Agencia Lana Models 615687788

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy hasta las pelotas de Valencia Barcelona,,, de si tenéis pensado dejarlo,,, de si tienes sarpullidos en la polla... De los santos y arcángeles...
El viernes almorzaret y a pincharrrr.
Y luego lo contamos
Nneeeeeee 🖕

Buenos dias a todos camaradas.

Lo primero espero que todos tengan salud

Lo segundo, pero tambien importante es que he reservado con Sasha!!!!!!

A ver como para la neta, pues tiene pinta de pura buchona que se deja fuletear con ganas.

Les cuento compas.

El Doltol balaseras ha fuleteado con la neta buchona y no suelta prenda... Debe estar en coma profundo después de saborear esos jamones 5J 😋

El Doltol balaseras ha fuleteado con la neta buchona y no suelta prenda... Debe estar en coma profundo después de saborear esos jamones 5J 😋

Yo he visto a Sasha en presentación y es lo que ves en las fotos. Chica joven y guapa. Cuerpo de guitarra con un culazo que flipas. Me pareció simpática. La visitaré seguro porque en pelotas tiene que ser un chou. No me extraña que Balaseras quiera fuletear ese culo.

De Dulce pues que es muy dulce. No debe llevar mucho en esto. Trato muy amigable y frances completo dentro de la tarifa. Vamos que nos vamossss. Up to you

Última edición:
De buena mañana y ya me estás tentando...
Tal vez hoy toque Pollasado y me paso a ver la neta Dulse 😋🥯 ostiassss el Donut parece un OJETE!!!!
Up to you!!!

Saluditos mi raza!!

Dejen que se recupere su compa un servidor y les contaré, no un corrido sino un corridon mexicano de pura verga.....vaya hembra mi viejones, vaya pinche buchona.

Les cuento en breve con más detalle, pero la neta es de lo mejorcito que he fuleteado....

(IMPORTANT WARNING PARENTAL ADVISOR: el próximo relato incluirá relatos de contenido explicito y descripción de escenas no aptas para todos los públicos y que pueden herir la sensibilidad del espectador. DISCRETION IS ADVISED)

Saluditos mi raza!!

Dejen que se recupere su compa un servidor y les contaré, no un corrido sino un corridon mexicano de pura verga.....vaya hembra mi viejones, vaya pinche buchona.

Les cuento en breve con más detalle, pero la neta es de lo mejorcito que he fuleteado....

(IMPORTANT WARNING PARENTAL ADVISOR: el próximo relato incluirá relatos de contenido explicito y descripción de escenas no aptas para todos los públicos y que pueden herir la sensibilidad del espectador. DISCRETION IS ADVISED)

Yo tengo la chuleta en la mano. Estoy ready !!

Atrás
Arriba Pie