Bon dia!!!
Estaba por la zona de Campanar, tenia dos horas libres, miro las chicas disponibles en Claudia Roche y veo 3 que me apañan y decido pasar a ver. Cojo la acera que lleva a la casa y el sol era espantoso, llamo me pasan a una habitación con muy poca luz y "bona nit" entre el sol y la penumbra no veo un pijo, empiezan a pasar chicas rapidamente, tenia que intuir mas que ver, a resumidas cuentas despues de hablar con una fuente de informacion fiable le pregunto a la encargada por Mocca, dice que se acaba de ir, Inma, dice que esta con un cliente y Zoe entra a las 8. De todas las chicas de las ultimas qie salió me gusto Fany, la chica es muy mona y parece simpatica pero decido ir a buscar suerte en Estrella Vicente.
Cojo el metro y escribo a EV y solo habia 2 chicas disponibles en ese momento, en verdad una me gustaba pero queria quedar con Mireia así que vuelvo a cambiar el plan y me voy rumbo a Valeria Ferrer.
Veo en Telegram que está Samanta y Tatiana y voy para la casa, como siempre pido presentacióm, me gustó Dulce, es molt bonica pero pasó Lana, es el tipo de chica que fisicamente no suelo elegir pero sabe usar muy bien sus armas. Entra a la habitación y no pierde el contacto visual en ningún momento, tiene unos ojos preciosos y lo sabe, me coje me sonrie y aprieta mi cuerpo contra el suyo y digo "Va anem a vore la xiqueta que tal"
La elijo pasamos a la ducha y empieza la fiesta con una ducha erotica con muchos besos y metiendonos mano mutuamente.
La chica no para de besarte es posiblemente de las mas besuconas que recuerdo pasamos a la cama, masturbacion le meto el dedito y le el encanta le digo que chupe a ver que tal y sin duda lo mejor, menudo mamadón que tengo que parar al poco tiempo o exploto.
El folleteo en todas las posturas muy bien y cuando se acaba el tiempo le digo que quiero que termine con la boca, empieza a chupar con una garganta profunda tras otra y noto como pasa mi Capullo por su garganta. Xee que bò!!! En un minuto o dos minutos de placer extremo le digo que se aparte y descargo mas leche que el repartidor de Pascual.
La chica fisicamente no me atrajo demasiado es bajita, ancha de caderas , pero es guapa y lo tiene todo bien puesto, estoy muy contento de haberla elejido por su actitud le pondria un 9 o 9,5 desde ahora pasará a ser una de mis fijas porque me dijo que se quedaba un buen tiempo.
Esta es mi experiencia. A pasar buen finde!!