chicohot901
Asiduo
- Registro
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 1.978
Si, visto, mirado y remiradoA los fanses de Alison y Abril...
Habéis visto el Telegram de hoy![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, visto, mirado y remiradoA los fanses de Alison y Abril...
Habéis visto el Telegram de hoy![]()
Abril me pone los dientes largos, pero, ahora le estoy dando prioridad a las señoritas que ofrecen FNC en la tarifa, si lo ofreciera iría de cabeza!Si no se comenta algo grave está pasando. Brutallll. Soltaros las pollas va.
Deja de darle a la zambomba!!Si, visto, mirado y remirado
No te estarás bañando con Abril ahora ? Va subiendo el nivel de la casa en contenido. Que no pare la fiesta.Deja de darle a la zambomba!!
Ojalá!!! Hasta la tarde res de resNo te estarás bañando con Abril ahora ? Va subiendo el nivel de la casa en contenido. Que no pare la fiesta.
Pásate por Telegram, que se ha quitado las gafas y solo se ha dejado puesto el tangaMenudo cuerpazo tiene Sofía con 19 añitos. Que vicio con las gafitas.
Jajajjjjjaaaajjja ni me había dado cuenta!!!Un ejemplo de fotos o vídeos que ya tienen mucho tiempo, lo podéis ver en el video que han subido del culito de Sofía hoy. Ni más ni menos que de 1987, a saber cómo está ahora...
Fotochop del 87 jaja . Yo solo veía culoPásate por Telegram, que se ha quitado las gafas y solo se ha dejado puesto el tanga![]()
Está experiencia es prácticamente calcada a la que tuve con ella, solo que yo estuve una hora. Debe ejercer por necesidad o a saber porque y al igual que Lena su simpatía brilla por su ausenciaDado que se está hablando mucho de esta muchacha, dejo un FT de hace un tiempo.
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Se anuncia de 18, creo recordar que tiene entorno a 20.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Mona, aunque no diría que es un bellezón.
Descripción de Cuerpo: Buen culo, tetas medianas, cuerpo no fitness, pero como es jovencita no importa.
Descripción de Carácter: Creo que la pillé en un mal día, o cansada, y además tuvimos poco feeling, lo cuál no ayudó. Luego estuvimos hablando y es una muchacha simpática, simplemente de primeras fue todo un poco seco (mea culpa en parte). No es un trabajo que ejerza con gusto y al menos conmigo tampoco trató de disimularlo.
Fumadora: No noté nada.
CONTACTO
Teléfono: 615 687 788
Web/Anuncio: Anuncio
Dirección: Peset Aleixandre
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí. Era diciembre y se estaba bien en el piso.
Discreción del lugar: Razonablemente discreto, como cualquier piso.
Valoración de las instalaciones: Mejor de lo que esperaba. Tienen una ducha bastante apañada en la habitaciones. Me sorprendió positivamente.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace 2 meses.
Tarifa contratada: 45 min 100€
Duración real del servicio: 30 min y luego estuvimos charlando como otra media hora, que no me cobró.
Besos: Sí, aunque hay que buscarlos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Creo recordar que sí hubo.
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No. Creo que no es un perfil apropiado para mí y lo que yo busco que es más GFE.
Joder acabo de ver en su Telegram la carita de niña buena que tiene y me han dado ganas d ir a probar si culito jajaja.Todos los que la habéis catado habeis salido con la misma impresión, que no es la simpátia personificada y que no disfruta con este trabajo, y eso se nota.
Yo la he visto dos veces y también me pareció muy seca, para mí esta descartada.
Jajajjjjjaaaajjja Si no te aclaras ni tu, como quieres que nos aclaremos nosotros??Joder acabo de ver en su Telegram la carita de niña buena que tiene y me han dado ganas d ir a probar si culito jajaja.
No me aclaro ni yo jajaja
Claro que lo he preguntado, el primer día.Jajajjjjjaaaajjja Si no te aclaras ni tu, como quieres que nos aclaremos nosotros??
También te digo que falta saber si admite griego... Y también te digo, que si la has visitado dos veces, no te creo que no se lo hayas preguntado... Y también te digo que yo voy a ir porque soy un kamikaze... Y también te digo que acabo de leer un último FT de ella, que aun agradeciendo al compañero recién registrado su aporte, es cierto que han pasado 2 meses y ese mal día unido a la poca trayectoria hicieron que la velada no fuese de su agrado.
Deberíamos mandar a Delorian@ y nos saque de dudas!!!
Alguna de las visitas ha sido con Abril camarada? La tengo en el punto de mira pero no tengo opiniones fiables y no estoy para llevarme mas chascosYo he estado ya varias veces con tres chicas de esta casa (la primera vez que estuve con una fue en las antiguas instalaciones y con las otras dos chicas ya ha sido en la nuevas) y puedo confirmar y confirmo que la salvaje y despiadada follada de culo que le pegué a SOFIA ha pasado a los "anales" de la historia.
Llamarme como queráis, pero ese culo no pedia cariño ni delicadeza, sino ser reventado a puro pollazo
Además el suplemento pagado por percutirle su pinche culo como si no hubiera un mañana, fue realmente barato puesto que llevo mas de dos docenas de pajas con el mero recuerdo de ese empotramiento analcuasisalvaje ..... y no sigo Camaradas porque de recordarlo me voy ha hacer otra paja.
Que a ese culo ustedes lo follen bien......oportunidades como estas no se les deben escapar. Que les vaya bonito hermanos
Camarada hagale pues, no se arrepentirá.Alguna de las visitas ha sido con Abril camarada? La tengo en el punto de mira pero no tengo opiniones fiables y no estoy para llevarme mas chascos
Dos docenas de pajas poco me parecen cuate.. Cada una pone precio a su culito pero 70 pavazosss pican.Además el suplemento pagado por percutirle su pinche culo como si no hubiera un mañana, fue realmente barato puesto que llevo mas de dos docenas de pajas
Pues me parece amigo que llegamos tarde. Parce ser que ya no están en el piso. En telegram desde luego ya no están.Yo también me amorraría a esos melocotones.
El de Sofía mola pero Abril y Allison han enviado al diablo a tentarmey haré como el vicioso de Oscar Wilde caeré en la tentación para librarme de ella y a fer la mà
Pero puedes explayarte un poco? Besos? Con lengua? Frances natural?Camarada hagale pues, no se arrepentirá.
Estuve con ella y queja ninguna, se deja dar duro la pinche Abril, pero bien duro, hermano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.