo hace unas semanas estuve con Assia, fisicamente esta bien, es Esbelta con Culo y tetas Pequeñas pero bonitas. De Cara es Guapa aunque se haya puesto relleno en los Labios, pero os aseguro por lo que os voy a contar mas adelante que esto ultimo no os resultara un problema, olia un poco a Tabaco y tenia algunos Tatuajes, llama la atencion porque a 300 Metros si la ves por la Calle ya sabes que es Puta, un tipo de perfil que no me suele agradar, prefiero a las chicas que mas bien parecen chicas normales que no trabajan de esto pero bueno.

La Experiencia en si estuvo bien, se ducho conmigo, Besos con Lengua a tope, muy agradable y cordial, pense que seria una cita mas, pero entonces me la empezo a Chupar y ahi ya empezo la Magia, la Mejor Mamada de toda mi Vida, es impresionante como la Chupa, ni muy rapido ni muy lento, pero constantemente apretando la Polla con esos Labios Gorditos, sin usar para nada las manos, repasando bien los Huevos, ante esto estalle en su Boca sin su permiso, como le pillo por sorpresa hasta se trago un poco, se enfado al inicio pero ya despues se calmo. Solo por esa Chupada de Huevos valio la pena gastar esa Pasta. Saludos.
A mi me paso algo atipico con esta chica, voy a la tipica hora que hay overbuking y mis 3 primeras opciones estaban ocupadas, presentación y de las que hay habia que elegir a una...
Fisicamente tenia dudas pero ella habia ganado en actitud a todas por goleada con lo que me dijo y como me lo dijo.
Al lio, ascensor parriba y cruzadita con un compi que salia... el ni se corta y yo menos, taluegoo.

Desde el primer momento note que ella iba ciega pero eso me gusto, despues del cobro reglamentario se va y viene vaso en mano, le pregunto que es porque lo reconozco y me dice que es una bebida que quita la resaca.

Estando en la faena ya y teniendola debajo le miro los ahujeretes y pude apreciar perfectamente que tenia rocas rosas en los 2 orificios, a lo que le digo, cabrona te estas haciendo tusi...

Yo tambien iba a un poco cieguete, en verdad nos lo estabamos pasando bien aunque sin ser un encuentro reseñable, y se empieza a partir, cada vez le costaba mas disimularlo, y despues de partirse añadio: " quieres ".... lo he probado pocas veces y no lo veia claro pero la situación incitaba. ( Otra de las pocas veces que lo habia prbado fue en el mismo contexto, pero eso si fue memorable, con una brasileña top en donde las motos )

Le digo que me de muy poco que eso es veneno puro, saca un bolson y le da ella antes, le doy yo y luego ella repite...

Se puso su technaso y en 0, me estaba pegando eso y los 2 ahi bailando cual festival cubata en mano.

Como decía el compi su tecnica en el arte de la felacion es sublime, y cierto que tiene demasiados morros y muy duretes.

Completamente de acuerdo contigo tambien, prefiero otro perfil de chica que no la vea en una discoteca y sepa que cobra.

Repetiria? No, aunque ella en si es maja y esta bastante buena, como aventurilla atipica bien, pero el hecho de que ella fuera ciega no me gusto, en el segundo acto ella se regalo otros 2 palazos y otro para mi, todo fue para abajo progresiva y literalmente...

Nombre: Clara.
Nacionalidad: Brasileira
Edad: 25 segun me dijo, podria tener un par mas a lo sumo.

Sus fotos me llamaban bastante la atencion, os ireis dando cuenta que soy un poco nazi, cuanto mas rubias y blancas sean mejor, tolero hasta tono de colombiana, más no.

Pido presentación y para variar las top estan ocupadas, entró de las ultimas y lo vi clarisimo ( chiste malo ).

De cara es una preciosidad, carita de buena y muy guapa, pa gustos colores. Llevaba un vestido que le hacia un cuerpo de infarto, super dulce al hablar y un español flojito.

No voy a hacer relato del encuentro, pero aporto algo de info relevante.

Besos los que quieras, los buscaba ella y buenisimos, el frances sin bueno pero sin ser reseñable, el cuerpo... cuando se quito el vestido estaba lejisisimos de lo que en principio parecia.

Ha sido mami hace no mucho y se nota bastante, pechos desgastados por la succion ( caidos ) y barriguita en proceso de volver a su sitio, ella esta buenisima igualmente, si no tuviera esas secuelas maternales seria de 10 pero no es el caso.

De actitud una pasada, super cariñosa y complaciente, la conversacion aunque le cuesta un poco el español tambien fue buena y el sexo sin queja, notable.

Repitiria? Si claramente... ya he comentado que lo que mas valoro del fisico es la cara y ella es preciosa. La implicación de sobresaliente asique es buena opcion sin ser primera espada del sitio.

Buenas a todos el grupo, es mi primer mensaje en el foro ya que me lo recomendó una señorita llamada marta con la cual tuvo un encuentro muy placentero, después de mucho tiempo sin descargar ( y cuando digo tiempo me refiero a algún año que otro, osea experto en manualidades) pensé en darme un homenaje y me metí en internet buscando info, vi que en claudia roche había buen tema para catar y allí que fui , se presentaron 3 chicas y al ver a Marta con esa simpatía pensé por dentro , te ha tocado. Estuve una hora con ella , es una tía impresionante , guapísima para mí gusto y y con unas castañas que quitan el hipo. Total la chica besa muy bien , muy limpita y pega unas mamadas de locos, ni se la metí porque estuve todo el rato con ella amorrada al pilón y visitando mi campanario , aparte de algo de charreta que hace que te sientas más cómodo si cabe . Para finalizar , una experiencia de 10 , aunque me quedé con las ganas de comerle ese coñito que tiene . Perdón por el tochaco y espero no tardar tanto en ir a conocer amigas de nuevo jjj.

Buenas a todos el grupo, es mi primer mensaje en el foro ya que me lo recomendó una señorita llamada marta con la cual tuvo un encuentro muy placentero, después de mucho tiempo sin descargar ( y cuando digo tiempo me refiero a algún año que otro, osea experto en manualidades) pensé en darme un homenaje y me metí en internet buscando info, vi que en claudia roche había buen tema para catar y allí que fui , se presentaron 3 chicas y al ver a Marta con esa simpatía pensé por dentro , te ha tocado. Estuve una hora con ella , es una tía impresionante , guapísima para mí gusto y y con unas castañas que quitan el hipo. Total la chica besa muy bien , muy limpita y pega unas mamadas de locos, ni se la metí porque estuve todo el rato con ella amorrada al pilón y visitando mi campanario , aparte de algo de charreta que hace que te sientas más cómodo si cabe . Para finalizar , una experiencia de 10 , aunque me quedé con las ganas de comerle ese coñito que tiene . Perdón por el tochaco y espero no tardar tanto en ir a conocer amigas de nuevo jjj.
Bienvenido. Y aportando desde el primer momento. Muy bien. Y muy bien por Marta por recomendar este foro. Parece que nos lee y le agradamos.

Pues nada, lo debido ya se salda

Chica: Mocca
Nacionalidad: Yo diría nacional, probablemente mezcla con toques del sur
Edad aproximada: 25-27 probablemente
Fotos falsas o retocadas?: Yo diria reales
Descripción de Cara: Pues que decir, a mi me gustó, me pareció muy guapa, y las gafitas le daban un toque exótico
Descripción de Cuerpo: Curvas, curvas por doquier, en su justa medida, donde se tienen que tener
Descripción de Carácter: Encantador, amable, llano, trato muy cercano
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: Telegram CR
Web/Anuncio: Web CR (Enlace)
Dirección: Ya conocida

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: AA en la habitación
Discreción del lugar: Avenida grande, sin mucho tránsito
Valoración de las instalaciones: Ya relatadas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco
Tarifa contratada: 150€/1h
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si, muchos, muchisimos, le encanta y con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin, pero no es su fuerte
Cunnilingus: Si, le encanta, se moja muchisimo
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 alto
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:
Pues nada, ya llevaba un tiempo detras de querer conocerla, gracias a las indicaciones de Aficionado y reservo con un par de dias de antelación (ella está una semana si y una no) y para allá que voy. Llego, me pasan a la sala y la avisan, y aquí empieza lo bueno, entra ella y alucino, me quedo en shock porque se parece muchisimo a una ex mía, lo intento disimular, pero se me nota. Subimos en el ascensor, hablando de cosas intranscendentes, llegamos a la habitación, habitación caliente, AA roto, uffff, demasiado, buscamos otra mas fresquita que esté libre, en otra se está mejor, genial. Abrimos la ventana para que refresque un poquito mas (con la cortina echada, claro está).
Y empieza con besitos pequeños, piquitos, y me digo, joder, no le he preguntado si besaba con lengua, mierda. Nada, puro espejismo, cuando nos arrimamos en la ducha empieza el festival de besos, aseo protocolario y vamos a la cama. Seguimos con los besos en abundancia, me va preguntando que me gusta y tal, sin dejar de besar apenas. Bromea de como juego con la lengua y le propongo usarla en otro lado, accede y le meto un cunni en el que se acaba corriendo y me dice, ahora me toca. No es muy fan del frances, cosa que como ya he comentado alguna vez, me da igual. Total, volvemos a los besos mientras nos acariciamos y noto que me está dejando la pierna que está contra su coño, mojadisima, nos miramos y decimos, follamos, capuchón y al lío.
Lo hace genial, como a mi me gusta, despacio, con mimos, disfrutando a la par que me hace disfrutar, todo sin dejar de besar apenas. Probamos varias posturas típicas y acabamos agotados, empapados, entre el calor de la habitación y el nuestro. Todo fenomenal, charlamos un poco, nos duchamos y nos emplazamos a repetir en otra ocasión. Besos en todo momento hasta el momento en que nos despedimos en recepción.

pd: corro un gran riesgo con ella, puesto que es el perfil que, si no fuera en este contexto, me enamoraría, seguro.

Muy recomendable para quien le vaya mucho el tema GFE, por favor, sed cariñosos con ella.

Última edición:
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: española
Edad aproximada: su ficha ponía 24. Digamos que varios más.
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara/Cuerpo: para mí guapa, cuerpo precioso, pecho en su sitio durito, cuerpo proporcionado. Muchas de 19 o 20 años querrían ese cuerpo.
Descripción de Carácter: al principio sería y poco habladora, luego fue mejorando en actitud. Pero no es la alegría de la fiesta.
Fumadora: no lo sé
Teléfono: el de la casa.
Web/Anuncio: ya no tiene anuncio. En la web de Telegram sale una foto. Claudiaroche
Dirección: por Cortes Valencianas
Valoración de las instalaciones: ya comentadas.
Fecha aproximada de la experiencia: hace días.
Tarifa contratada: media hora 90
Duración real del servicio: media hora
Besos: al principio picos luego mejoró. No le gusta mucho besar.
Mamada(con/sin protección): sin preservativo, lo hace bien. Hasta el final si pagas extra de 50 €.
Cunnilingus: si se deja hacer
Griego: no lo sé.
Forniqueo: se mueve bien. Un culo precioso para a 4. Acabé a 4.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no lo sé. De momento no la veo anunciada ni en la web. Creo que va de vez en cuando.

Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: española
Edad aproximada: su ficha ponía 24. Digamos que varios más.
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara/Cuerpo: para mí guapa, cuerpo precioso, pecho en su sitio durito, cuerpo proporcionado. Muchas de 19 o 20 años querrían ese cuerpo.
Descripción de Carácter: al principio sería y poco habladora, luego fue mejorando en actitud. Pero no es la alegría de la fiesta.
Fumadora: no lo sé
Teléfono: el de la casa.
Web/Anuncio: ya no tiene anuncio. En la web de Telegram sale una foto. Claudiaroche
Dirección: por Cortes Valencianas
Valoración de las instalaciones: ya comentadas.
Fecha aproximada de la experiencia: hace días.
Tarifa contratada: media hora 90
Duración real del servicio: media hora
Besos: al principio picos luego mejoró. No le gusta mucho besar.
Mamada(con/sin protección): sin preservativo, lo hace bien. Hasta el final si pagas extra de 50 €.
Cunnilingus: si se deja hacer
Griego: no lo sé.
Forniqueo: se mueve bien. Un culo precioso para a 4. Acabé a 4.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no lo sé. De momento no la veo anunciada ni en la web. Creo que va de vez en cuando.
Española, guapa, cuerpo precioso, frances sin, culo precioso a 4 , se deja comer.
Gracias por el aporte @Anonymus . La tendré en cuenta !!

Atrás
Arriba Pie