Mazinguer
Asiduo
- Registro
- 5 Ene 2025
- Reacciones
- 2.787
Un mueble muy bonito pero un mueble.Lorena es una auténtica preciosidad, jovencita, cuerpo de modelo, guapa, guapa… hace francés natural, 0 besos, 0 implicación.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un mueble muy bonito pero un mueble.Lorena es una auténtica preciosidad, jovencita, cuerpo de modelo, guapa, guapa… hace francés natural, 0 besos, 0 implicación.
Creo que has dicho que el nuevo eras tu si no me equivoco. Lo digo porque algunos llevamos un tiempo en esto. El fotógrafo hace magia. Cágame en el pecho, por favor.. Qué me estas contando ? jajajajjaAntes de comenzar he de comentar el trabajo del fotógrafo de esta casa. No es que las fotos estén retocadas, están lo mínimo, quitar pequeñas imperfecciones, suavizar un poco la piel, etc. Las fotos son reales y reconoces a las chicas pero sabe sacarles lo mejor de ellas
Gran expe, enhorabuena, y buena info por el tema besos de las dosHola a todos, hace unos 10 días estuve con Grabriela en esta casa. Tenía la duda entre Raquel o Gabriela, pregunté por telegram y me dijeron que las dos daban besos y hacían francés natural. Al final me decanté por la venezolana por esos pedazos de ojos que se ven en las fotos.
CHICA
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: La web pone 20, podría ser
Fotos falsas o retocadas?: Reales, explico más en la descripción.
Descripción de Cuerpo: Preciosa, ojazos, sonrisa perfecta. Es más bajita que lo que pone en la web 1,63. Tetas operadas algo duras. Culazo que se le intuye en las fotos y no se porque no lo muestran.
Descripción de Carácter: Un poco tímida al principio, pero se fue soltando, hubo buen feeling
Fumadora: No lo se, no noté nada
CONTACTO
Teléfono: 617407292
Web/Anuncio: https://claudiaroche.com/model/gabriela/
Dirección: Nicasio Benlloch
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, pero no lo encendió. Acabamos sudados los dos pero no me molestó, fue por una buena causa.
Discreción del lugar: Al ser una casa si alguien te ve entrando ahí ya sabe a lo que vas
Valoración de las instalaciones: Perfectas. habitación grande, limpia, con baño enorme.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos 10 días
Tarifa contratada: 1h/150€
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si, muchos y con lengua, por cuello, orejas, etc
Mamada(con/sin protección): Si, sin protección
Cunnilingus: Si
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Sin dudarlo
Antes de comenzar he de comentar el trabajo del fotógrafo de esta casa. No es que las fotos estén retocadas, están lo mínimo, quitar pequeñas imperfecciones, suavizar un poco la piel, etc. Las fotos son reales y reconoces a las chicas pero sabe sacarles lo mejor de ellas. Por la casa vi a Raquel, Inma, Iris, Valery y las reconocí porque estaban en la casa pero por la calle no me hubiera dado cuenta.
Reservé una hora con Gabriela el día antes. Cuando la vi me costó reconocerla, igual era porque estaba vestida de calle, pero nada que objetar, estaba preciosa, con un traje corto ajustado enseñando escote... Me empalme mirándole mover el culo mientras me acompañaba al ascensor. Al principio se la veia tímida, incluso con algo de vergüenza. Me gustó que al haber reservado una hora fue todo bastante pausado, le dió tiempo a hacerme de todo. Buen frances llegando casi al beso negro. Cunnilingus muy rico, muy mojada, con dedos, si fingió el correrse en mi cara lo hizo muy bien. Mención especial al 69, por la diferencia de altura me costaba mucho llegar a su coño así que me arté de comer culo. El folleteo bastante bien, al principio suave y poco a poco se fue soltando hasta que se dejó llevar por completo, se notaba que buscaba su placer, eso me pone más burro aun. No puede evitar sonreir cuando oí "que polla más rica" o "dame toda tu lechita". Al final me corrí con ella encima, besándonos y con una mano en una teta y la otra en su culo. Entre el esfuerzo y la calor me tomé una ducha mientras me temblaban las piernas.
Felicidades por la experiencia compañero. Al menos sabemos que vale la pena soltar la pastaHola a todos, hace unos 10 días estuve con Grabriela en esta casa. Tenía la duda entre Raquel o Gabriela, pregunté por telegram y me dijeron que las dos daban besos y hacían francés natural. Al final me decanté por la venezolana por esos pedazos de ojos que se ven en las fotos.
CHICA
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: La web pone 20, podría ser
Fotos falsas o retocadas?: Reales, explico más en la descripción.
Descripción de Cuerpo: Preciosa, ojazos, sonrisa perfecta. Es más bajita que lo que pone en la web 1,63. Tetas operadas algo duras. Culazo que se le intuye en las fotos y no se porque no lo muestran.
Descripción de Carácter: Un poco tímida al principio, pero se fue soltando, hubo buen feeling
Fumadora: No lo se, no noté nada
CONTACTO
Teléfono: 617407292
Web/Anuncio: https://claudiaroche.com/model/gabriela/
Dirección: Nicasio Benlloch
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, pero no lo encendió. Acabamos sudados los dos pero no me molestó, fue por una buena causa.
Discreción del lugar: Al ser una casa si alguien te ve entrando ahí ya sabe a lo que vas
Valoración de las instalaciones: Perfectas. habitación grande, limpia, con baño enorme.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos 10 días
Tarifa contratada: 1h/150€
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si, muchos y con lengua, por cuello, orejas, etc
Mamada(con/sin protección): Si, sin protección
Cunnilingus: Si
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Sin dudarlo
Antes de comenzar he de comentar el trabajo del fotógrafo de esta casa. No es que las fotos estén retocadas, están lo mínimo, quitar pequeñas imperfecciones, suavizar un poco la piel, etc. Las fotos son reales y reconoces a las chicas pero sabe sacarles lo mejor de ellas. Por la casa vi a Raquel, Inma, Iris, Valery y las reconocí porque estaban en la casa pero por la calle no me hubiera dado cuenta.
Reservé una hora con Gabriela el día antes. Cuando la vi me costó reconocerla, igual era porque estaba vestida de calle, pero nada que objetar, estaba preciosa, con un traje corto ajustado enseñando escote... Me empalme mirándole mover el culo mientras me acompañaba al ascensor. Al principio se la veia tímida, incluso con algo de vergüenza. Me gustó que al haber reservado una hora fue todo bastante pausado, le dió tiempo a hacerme de todo. Buen frances llegando casi al beso negro. Cunnilingus muy rico, muy mojada, con dedos, si fingió el correrse en mi cara lo hizo muy bien. Mención especial al 69, por la diferencia de altura me costaba mucho llegar a su coño así que me arté de comer culo. El folleteo bastante bien, al principio suave y poco a poco se fue soltando hasta que se dejó llevar por completo, se notaba que buscaba su placer, eso me pone más burro aun. No puede evitar sonreir cuando oí "que polla más rica" o "dame toda tu lechita". Al final me corrí con ella encima, besándonos y con una mano en una teta y la otra en su culo. Entre el esfuerzo y la calor me tomé una ducha mientras me temblaban las piernas.
He visto a Daniela en presentacion y la verdad que solo por las tetas quiza valga la pena pasar con ella pero por lo demas no se de rostro regular y las fotos estan demasiado bien escogidas por ella para mostrar, para mi es normalita de cara reconozco estuve a punto de pasar pero me aguante.Aparece en su web Daniela: https://claudiaroche.com/model/daniela/
Desaparecen: Cristina, Lola y Sara
Hace un rato me quedé sin Loles...Creo que has dicho que el nuevo eras tu si no me equivoco. Lo digo porque algunos llevamos un tiempo en esto. El fotógrafo hace magia. Cágame en el pecho, por favor.. Qué me estas contando ? jajajajja
Por las tetas y por más cosas. Va a estar poco. Muy maja la nena.He visto a Daniela en presentacion y la verdad que solo por las tetas quiza valga la pena pasar con ella pero por lo demas no se de rostro regular y las fotos estan demasiado bien escogidas por ella para mostrar, para mi es normalita de cara reconozco estuve a punto de pasar pero me aguante.
No recuerdo si fue en un hilo o en una casa me dijeron que las colombianas son las que mas se dedican a esto asi que es normalMadre mía!! Queda alguna chica joven en Colombia? Que cantidad de colombianas vienen, es increíble![]()
No no leen ?Mucha fuerza Will
Ánimo!!!![]()
No NOS leen !! Ostiazo de willmax con ikealorenaNono?? Ese salía con Ulises??
Wilmax??
El fotógrafo del otro día??
Meseacumulan las incógnitas![]()
Pues si te enseña un amiguete el mensajito de información...No NOS leen !! Ostiazo de willmax con ikealorena
Me lo puedo imaginarrrrrr.Pues si te enseña un amiguete el mensajito de información...
Pa mear y no echar gota![]()
Y no es la primera ostia. Anteriormente comento ese forero del dark foro que su experiencia con Aroa había sido nefasta también.No NOS leen !! Ostiazo de willmax con ikealorena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.