Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad me gustaria soñar en ser negro por lo menos durante 1 dia para asi meterles todo ese morcillon hasta el fondo a las teens. (sean de pago o no )
No vale la pena compañero, yo tengo la mitad que ese y alguna chica no me ha dejado a cuatro por ser demasiado grande según ella ( Ya os digo yo que no es para tanto)

Sobre si es más cómodo las casas o las independientes yo creo que depende de lo que busques y de muchas circunstancias. En otras épocas he sido más de independientes ahora más de casas. A mi personalmente me gusta escribir y preguntar ¿a tal hora con que chicas se puede? Y dependiendo de las disponibles elegir una u otra. En las casas con varias chicas es probable que te gusten varias da igual cuando escribas que lo normal es que siempre este alguna de las que te guste: una u otra pero siempre alguna está. Con una independiente si cuando escribes se puede es muy sencillo pero generalmente no responden tan rápido como las casas (es normal ya que cuando atienden no pueden estar con el móvil) y sino cuadran las cosas te toca escribir a otra.

Además con una independiente la primera visita vas a ciegas ya que no la conoces previamente. En una casa es probable que la hayas visto en alguna presentación previa y por tanto sino te atrae no reservas con ella e incluso aunque no la hayas visto anteriormente si la encargada del lugar hace bien el trabajo te puede informar. Si en una casa has ido varias veces la encargada te conoce sabe tus gustos y conoce a las chicas del lugar: si hace bien su trabajo en algún momento te puede recomendar estar o no con una chica. Es verdad que pocas encargadas se preocupan tanto y hacen tan bien su trabajo pero cuando das con alguna con quien puedes confiar cuando te dice las cosas: se reduce bastante el porcentaje de llevarte chascos. Al final más que casas o independientes se trata de dar con chicas que merezcan la pena. Hay chicas que están por su cuenta que son geniales pero otras son un fiasco. Hay casas que son una maravilla y otras un desastre. En las casas hay chicas que son de espectáculo y otras que son de lástima,

Última edición:
Sobre si es más cómodo las casas o las independientes yo creo que depende de lo que busques y de muchas circunstancias. En otras épocas he sido más de independientes ahora más de casas. A mi personalmente me gusta escribir y preguntar ¿a tal hora con que chicas se puede? Y dependiendo de las disponibles elegir una u otra. En las casas con varias chicas es probable que te gusten varias da igual cuando escribas que lo normal es que siempre este alguna de las que te guste: una u otra pero siempre alguna está. Con una independiente si cuando escribes se puede es muy sencillo pero generalmente no responden tan rápido como las casas (es normal ya que cuando atienden no pueden estar con el móvil) y sino cuadran las cosas te toca escribir a otra.

Además con una independiente la primera visita vas a ciegas ya que no la conoces previamente. En una casa es probable que la hayas visto en alguna presentación previa y por tanto sino te atrae no reservas con ella e incluso aunque no la hayas visto anteriormente si la encargada del lugar hace bien el trabajo te puede informar. Si en una casa has ido varias veces la encargada te conoce sabe tus gustos y conoce a las chicas del lugar: si hace bien su trabajo en algún momento te puede recomendar estar o no con una chica. Es verdad que pocas encargadas se preocupan tanto y hacen tan bien su trabajo pero cuando das con alguna con quien puedes confiar cuando te dice las cosas: se reduce bastante el porcentaje de llevarte chascos. Al final más que casas o independientes se trata de dar con chicas que merezcan la pena. Hay chicas que están por su cuenta que son geniales pero otras son un fiasco. Hay casas que son una maravilla y otras un desastre. En las casas hay chicas que son de espectáculo y otras que son de lástima.
Ademas muy mal se tiene que dar la tarde o la mañana para pedir presentación en VF, EV, CR... y que no te guste ninguna.

Dulce estaba antes en Campanar con el nombre de Natalia

Dulce estaba antes en Campanar con el nombre de Natalia
alguien estuvo con ella?

Bon dia!!!
Estaba por la zona de Campanar, tenia dos horas libres, miro las chicas disponibles en Claudia Roche y veo 3 que me apañan y decido pasar a ver. Cojo la acera que lleva a la casa y el sol era espantoso, llamo me pasan a una habitación con muy poca luz y "bona nit" entre el sol y la penumbra no veo un pijo, empiezan a pasar chicas rapidamente, tenia que intuir mas que ver, a resumidas cuentas despues de hablar con una fuente de informacion fiable le pregunto a la encargada por Mocca, dice que se acaba de ir, Inma, dice que esta con un cliente y Zoe entra a las 8. De todas las chicas de las ultimas qie salió me gusto Fany, la chica es muy mona y parece simpatica pero decido ir a buscar suerte en Estrella Vicente.
Cojo el metro y escribo a EV y solo habia 2 chicas disponibles en ese momento, en verdad una me gustaba pero queria quedar con Mireia así que vuelvo a cambiar el plan y me voy rumbo a Valeria Ferrer.
Veo en Telegram que está Samanta y Tatiana y voy para la casa, como siempre pido presentacióm, me gustó Dulce, es molt bonica pero pasó Lana, es el tipo de chica que fisicamente no suelo elegir pero sabe usar muy bien sus armas. Entra a la habitación y no pierde el contacto visual en ningún momento, tiene unos ojos preciosos y lo sabe, me coje me sonrie y aprieta mi cuerpo contra el suyo y digo "Va anem a vore la xiqueta que tal"
La elijo pasamos a la ducha y empieza la fiesta con una ducha erotica con muchos besos y metiendonos mano mutuamente.
La chica no para de besarte es posiblemente de las mas besuconas que recuerdo pasamos a la cama, masturbacion le meto el dedito y le el encanta le digo que chupe a ver que tal y sin duda lo mejor, menudo mamadón que tengo que parar al poco tiempo o exploto.
El folleteo en todas las posturas muy bien y cuando se acaba el tiempo le digo que quiero que termine con la boca, empieza a chupar con una garganta profunda tras otra y noto como pasa mi Capullo por su garganta. Xee que bò!!! En un minuto o dos minutos de placer extremo le digo que se aparte y descargo mas leche que el repartidor de Pascual.
La chica fisicamente no me atrajo demasiado es bajita, ancha de caderas , pero es guapa y lo tiene todo bien puesto, estoy muy contento de haberla elejido por su actitud le pondria un 9 o 9,5 desde ahora pasará a ser una de mis fijas porque me dijo que se quedaba un buen tiempo.
Esta es mi experiencia. A pasar buen finde!!

Última edición:
Bon dia!!!
Estaba por la zona de Campanar, tenia dos horas libres, miro las chicas disponibles en Claudia Roche y veo 3 que me apañan y decido pasar a ver. Cojo la acera que lleva a la casa y el sol era espantoso, llamo me pasan a una habitación con muy poca luz y "bona nit" entre el sol y la penumbra no veo un pijo, empiezan a pasar chicas rapidamente, tenia que intuir mas que ver, a resumidas cuentas despues de hablar con una fuente de informacion fiable le pregunto a la encargada por Mocca, dice que se acaba de ir, Inma, dice que esta con un cliente y Zoe entra a las 8. De todas las chicas de las ultimas qie salió me gusto Fany, la chica es muy mona y parece simpatica pero decido ir a buscar suerte en Estrella Vicente.
Cojo el metro y escribo a EV y solo habia 2 chicas disponibles en ese momento, en verdad una me gustaba pero queria quedar con Mireia así que vuelvo a cambiar el plan y me voy rumbo a Valeria Ferrer.
Veo en Telegram que está Samanta y Tatiana y voy para la casa, como siempre pido presentacióm, me gustó Dulce, es molt bonica pero pasó Lana, es el tipo de chica que fisicamente no suelo elegir pero sabe usar muy bien sus armas. Entra a la habitación y no pierde el contacto visual en ningún momento, tiene unos ojos preciosos y lo sabe, me coje me sonrie y aprieta mi cuerpo contra el suyo y digo "Va anem a vore la xiqueta que tal"
La elijo pasamos a la ducha y empieza la fiesta con una ducha erotica con muchos besos y metiendonos mano mutuamente.
La chica no para de besarte es posiblemente de las mas besuconas que recuerdo pasamos a la cama, masturbacion le meto el dedito y le el encanta le digo que chupe a ver que tal y sin duda lo mejor, menudo mamadón que tengo que parar al poco tiempo o exploto.
El folleteo en todas las posturas muy bien y cuando se acaba el tiempo le digo que quiero que termine con la boca, empieza a chupar con una garganta profunda tras otra y noto como pasa mi Capullo por su garganta. Xee que bò!!! En un minuto o dos minutos de placer extremo le digo que se aparte y descargo mas leche que el repartidor de Pascual.
La chica fisicamente no me atrajo demasiado es bajita, ancha de caderas , pero es guapa y lo tiene todo bien puesto, estoy muy contento de haberla elejido por su actitud le pondria un 9 o 9,5 desde ahora pasará a ser una de mis fijas porque me dijo que se quedaba un buen tiempo.
Esta es mi experiencia. A pasar buen finde!!
No ibas por Lana y al final te llevaste el premio

Por cierto ya comenté que Camila era Isabel en EV, pues la supuesta hermana melliza Michelle antes era Luz en Estrella Vicente.

Yo solo veo robo en fichajes y menos dinero en mi cartera (espero que les vaya genial y no se quemen tan rapido)

Fui a ver Dulce. Es una chica joven de rasgos mezclados (como mulata o caribena quizas pero es colombiana), esta en forma su mejor caracteristica es su culo. Frances con goma y follar normal. No busque besos. Bueno no faltaba nada de su parte pero no me sentia emocionado.

Fui a ver Dulce. Es una chica joven de rasgos mezclados (como mulata o caribena quizas pero es colombiana), esta en forma su mejor caracteristica es su culo. Frances con goma y follar normal. No busque besos. Bueno no faltaba nada de su parte pero no me sentia emocionado.
El francés fue con preservativo porque tú lo pediste así o porque la chica no lo hace sin?

Fugaz el paso de Sofia Vip, antes Lucia Vip, enhorabuena a los premiados yo llegué tarde por los pelos, espero que vuelva pronto😅

Solo dire Lorena y Sofia vip proximamente en las mejores camas, abrochense los cinturones del pantalon y bolsillos.

Última edición:
Ahora en esta casa ser VIP ya no es solo que te claven 100 pavetes de minimo, sino 150 porque el no admiten citas de menls 45 minutos....

Hasta luego Maria del Carmen

Veo en los estados a Selena, juraria que trabajaba en Estrella Vicente hace unos meses como Margarita. Es una buena opción, sin duda

Última edición:
Miras los estados de hoy y madre mia, hace poco me quejaba de que para mi habia bajado el nivel en la casa y ahora con las que han vuelto y los buenos fichajes, apetece pasarse por allí.

Atrás
Arriba Pie