Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me voy a poner triste por que igual mañana aparece por otra casa y si no es así le deseo lo mejor a la xiqueta Valencianeta

Gala, Vanessa, Yaiza, las gemelas Gabi y Abril, Claudia,la otra Lucia Vip, Lena Vip... Que tiempos aquellos, no sabias donde escoger. A mi parecer ha bajado bastante la casa estoy seguro que será temporal o eso quiero pensar, siempre te tratan muy bien en VF. N'hi ha que fer bons fitxages!!!

Última edición:
Me estreno en este foro... soy ya un veterano en los mundos de las lumis.

Siempre he ido a particulares, atraído por determinadas chicas de esta casa me animo a probar. No las tengo todas conmigo. Intuición de tullido. Me arriesgo.

Llego y me recibe la mami. Había concretado con x (seré bueno y no la expondré), al verme le da un ataque de pudor y le dice a la mami que nones. Le digo ok, sin problemas, tengo canas... me presenta las chicas disponibles y me decido por Michele.

Resumen:
Charreta: 8/10
Besos: 8/10
Oral: 8/10
Coito: 7.5/10

Conseguido el "hito" me voy por donde he venido.

Opinión: Es más cómodo que las independientes respecto a quedar, más aséptico, menos riesgoso a,... yo qué sé ir a una finca donde la tipa no te abre, un vecino te mira mal... mierdas de eso. Ahora bien, bajo mi experiencia, pienso que la fama es excesiva. También es posible que mis expectativas fuesen tan altas que a la hora de la verdad, como suele pasar, pinchasen.

Plis, nombre. Porque de lo contrario tu info pierde mucho valor.🙏 Respecto a si una casa es más cómodo que una independiente, yo pienso lo contrario, si es que repites a menudo con la independiente. También pinto canas y llevo años de fiesta. 😉

Plis, nombre. Porque de lo contrario tu info pierde mucho valor.🙏 Respecto a si una casa es más cómodo que una independiente, yo pienso lo contrario, si es que repites a menudo con la independiente. También pinto canas y llevo años de fiesta. 😉
Bueno... esto puede ser un poco subjetivo ya que cada cosa tiene sus pros y sus contras. Yo personalmente prefiero independientes.

Última edición:
Canas y gafas tambien jeje Michele comento. Para mi si esta buenorra no me importa donde, cierto que desde el covid me anime con las casas tambien cuando traen buenos fichajes.

Si repites con la independiente es más cómodo, sí. Me refería más a las primeras veces.

No, si soñar que eres un negro con morcillón para endiñárselo a las teens puedes hacerlo sin ningún problema. Serlo, ya es otra cosa, aunque te pintes con betún. :lol:

No, si soñar que eres un negro con morcillón para endiñárselo a las teens puedes hacerlo sin ningún problema. Serlo, ya es otra cosa, aunque te pintes con betún. :lol:
jjaja si, me he expresado mal, queria decir en que me gustaria ser negro durante un dia para asi quedar con todas las teens lumis que pueda y abrirles y rebentarles la almeja con el morcillón , en plan hasta ver donde hace tope xD.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie