Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego no: dentro de 10 díasEstoy hasta las pelotas de Valencia Barcelona,,, de si tenéis pensado dejarlo,,, de si tienes sarpullidos en la polla... De los santos y arcángeles...
El viernes almorzaret y a pincharrrr.
Y luego lo contamos
Nneeeeeee![]()
Voy a proponerlo en mi ayuntamiento. Vuelvo a ganar la elecciones de calle.Todo ello viene a sonar como un "Polvo funcionarial"
Ver el archivos adjunto 185736Ver el archivos adjunto 185737
Dele duro Doctor, por Trump y por la Segunda EnmiendaLo segundo, pero tambien importante es que he reservado con Sasha!!!!!!
Hagale pues compa @Papageno84 ! in Guns we trust!!!Dele duro Doctor, por Trump y por la Segunda Enmienda![]()
El compa @Pinchito, es profesional de pura verga. Bien jala el compa que el almorzaret será después.....puro "all i oli" viejón, aliento de dragónEste balaseras es un crakkkk después de fuletear a la neta de los jamones 5J , nos lo llevamos al almorzaret
Ahora comprendo porque me dicen siempre que solo pikitosEl compa @Pinchito, es profesional de pura verga. Bien jala el compa que el almorzaret será después.....puro "all i oli" viejón, aliento de dragón![]()
![]()
![]()
Pues que vaya bien preparado porque la amiga es un pedazo de jaca. Poca broma.Ayssss que nervios!!
Ahorita el Doltol estará fuleteando con la buchona...
Ándale!!!! Arriba Arriba
Está en Washington asistiendo al próximo mitin de Trump.El Doltol balaseras ha fuleteado con la neta buchona y no suelta prenda... Debe estar en coma profundo después de saborear esos jamones 5J![]()
El Doltol balaseras ha fuleteado con la neta buchona y no suelta prenda... Debe estar en coma profundo después de saborear esos jamones 5J![]()
Necesitás novedades para tus pajillas??Lo que tienen un poco de lado es el grupo de Telegram. Con los vídeos que ponían!
Necesitás novedades para tus pajillas??
Voy a mover unos hilos.![]()
Saluditos mi raza!!
Dejen que se recupere su compa un servidor y les contaré, no un corrido sino un corridon mexicano de pura verga.....vaya hembra mi viejones, vaya pinche buchona.
Les cuento en breve con más detalle, pero la neta es de lo mejorcito que he fuleteado....
(IMPORTANT WARNING PARENTAL ADVISOR: el próximo relato incluirá relatos de contenido explicito y descripción de escenas no aptas para todos los públicos y que pueden herir la sensibilidad del espectador. DISCRETION IS ADVISED)
No esperaba menos de usted.(IMPORTANT WARNING PARENTAL ADVISOR: el próximo relato incluirá relatos de contenido explicito y descripción de escenas no aptas para todos los públicos y que pueden herir la sensibilidad del espectador. DISCRETION IS ADVISED)
No me rebotéis al doctorrrNo esperaba menos de usted.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.