Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desaparece Candela de la web de la casa. Esperemos que se quede en un susto (como las anteriores ocasiones) y reaparezca pronto. La verdad que los últimos días veo los estados de telegram y de las que me gustan de la casa no veo a casi ninguna

Última edición:
Vaya, me quedé sin conocerla 🥲

Aunque Michelle, Aitana y Ambar ... parecen potentes

Última edición:
Yo vi a Sofia un dia en una presentación, tengo que admitirlo, era mi segunda opción despues de Vicky que fue con la que pasé y la tengo en mente si el dia que vaya esta ella y no la chica que quiera visitar, que en este caso es Mocca. Que justo esta semana que no puedo ir, si esta 🥲
Que tal Vicky? Me ha flipado las fotos.

Que tal Vicky? Me ha flipado las fotos.
Me pasó lo mismo, me engancharon las fotos y la reservé del tirón.
Es una monada la chavala pero me dejó algo frío la implicación.
Sin besos y con goma el francés innegociable.
Suerte que pillé media hora. Está muy rica pero yo busco otras sensaciones.
Igual contigo es diferente para mi una muesca más. Lamento decirlo.

Desaparece Candela de la web de la casa. Esperemos que se quede en un susto (como las anteriores ocasiones) y reaparezca pronto. La verdad que los últimos días veo los estados de telegram y de las que me gustan de la casa no veo a casi ninguna
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La verdad que Candela es mucha Candela y como diría otra canción ella podría cantar seguro que muy bien aquello de:
"Yo soy Candela soy una llamará y cuando siento el ritmo" y cuando siente el ritmo es para darle mucho cariño y amor. Es genial Candela por eso aunque se sabe que muchas veces en este sector las desapariciones son temporales en su caso se me queda el corazón en un puño deseando que vuelva.

Última edición:
La verdad que Candela es mucha Candela y como diría otra canción ella podría cantar seguro que muy bien aquello de:
"Yo soy Candela soy una llamará y cuando siento el ritmo" y cuando siente el ritmo es para darle mucho cariño y amor. Es genial Candela por eso aunque se sabe que muchas veces en este sector las desapariciones son temporales en su caso se me queda el corazón en un puño deseando que vuelva.

¿Es Noelia?

Me pasó lo mismo, me engancharon las fotos y la reservé del tirón.
Es una monada la chavala pero me dejó algo frío la implicación.
Sin besos y con goma el francés innegociable.
Suerte que pillé media hora. Está muy rica pero yo busco otras sensaciones.
Igual contigo es diferente para mi una muesca más. Lamento decirlo.
Totalmente de acuerdo contigo, correcta pero le falta algo de implicación (besos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal))

Esta chica estaba en el piso de colombianitas de alboraya, con mi anhelada Samy, pandora y demas. Un dia de rebote yaci con ella y fue una experiencia mediocre mas bien poco satisfactoria, por wasap todo si, y luego ni besos, ni sin, ni ganas de agradar, en las fotos parece mas de lo que es, no llegara ni al metro y medio.

PD: Hablo de camila, que me olvide de citar y ahora no se ponerlo

Última edición:
Retomando el tema estuve con Marta chica de unos 30 y pocos, de físico ya les gustaría a muchas de 18 tener el suyo. Muy campechana es fácil congeniar con ella y en acción le va la marcha. Repetiré seguro nada que ver con el trompazo que me metí la única vez que estuve aquí.

Pedí presentación y conocí a Iris, no me atrajo nada quizás x las excesivas alabanzas llevaba una expectativas muy altas así que dudo que nos hayan colado a otra a varias personas. A Sol también la conocí y la tengo en mente para futuras incursiones.
Hola a todos yo también he estado con Marta y lo he pasado muy bien española con buen cuerpo muy simpática y folla estupendamente . Besos con lengua , muy limpia

Esta chica estaba en el piso de colombianitas de alboraya, con mi anhelada Samy, pandora y demas. Un dia de rebote yaci con ella y fue una experiencia mediocre mas bien poco satisfactoria, por wasap todo si, y luego ni besos, ni sin, ni ganas de agradar, en las fotos parece mas de lo que es, no llegara ni al metro y medio.

PD: Hablo de camila, que me olvide de citar y ahora no se ponerlo
Pues todo eso, ahora con el módico precio de 150€ la hora.

Me llama bastante la Atencion esta chica al ser asiática. Se viene indi? O alguien ha estado con ella?

Edito: el sitio que tal es? Fácil aparcamiento? Discreto lugar?
Para mí tanto el sitio como aparcamiento es lo mejor de casa de los mejorcito que hay, por encima de las chicas

Atrás
Arriba Pie